17. Confundida

9.1K 792 15
                                    


DIA 9 - 09:50 AM.

Me levanté antes que todos ya que la culpa me estaba matando, Dylan tendría su primera resaca por mi idea de ir a la fiesta.

Fui a la cocina, tome dos vasos y los llene de agua, me dirigí hacia las escaleras y note un gran bulto en el sillón. Inmediatamente me sentí aún más culpable al ver a Luke acostado allí.

Me devolví a la cocina y tomé otro vaso, lo llene de agua y lo deje en la mesa junto a Luke, tome mi paquete de pastillas para el dolor de cabeza y le deje dos junto a su vaso. Luego repetí la acción con Mark y Dylan, a este último le deje tres, solo por las dudas.

Salí de la habitación de Dylan y me encontré con Brad, el me sonrió y se acercó.

- Uy si eres tan buena.- susurró tratando de no despertar a nadie. El al igual que yo, estaba usando su pijama.

- Y tu tan molesto.

- No te enojes, solo bromeaba.- Se acercó aun más a mi y unió ligeramente nuestros labios en un corto beso, luego se alejó aún sonriendo.

Estaba por decir algo cuando la puerta se abrió y Dylan salió de la habitación. Brad al instante cambio su sonrisa por un ceño fruncido y se fue a su habitación.

Ustedes se preguntarán ¿que ha sucedido? pues la verdad, ni yo lo se.

¿Me beso? ¿sonrío? ¿y se alejo?

- ¿Sabes por que me duele tanto la cabeza?- preguntó Dylan.

***

11:07 AM.

Luego de contarle a Dylan lo que hizo me dirigí a mi habitación, Mike ya se encontraba metido en su celular, al parecer hablando nuevamente por su chat.

- Mike, tengo que contarte algo.- anuncié.

Mike dejo de prestarle atención a su celular y me miró curioso.

Comencé a contarle todo lo sucedido con Brad, desde la fiesta hasta hace un par de minutos, una vez que terminé me lancé en mi cama avergonzada.

- ¡No puedo creerlo!- dijo Mike emocionado.

¿Emocionado?

- ¿Que sucede?- le pregunté a Mike confundida.

- Es obvio, le gustas y quiere algo contigo pero es demasiado orgulloso como para admitirlo frente a todos.- me explicó.

- ¡Imposible!

- Solo fíjate, hoy tienen que terminar el trabajo ¿no?- asentí- pues lo mas seguro es que contigo sea una persona pero cuando estén todos, sea otra.

- Oh.

- Ahora la pregunta es, ¿quieres eso para ti? quiero decir, no es mas que un chico confundido.

***

- Hola.- dije sonriendo.

Brad se hizo a un lado y me dejo pasar ignorando mi saludo.

Una vez que entré, me senté en su cama como ya lo había hecho anteriormente, Brad se acercó a mi y sonrío.

Maldito bipolar.

- Empecemos.- dije.

Mike tenía razón, definitivamente no quería esto para mí.

Comenzamos a escribir, decidimos que la pequeña Destiny aún estaría viva y que el vecino, como era el sospechoso principal, no sería el secuestrador.

- ¿Quién podría ser?- preguntó Brad.

- Los abuelos.- dije como si fuera lo mas obvio del mundo.

- ¿Estás enojada?- preguntó.

- No.- negué inmediatamente y volví a escribir, pero solo pude escribir tres palabras y Brad me detuvo.

- ¿Que sucede?- preguntó nuevamente.

Traté de negarlo pero ¿de que servía hacerlo?

- Sucede que, me besas, te disculpas, luego me dices qué seamos amigos y me vuelves a besar y por si fuera poco ahora me besas pero solo a escondidas.- le expliqué- no se a que juego estas jugando Bradley pero definitivamente no quiero ser parte de el.

Dicho esto me levante y me dirigí a la puerta, el trabajo podríamos terminarlo mañana.

- Julie...- trato de detenerme pero ya era muy tarde, me dirigí a mi habitación y cerré la puerta con un fuerte golpe.

- Ahg.- me quejé.

- ¿Que sucede?- preguntó Mike.

- Nada, ¿que te sucede a ti?- pregunte al notar su gran sonrisa.

- Oh ya que insistes.- se acerco a mi- resulta que conocí a un chico.

- ¿Tienes novio?- pregunté sorprendida.

- ¡Claro que no! solo lo conozco por internet, queremos juntarnos pero me da miedo.

- ¿Miedo?- Mike no parecía del tipo de chico que se asusta.

- Si bueno, si tomas en cuenta que su nombre de usuario es "pandar" es bastante raro ¿y si es un degenerado?

- Lo mas probable es que lo sea, Mike.- me miro con cara de pocos amigos- de todos modos ¿como se llama?

- No lo se, solo se que tiene diecisiete y quiere que nos juntemos esta semana, ¿irás conmigo?- pregunto esperanzado.

- Eso no se pregunta, quiero ver que tan anciano es.- reí de mi propio chiste lo que es bastante triste ¿tan mal estoy?

Había estado tan concentrada en Brad y sus juegos que no noté que a mi mejor amigo le gustaba alguien.

Sentí unos pequeños golpes en la puerta y abrí, hablando del rey de roma.

- ¿Me perdonas?- preguntó en cuanto me vio.

- Depende, ¿de que te estas disculpando, de besarme o de ser un idiota?

- Definitivamente de ser un idiota.- contestó rápidamente.

- Muy idiota.- añadí.

- Muy idiota.- repitió.

- Extremadamente id...

- No te pases.- me interrumpió.

- ¿Estoy sobrando? si quieren los dejo solos.- dijo Mike.

Ay Mike. Sonreí, pero algo me decía que mi felicidad no duraría mucho tiempo.

N.A: ✌️📝

¡Hola otra vez!

Como dijo Julie, algo me dice que su felicidad no durará mucho tiempo 🙈

La verdad es que me inspiré en cuanto a como seguir la historia por que no sabía como hacerlo, tengo muchas sorpresas preparadas y soy tan mala que no les contaré nada 😎😎

Solo puedo repetirles, que la felicidad no durará para siempre...

¡LAS AMO! GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR ❤️❤️

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora