Prólogo

15.4K 1K 17
                                    

Observe la imagen en el espejo y sonreí, ¿qué más podría pedir en la vida?

- ¡Julie! Deja de mirarte al espejo y sal del baño.- me gritó Sky, mi compañera de habitación. Bueno por lo menos ahora sí sé que podría pedir en la vida. Una mejor compañera de habitación o aún mejor... una habitación para mi sola.

Termine de maquillarme y Salí del baño.

- ¡Maldición Skyler! Solo estaba maquillándome.- le expliqué mientras salía de la habitación, ¿Por qué le doy explicaciones?

Entre a la sala de juntas y como era de esperarse todos voltearon a verme, me acerqué a los asientos de la primera fila y me senté donde decía "Julie Hamilton" a los segundos la gente empezó a sentarse y la gran reunión comenzó.

- Queridos hermanos, compañeros de Alpha Lambda Delta, como todos saben...- empezó a decir Kyle, el fundador de nuestra fraternidad pero yo me desconecte totalmente de lo que decía hasta que me nombro- y este año tenemos una nueva presidenta, llamada Julie Hamilton.- sonreí orgullosa- pero... Como todos los años, para ganarse ese título primero debe superar una prueba llamada "la gran apuesta masiva".

- ¿Qué?- grité sin darme cuenta- ¡¿Por qué nadie me dijo eso?!

- Bueno, señorita Hamilton, antes de entrar a esta sala, yo y todos los miembros oficiales de Alpha Lambda Delta anotamos en un papel algo así como un reto, y ahora yo debo escoger un papel y tu deberás hacer lo que dice ahí.- me explicó mientras sacaba un papel de una bandeja plateada.

- ¿Qué dice?- pregunté desesperada.

- Vivir por un mes con la fraternidad de los rechazados.

- ¿La fraternidad de los rechazados?- pregunté confundida.

- Ya sabes, la fraternidad vecina.- trató de explicarme pero al ver que seguía sin entender rodó los ojos- con los nerds.- aclaró.

Oh por Dios.

Cuidado con lo que deseas...

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora