20. Revelación

789 110 118
                                    

Fargan tenía su mente llena de pensamientos que le provocaban estrés.
Estaban detrás de las gradas de la cancha, y Alexby tenía una pierna en el muslo de Fargan.
Alex no pensaba en nada, solo en lo bien que se sentían los besos de Fargan.
Fargan lo recargo en la pared, Alex había dejado de pensar en lo anti-Higiénico que era eso y solo se dejó llevar.

-Oh mierda... - Una voz los paralizó por completo, Fargan se separó rápido de el y dejó caer la pierna de Alex bruscamente.

-¿Dulce?

-Entonces, era cierto... Eres bisexual, siempre crei que De Luque estaba bromeando-
Dulce camino con una mano en su cadera hasta Alexby. -Sabía que eras tú... - Dulce sonrió falsamente y se giro para ver a Fargan.

-¿Como lo supiste?- Fargan seguía pasmado.

-Los escuche en la fiesta... -

Fargan..!

-Al principio no reconocí su voz, sabía que la había escuchado antes, pero no lograba recordar. Hasta qué... Un día después el vino a buscarte...

Fargan...

-Ahí supe de quien era la voz realmente, tiene una, manera única de decir tu "Apodo"-
Hizo comillas con sus manos para después cruzarse de brazos.

-¿Y?, ¿A que viene todo esto?- Alex se sentía incómodo, Dulce era una chica muy imponente, y por alguna razón se sentía como una amenaza para él.

-Solo hago un resumen... Y, sigo sin entender el por qué se esconden... ¿Acaso tienes miedo...Fargan?-
Fargan río nervioso.

-¿Miedo?,¿Por que debería tenerlo? Es solo para que no hostigen a Alex-
Dulce asintió y miro a Alexby, el cual seguía serio ante la situación.

-¿Y a ti no te molesta? Que todas y...Todos, sigan rodeando con ojitos enamorados a tu
"Novio", oh es verdad... No te das cuenta de eso- Dulce sonrió con lastima.

-¿De que esta hablando, Fargan?-
Alex miro a Fargan que solo miraba al suelo. Es verdad que hoy lo vio con el círculo se chicas pero... ¿Había más?

-Anda Fargan, dile, como les dices a todos lo pesada que es tu "novia"... -

-Dulce, vete- Fargan miro enojado a Dulce la cual no borraba su sonrisa.

-¿Por qué?,¿Es que acaso Alex no merece saber la verdad? -
Alex se puso en medio de de Fargan y Dulce y miro con ojos tristes a Fargan.

-Por favor Fargan, dime de que esta hablando-
Alex tenía los ojos cristalizados.

- ahg cariño, por favor, esto te suena de algo... "Oh ella es tan linda cuando se lo hago", "Hoy me dijo que me amaba, solo le dije lo mismo y se lo creyó", "Es tan inocente", "Ya me estoy cansando de ella" -Dulce imitaba la voz de Fargan mientras hacia ademanes.
Alexby negó con la cabeza.

-No, no, no Fargan me ama... Estas mintiendo... - Lágrimas salieron de sus ojos y miro a Dulce. -Vete de aquí.- Dulce suspiró.

-De acuerdo, ya veo que...Tu amor es muy ciego... -Dulce miro a Fargan y por primera vez su sonrisa se borro y miro con desprecio a Fargan, él solo desvío la mirada.
-Cuidate Alex-
Dulce se fue y Alex abrazo a Fargan

¿Amigos? [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora