Alexby abrió los ojos cansado, se sentía muy bien; se sentía cálido.
Se acomodo en la cama y se dio cuenta que no estaba solo.-Hola ales-Fargan sonrió, estaba acostado sobre el brazo de Fargan con un hilo de saliva que iba de su boca al pecho de Fargan.
-Joder, perdón... Que asco, lo siento-Limpio su boca y también con la manga de su suéter limpio la playera
Fargan sonrió y beso la comisura de sus labios.-No es problema... -Fargan se acomodo nuevamente en la cama y palméo sus muslos. La idea era que Alexby se acostara una vez más y usará sus piernas de almohada. Pero...
-¿Que haces?- Fargan sonrió al tener a Alexby sobre el, tenía sus rodillas rodeado su cadera, y si ya de por si la posición era comprometedora Alexby siguió inclinándose hasta juntar sus torsos.-¿Es lo que querías, no?- Alexby se alejo pero por instinto Fargan lo acercó más a el.
-No era lo que tenía en mente pero, sirve-
Fargan agarro la cintura de Alex. La confianza volvió a Alexby, quien se acomodo encima de una específica zona.-Fargan, si tu quieres... Yo estoy listo-
Fargan trago saliva, joder que si quería, fantaseo con eso la última semana.
Alexby al no recibir respuesta se apartó, y esta vez Fargan no lo impidió.
-No quieres, entonces-Alex se sintió mal, ¿enserio estaba tan necesitado?, ¿tanto le urgía por fin oir un orgasmo de Fargan? Al parecer si.
Fargan se seguía comiendo la cabeza, no sabía que esto era parte de querer que una relación durará más de un mes.
Miro a Alex, sus labios rojos por el frío lo estaban llamando, suponía que un poco de esto no afectaría a querer hacer las cosas bien. ¿Cierto?-Ven, cariño- Fargan volvió a tomar la cintura de Alex y junto sus bocas en un beso fogoso, Alex retomó la posición de antes y junto más sus cuerpos, la habitación se olvido del frío gradualmente, Alexby pensó que hoy sería el día, el día que se entregaría completamente a Fargan.
-Fargan... -Alexby se separó del beso y tomó la cremallera del pantalón de Fargan, El de cabellos castaños se alertó pero fue tarde cuando su miembro casi erecto estaba fuera.
-Esa foto que me mandaste no le hace justicia... - Fargan entró en pánico, su corta voluntad se había gastado la primera vez que lo detuvo.-Apuesto que sí... Deja solo... -Fargan también tomó la cremallera de Alex, quería que Alex se sintiera bien, y por supuesto, volver a oir esos lindos gemidos.
Se miraron a los ojos antes de comenzar a tocarse uno al otro.Alexby tenía la cara roja, sentía de cerca el calor que desprendía el miembro de Fargan más los vaivenes de la mano de Fargan, su respiración se volvió difícil de mantener, jadeos salían de su boca.
Cerro sus ojos y se dejo llevar, seguía tocando eso que en unos momentos seguro lo haría gritar.-Alex, aquí puedes hacer todo el ruido que quieras- Fargan tocó la punta de su erección y aceleró sus movimientos, mientras el se sentía jodidamente bien, la mano tan inexperta de Alex le arrancó un jadeo.
-Fargan..! - abrió su boca soltando gemidos y palabras incomprensibles, soltó el miembro de Fargan y se apoyo en sus muslos; necesitaba soporte o se caería, por alguna razón esto se sentía mejor que aquella vez.
Fargan siguió bombeando su erección mirando mas de cerca sus expresiones, el ceño fruncido y su boca abierta, de vez en cuando la cerraba para morder sus labios, era hermoso.
-Fargan... Fargan! - Alexby empezó a tener espasmos, sabía que estaba por correrse, y él quería hacerlo con Alex esta vez, junto ambas erecciones y siguió con un vaivén rápido.
Alexby abrió los ojos y sus gemidos fueron más altos por un segundo, término en la mano y miembro de Fargan con un lindo lloriqueo, movió sus caderas en lo que los espasmos terminaban y miro la erección de Fargan.
-¿A-Aun no terminas?-Alex se quito su suéter que lamentablemente se manchó.-¿Que haces, cariño?-Fargan se sentía frustrado, una vez más Alex término sin el.
Alex se acomodó entre las piernas del chico y sonrió.-Hazlo aquí-Alex cerro sus ojos y abrió su boca. Fargan soltó un jadeo, Alex lo volvería loco.
Tomó su erección y la siguió bombeando mientras miraba la pasiva expresión de Alex.
Gruño cuando sintió cerca el climax, cerro sus ojos y hecho su cabeza hacia atrás.
Alexby abrió un ojo y cuando tuvo la oportunidad metió el miembro de Fargan en su boca, rápido sintió una carga pesada en su boca, los gemidos de Fargan se hicieron presentes, succiono hasta sentirse suficiente y trago la semilla de Fargan, sonrió tiernamente degustando.
-Sabes bien... - Alex se incorporó y beso a Fargan, un beso caliente, lleno de amor y deseo.Ambos se miraron al terminar. Fargan estaba muy decepcionado de si mismo, pero no negaría que se sintió fenomenal.
-¿Quieres llegar hasta el final?--La duda ofende, cariño... -
╔══╗ ♫
║██║ ♪♪
║██║♫♪
║ ◎♫♪♫
╚══╝
seekae - test & recognise!!
Recomendación: leer esto de nuevo con esta canción de fondo 😳👌🏼👁u👁
No me maten jeje
Semana final chiques, tenía mucha tarea y
LOS DIRECTOS DE LA MAÑANA DE FARGAN VOLVIERON AAA
y eso me afecto el horario de escribir, normalmente los capítulos los escribía en la madrugada.
Solo eso, arreglare mi horario y volverán a tener capítulos continuos.
Y sobre el cap... Abuena hora para la paja ahre.
Lo digo en broma eeeee
No se pajeen xd
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Fargexby]
FanfictionA C L A R A C I O N E S : •A pesar de que en la portada están sus rostros reales, la historia no contiene descripciones muy gráficas así que son libres de imaginarlos como quieran. •Historia con SMUT (recurrente) •Gente linda. que el ship están mu...