21. ¡Traición!

8.8K 768 40
                                    

DIA 12 - 12:03 PM.

- Entonces dijo "¿Salgamos este viernes?" y yo dije "si, ¿puedo llevar a Julie?" y asi es como quedaste atrapada el viernes por la noche.- me relató Mike.

- Tienes suerte de que no tengo planes.

- ¿Eso es un si?- preguntó, pero aunque dijera que no Mike no me dejaría faltar.

- ¿Puede ir Brad?- pregunte esta vez yo.

- ¡Claro que puede ir tu novio!- gritó.

- ¡Mike!

Si tienes un secreto, nunca, NUNCA confíes en Mike.

- Ya te dije que no lo grites.- reclame rodando los ojos.

- Lo siento, es que aún no puedo creerlo.- dijo en un susurro. Claro, ahora bajas el tono amigo.

Tome un sorbo de mi café y me levanté. Como siempre, nos encontrábamos en nuestro habitual Starbucks.

- Iré al baño.- le informé a Mike.

El me respondió con un asentimiento y me dirigí al baño.

Una vez ahí, me lave las manos y tome mi delineador, estaba maquillándome cuando sentí una inconfundible voz.

La de Jenna.

- Mierda ¿que hago?- susurré para mi misma.

En un rápido movimiento me metí en una cabina y cerré la puerta.

- La muy perra gano muchos puntos regalando hamburguesas.- dijo Jenna al entrar.

- Aún puedes hacer algo, ¡deberíamos regalar pizza!- dijo esta vez Sky.

¡Que originalidad!

- Quizás, pero me gusta más nuestro otro plan.

¡¿Que plan?!

- Tienes razón Jen, esa perra no podrá contra ti.

Gracias Sky, tanto tiempo soportándote y me pagas así.

- ¿Oíste los rumores?- hablo de nuevo Sky.

- ¿Cuales rumores?- preguntó Jenna.

- Julie y Brad están saliendo.

Gracias, Mike.

Jenna soltó una risa sarcástica y sus tacones resonaron contra el piso.

- No si yo puedo evitarlo.- Dijo para luego salir del baño.

¡¿Quien se cree que es?!

Me aseguré de que ya se hubieran marchado y luego salí de la cabina, termine de maquillarme y abrí la puerta del baño para luego marcharme.

- Jenna es una... no diré perra por qué sería un insulto para las perras.- le informé a Mike una vez que volví a mi asiento.

- Dime algo nuevo.- dijo riendo- ¿qué sucedió?

Le conté todo lo que oí en el baño, comenzando por el "plan" y terminando por el "no si yo puedo evitarlo".

- ¿Que crees que planean?- le pregunté curiosa.

- ¿Trampa? no te preocupes, con las pocas neuronas que tienen no pueden planear cosas tan buenas como las que yo planeó, hablando de yo planeando, tengo un plan.- me informó sin darle importancia al tema de Jenna.

- ¡Mike! concentrate, ¿que hay del "no si yo puedo evitarlo"?

- Julie, ¿en serio piensas que Jenna es competencia para ti? quiero decir, si Brad la escoge yo mismo me encargare de comprarle unos lentes por que su vista estaría fallando, y si después de eso aun la prefiere deberíamos cavar su tumba por que el pobre moriría del dolor en el oído.- dijo haciéndome reír- ¿quién eres?

- Julie Hamilton.- contesté.

- Exacto, tu eres la gran Julie Hamilton, dime ¿desde cuando te preocupas por una perra que trata de robarte a tu chico?- me preguntó- querida, te informo que Jenna no te ganaría ni en sus mejores sueños.

- Gracias Mike.- sonreí.

- Hablando del rey de roma.- anunció Mike.

- ¿Mh?

No tuve tiempo de reaccionar y Brad se sentó junto a mi.

- Hola.- saludó.

- Hola.- saludamos Mike y yo al unísono mirándonos confundidos. ¿Brad en el Starbucks? no se suponía que Brad se encerraba en su habitación.

- ¿Que haces aquí?- me animé a preguntar.

- Julie, eso es de mala educación.- mé informó Mike- tranquilo Brad, puedes quedarte.

- Estaba aburrido.- contesto a mi pregunta.

- Espero que este viernes también estés aburrido por que Diego y yo tenemos una cita y será doble.- le dijo Mike.

- ¿Genial?- respondió o mas bien preguntó- y ¿que pareja es la desafortunada?

- Tu y Julie.- dijo obvio.

- Esta bien.- respondió Brad sorprendiéndome.

- Bueno, mi trabajo aquí esta hecho, iré al baño.- nos informó Mike y luego se retiró dejándonos solos.

- Conseguí unos cuantos votos para ti en mi clase de fotografía.- me dijo Brad.

- Gracias, me disculpo por Mike, te lo iba a preguntar hoy pero ya conoces a Mike.- sonreí avergonzada- si no quieres ir no hay problema.

- Si quiero ir.- dijo sin más, no hizo ninguna expresión, no sonrío ni hizo una mueca en desacuerdo por lo que no sabía si su respuesta era por que en serio quería.

Recordé las palabras de Mike de hace unos momentos y no pude evitar en pensar como este simple chico me estaba haciendo perder toda mi confianza en mi misma.

- Esta bien.- dije por fin.

- ¿Quieres...?- comenzó pero luego se detuvo.

- ¿Si?- pregunte animándolo a que continuará.

- No lo se, ¿salir a algún sitio mañana?- me preguntó.

Una sonrisa se formo entre mis labios.

- ¿Es una cita?- pregunté.

- Mh...- hizo un sonido de asentamiento y luego se levantó.

- ¿Donde vas?- pregunte confundida.

- Una amiga necesita que la ayude, mañana tiene un examen.

- ¿Que amiga?

- J...- comenzó a "toser" por lo cual no oí nada de lo que dijo.

- ¿Quien?- pregunte nuevamente.

- Je...- comenzó a toser nuevamente, pero solo esas letras bastaron para que entendiera lo que sucedía.

- ¡¿Jenna?!

- Lo siento Juls, es mi amiga.- se disculpó- debo irme.

Se acercó a mi pero corrí mi rostro, me miro una última vez y se fue.

¿Como puede ser tan idiota?

¡Por las campañas todos los postulantes estamos eximidos de los exámenes!

- ¿Dónde está Brad?- preguntó Mike confundido.

- Con Jenna.

Esto no se quedará así.

N.A: 💅☁️

¡Hola! estoy con poca inspiración, es por eso que no pude actualizar mucho esta semana.

Con que por eso Brad estaba en el Starbucks y no encerrado en su habitación>;(

¿Que piensan que planea Jenna?

¿Notaron que cambie la portada? ya me había acostumbrado a los dibujitos de los chicos así que los deje):

¡LAS AMO! GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR ❤️❤️❤️

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora