5. Vida nueva Ropa nueva

11.6K 910 99
                                    

DIA 2 - 7:00 AM

- ¡Mike!- grite en su oído tratando de despertarlo.

- ¿Que pasa?- preguntó sin abrir los ojos.

- Necesito de tu ayuda- dije
rápidamente, Mike por su lado se volteó y me ignoro- necesito ropa nueva y no soy buena escogiendo...

Sin dejarme terminar Mike se levanto de la cama, agarro un montón de ropa de su armario y salió de la habitación, segundos después volvió y me miro sonriente.

- En 10 minutos estoy listo.- me informo y luego volvió a salir.

***

9:50 AM

- ¡No puedo creer que hayas estado en la ducha una hora! por dios Mike, me dijiste 10 minutos.- dije mientras entrábamos a 'forever 21'.

- Lo siento.- dijo Mike haciendo un puchero- es que estaba escuchando música y cada canción era mas buena que la anterior y...

- Mike.- lo interrumpí- lo se, de hecho creo que todos en Stanford lo saben, hiciste un concierto cantando durante una hora y debo decirte que es un milagro que quieras ser diseñador porque como cantante te mueres de hambre.

- ¡Claro que no!- dijo para luego empezar a cantar desafinadamente 'Snap out of it' de Arctic Monkeys.

Segundos después apareció una señora corriendo.

- ¡Oh por dios! eras tu, pensé que alguien estaba muriendo.- dijo la señora aliviada para luego retirarse.

Mire a Mike con cara de 'te lo dije' y no pude evitar soltar una carcajada.

***

14:16 PM

Abrí la puerta de la casa y recogí las bolsas, entre junto con Mike y deje las bolsas nuevamente en el suelo.

- ¡Chicos!- grite.

Todos bajaron la escalera rápidamente y me miraron expectantes.

- Trajimos comida- informé.

- ¡Santa mierda!- exclamo Brad para mi sorpresa- al fin comida en esta casa.

- Si, ustedes sírvanse yo debo subir a cambiarme.- dije antes de levantar las bolsas de ropa y dejar las de comida.

Minutos después baje con una camiseta de Arctic Monkeys y unos jeans negros ajustados, unas converse negras y deje mi cabello suelto.

- ¿Que han decidido comer?- pregunté al entrar a la cocina, los chicos me miraron sorprendidos.

- Wow tu si que te tomas en serio las apuestas.- dijo Brad.

- Si no lo hiciera no estaría aquí.- dije obvia.

- Tienes razón, decidimos comer spaghetti- me informó Brad mostrándome los ingredientes para hacerlo- pero ninguno de nosotros sabe cocinar.

- Yo lo hago.- dije acercándome a los estantes y sacando una olla, para luego tirarla al piso y gritar- ¡hay una maldita araña ahí!

Mike salió corriendo y yo me subí a la mesa seguida por Cam y Mark, Dylan se subió a una silla junto con Luke y Brad se acerco a la olla para comprobar que no había tal araña.

- Debieron ver sus caras.- dije soltando una carcajada- no puedo creer que cayeran.

- ¡Maldita...!- exclamó Dylan haciendo que Brad se uniera a mis risas.

- Solo fue una broma- dije pero antes de que me diera cuenta Dylan tomo un vaso con agua y me lo lanzo en la cara- ¡¿que mierda?!- pregunte exaltada.

- Lo... lo si... lo siento!- dijo rápidamente el chico.

- Oh, esta bien- dije fingiendo una sonrisa, ya planearía mi venganza otro día ahora tenia que cocinar.

Los chicos se fueron y yo empece con mi trabajo hasta que alguien hablo a mis espaldas.

- ¿Arctic Monkeys?- preguntó derrepente Brad provocando que se me cayera la caja de spaghetti.

-Si, ¿que tiene de malo?- respondí recogiendo la caja y mirándolo.

- No te ves como una chica de bandas si no mas bien como 'oh por dios mira Justin Bieber se saco su camiseta'- dijo fingiendo una voz de fangirl.

- Te equivocas- dije riendo por su voz- de hecho, Arctic Monkeys es una de mis bandas favoritas junto con imagine dragons, y ¿a ti que te gusta? olvídalo creo que te gusta ver a Justin Bieber sin camiseta.- reí recordando sus palabras.

- Claro que no.- soltó una carcajada- mi banda favorita es imagine dragons.

-¿Enserio? darán un concierto en California en un mes, estoy tan ansiosa.- dije emocionada- ¿tu no?

- Si, solo que no iré... no alcancé a comprar entradas.

- Yo tampoco.- reí- mi tio es guardia y trabajara con ellos ese día, ¿quieres ir?

- ¿Estas bromeando?- pregunto emocionado.

- Claro que no, vamos una hora antes para conocerlos en persona será genial.

- Gracias, gracias, gracias.- dijo para luego abrazarme- Iré a contarle a mi hermanito no se lo creerá, es un gran fan- dijo para luego salir de la cocina no sin antes decir otro 'gracias'.

Una vez sola en la cocina y continue con mi labor pero no pude evitar recordar su sonrisa ¿que me pasa? es un antisocial.

30 minutos después termine de servir el último plato y lo lleve a la mesa.

- Mike ¿puedes llamar a los chicos por favor?- le pregunté ya que justo había entrado a tomar jugo.

- Claro.- dijo saliendo de la cocina.

segundos después aparecieron todos y se sentaron a comer.

- ¡Wow! esto esta delicioso.- comentó Mike- entonces, ¿cuando quemaras tus vestidos?

- ¡Oh! cierto sobre eso...- dije
sentándome junto a Dylan y Cameron- me gustaría donar esos vestidos a la caridad, no lo se hay personas que los necesitan y seria un desperdicio total quemarlos, ¿estas de acuerdo Brad?

- Claro.- dijo confundido y sorprendido a la vez, segundos después se excuso que diciendo que tenia que hacer algo y se dirigió a du habitación.

Que comience el juego... mire a Dylan.

- Dylan ¿podrías ayudarme en algo por favor?- es hora de la venganza.

N.A:
Hola!! perdooon por la demora): he estado super ocupada, aparte tengo el pc malo y estoy escribiendo desde mi iphone entonces se me hace mas difícil pero prometo que estaré actualizando mas seguido, y subiré mas historias, eso y gracias por leer, votar y comentar las amo ❤️

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora