1. Nuevo hogar

14.1K 1K 93
                                    

Cerré mi maleta y me acerque a la puerta.

- ¿Enserio tengo que hacer esto?- le pregunté a Sky.

- Si quieres ser presidenta de nuestra fraternidad, supongo que si.- me respondió con indiferencia- bueno, adiós- sonrió falsamente y volvió a acostarse.

No me moleste en responderle y salí de mi ahora ex habitación. Este es mi primer año en esta fraternidad ¿y ya me están echando?

- Julie, los vecinos te están esperando... no creo que te cueste tanto acostumbrarte a ellos, uno de los chicos de ahí es mi primo, dijo que no tenían problemas en alojarte por un mes.- me informó Kyle- se llama Dylan.

¡No puedo creer que enserio tenga que vivir por un mes con los nerds! Me obligué a mí misma a salir de la gran mansión Alpha Lambda Delta y dirigirme a la mini-casa de la cual nadie sabe su nombre. Me pare frente a la puerta y respiré profundamente antes de golpear dos veces.

Escuché un par de pasos y la puerta se abrió dejándome ver un par de ojos azules. Lo analicé con la mirada y sonreí falsamente ¿Enserio? ¿Brad Sanders? Wow esto es tener mala suerte, Brad es un antisocial de primera, no habla con nadie y cada vez que las chicas le coquetean -ya que el chico de hecho es bastante sexy- el las ignora totalmente.

- Hola, yo...- empecé a hablar pero fui interrumpida ya que Brad cerró la puerta en mi cara. ¿Pero qué...? Volví a tocar la puerta y esta vez salió un nerd de cabello negro y ojos color avellana con los lentes rotos y un libro de geometría en la mano.

- Hola, tú debes ser Julie, me llamo Dylan.- se presentó extendiendo la mano.

- Sí, soy Julie... ¿puedo entrar?- pregunté obvia ignorando su saludo, ¿enserio este es el primo de Kyle?

Bajó la mano avergonzado y se hizo a un lado dejándome pasar.

Oh por Dios... díganme que esto es una broma. Oigan ya me di cuenta este es el momento en el que salen las cámaras de MTV y una celebridad me grita "¡haz caído en Punk'd!" ¿No? ¿Por favor?

- Dime que me equivoqué de casa por favor.- le rogué al tal Dylan.

- Sé que está un poco desordenado, pero recién nos enteramos hoy que vendrías.- me explicó.

- Está bien... ¿cuál será mi habitación?

- Sobre eso... tendrás que compartir habitación con Michael.- dijo mirando la escalera- puedes instalarte y luego baja a conocer al resto.

Asentí y lo seguí hasta una puerta que tenía un cartel que decía "no entrar", Dylan se alejó sin decir nada por lo que proseguí a golpear la puerta.

- Entra, Michael está afuera-me dijo un chico rubio, tan nerd como el tal "Dylan".

Le agradecí con la mirada y entre a mi nueva habitación esperando ver un gran desorden pero con lo que en realidad me encontré fue con una habitación bastante limpia y ordenada, me acerqué a la cama vacía y puse mi maleta arriba de esta.

***

Dos horas después me encontraba en un sillón rodeada por un grupo de desconocidos.

- Chicos, ella es Julie y estará con nosotros este mes.- les informó Dylan, quien al parecer era el rey de los nerds o algo así- Julie ellos son Cameron y Mark.

Señaló a un par de chicos que eran idénticos ambos castaños, no estaban mal pero eran bastante nerds.

- Son gemelos y están en último año...- me comentó- ellos son Luke y Brad.

Apunto a Brad, su cabello castaño, sus ojos azules y su piel morena resaltaban entre el grupo de nerds frente a mi, pero su arrogancia y egocentrismo arruinaban todo el exterior. Luego señaló al chico que me hablo horas antes en la puerta de mi habitación.

- Pero ya los debes conocer, van en primer año igual que tú, y por ultimo esta Michael, que va junto conmigo en segundo año y será tu compañero de habitación.-me dijo señalando a un chico rubio de ojos celestes.

¡Hey! Él no está nada mal... creo que tal vez después de todo si me divertiré en esta casa de nerds.

- Soy gay.- me dijo matando mi última esperanza de vida.

¿Por qué a mí?

Viviendo con ¿Nerds?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora