Alex estaba nervioso, ayer se quedó hablando con Fargan después de que terminó dos veces, fue algo lindo pero no dejaba de ser raro.
Estaba en su casillero cuando sintió una presencia, rodeó los ojos y cerro la puerta para encontrarse alguien que no esperaba.
-¿Cómo estas Alexbitas? Oye, estoy muy feliz de que tu ritmo con Álgebra haya vuelto... Ves, dejar a Fargan fue algo bueno. -Luzu decía con una sonrisa.
-Si, sobre eso... ¿Volvimos? O algo así, solo, lo perdone y tal vez tuve... Sex chatting con él, pero tranquilo esta vez será diferente... -Susurro lo penúltimo para después sonreir inocente.
-Tiene que ser una maldita broma, Alejandro... - Alex agachó la mirada.
-No me llames así... Mira, se que Fargan fue un idiota, pero, jamás lo deje de querer, lo que me hace sentir es único...-
-Joder Alex... Bueno que tampoco soy alguien para meterme en tu vida, solo cuidate. -
Alex asintió, sonó la campana y Luzu se despidió con un movimiento de cabeza y se fue.
Luego sintió unas manos que ya tenía muy bien memorizadas en su cintura.-Fargan... -Se dio la vuelta y lo vio ahí con una sonrisa y algo de cansancio en sus ojos.
-Hola cariño. -Fargan miro a sus ojos y luego a sus labios. -Podemos... ¿Ir a un lugar más privado? -Fargan se acercó a sus labios, pero una mano en los mismos lo detuvo.
-No, tengo clases. Nos vemos cariño -
Alex se sentía poderoso ahora mismo, por fin Fargan sentía todo lo que le hizo. Pero esperaba aguantar lo suficiente, por que solo la idea de ir a un lugar privado, le encantaba.Entró a su clase y miro a Willy, Si le contaba lo de Fargan, ¿Seria capaz de decirle a Vegetta?
-Hola willy--¿Que pasa Alexby?-
Le sonrió mientras movía sus pies, la clase había comenzado, era la explicación de ecuaciones cuadráticas y esas se las sabía de memoria.
Tenía que pensarlo bien, vegetta era un bobo entrometido, y Willy era su mejor amigo, seguro le contaba cualquier cosa.-Nada, solo que hoy estoy muy feliz-
Willy sonrió confundido. La clase siguió pero una vez más no prestaba atención, solo tenía ideas de como jugar con Fargan y bueno, tenía que aprender a hacer muchas cosas, como no dejarse llevar para empezar....
Fargan estaba en clases de ciencia, era una materia divertida pero realmente no le interesaba.
-Fargan... -La chica rubia le miro con una sonrisa cómplice.
-El chico con el que estabas... ¿Es él?-
Fargan sabía cómo era el grupo de chicas, conocían a todos, hablaban con todos y sobre todo, hablaban De todos.
Que Alex tuviera ese tipo de atención le preocupaba, más por lo que le contó, de los chicos que fueron a molestarlo.
Pero Akira se veía muy confiable, y fue la única que lo entendió.-Si, es él-
La chica sonrió tiernamente.-Es bastante lindo, y... Bajito. -
La chica sonrió y Fargan no pudo evitar hacer lo mismo, era verdad que Alex era incluso más bajito que Ni, que ya es bastante pequeña. -Y su trasero, madre mía que envidia--Joder... -
La risa le ganó y toda la clase fue así, al final no fue una mala idea decirle la verdadera identidad de su querido novio....
La campana para el receso sonó y todos salieron de sus salones, Fargan se despidió de Akira y ella se fue con las chicas.
Camino hasta la segunda planta para encontrarse con Alex.
Pero un prefecto lo detuvo.-Joven Romero, tengo que hablar con usted-
Mierda, justo cuando más quería estar con Alex. -Veras tus calificaciones han ido bajando drásticamente, y si sigues así, seguro repetirás el año- Alex podía esperar...-¿Que?, ¿Repetir? ¿Pero no es eso muy drástico? Se que no soy el mejor pero...
-Joven, sus calificaciones constan de 6 y 5... Se que esta acostumbrado a los institutos de paga, pero aquí se tiene que trabajar.-
-Mierda... - susurro, solo le faltaban unos meses para acabar el semestre, no creía que fuera tan mal.
-Aun tienes estos meses que te quedan para pasar, si no, nos veremos el año que viene... -
Con eso último el profesor se fue, que insensible...
Recordó a Alexby y lo continuo buscando, paso por lo baños y alguien lo jalo dentro de estos.-wow Alesbi, no sabía que eras tan fuerte-
Este sonrió cansado, le puso seguro a la puerta y suspiro para luego taparse la cara.-¿Le dijiste a alguien que somos novios?-
Se destapó la cara y lo miro con enojo.-... Si...? Creí que eso era lo que querías-
Fargan agachó la cabeza, ¿por que era tan difícil complacer a las personas?-Pues vaya mierda...-
Alex se recargo en la barra de los baños.-Y, ¿Como te diste cuenta?-
-Por que tu maldita jauría de enamorados me jodieron hoy, tuve que venir a esconderme al baño.- Alex dijo en tono triste lo último. Fue realmente aterrador como iba pasando por el pasillo mientras todos lo veían.
-Mierda, ¿Cuando le hable a tantas personas? -Fargan se acercó a Alex y lo tomó de la barbilla. -Tranquilo, a partir de mañana siempre estaré cerca de ti para que no te molesten... -Fargan acercó sus labios a los de Alex, Alex estaba apuntó de empezar el beso hasta que recordó su plan.
-No, Fargan, nada de contacto hasta un mes-
El plan era muy simple, solo era joderlo y al final del mes, sus ganas por él serían enormes. No era divertido crear erecciones y no hacerse cargo, ¿Verdad Fargan?-Joder, después de ayer, no quiero volver al mundo donde no puedo besarte... -
-Tendrás que aguantarte... -Un silencio se creó en el sitio. Solo se escuchaba el bullicio de afuera. Sin darse cuenta se empezaron a acercar más y más gradualmente. Las ganas de probarse una vez más pudo con ellos.
Fargan comenzó un beso necesitado y fogoso Alex solo se dejaba llevar, aunque no lo admitiera extraño sus besos, era un adicto a Fargan y tenía que darse cuenta de eso.-Fargan... -Alex se subió a la barra para juntar más sus cuerpos, abrazo las caderas de Fargan con sus piernas y siguieron el beso que tanto necesitaban, casi como si fuera el primero.
El beso tomó otro tono cuando Fargan empezó a acariciar los muslos de Alex, Alex se alarmó, sabía que Fargan era capaz de hacerlo en un baño, se separo antes de que siguiera y él como el débil que es, darle permiso.
-Ya, hasta aquí Fargan, no te emociones- Fargan sonrió y lo miro de abajo a arriba.-¿Quien está más emocionado cariño?- Alex miro hacia abajo y...
-Joder, ahg Te odio... -No tenía una erección, solo estaba ligeramente duro, pero se notaba, Fargan sonrió victorioso y eso molesto a Alex de una manera que se sintió casi humillado.
-Cariño, solo necesitas decirme y con gusto, hago que se baje.- La idea lo emocionó, sintió como su miembro empezo a palpitar.
-No, no quiero- Debía ser fuerte, ya en casa el se liberaría solo.
-Como quieras cariño... -El timbre sonó y Fargan antes de irse, le dio un beso en la frente al chico.
Alex se quedó solo en el baño, el plan iba a ser más difícil de lo que pensó...
☆.´ '. ☽¸.☆
(͡๏v๏)(͡๏v๏)
.( , ,). ( , ,).
¯**´¯**´¯'Hola, unas cositas para aclarar, no se si se dieron cuenta pero el grupo de chicas consta de las doncellas de Karmaland, que sería Akira, Dulce y Mónica.
Y Nieves es Ni, (No quise poner el nombre completo por que es como ???) y también en el grupo está Rubius.
Y bueno era solo eso,
Espero les haya gustado y los tkm 🧡✨
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Fargexby]
Fiksi PenggemarA C L A R A C I O N E S : •A pesar de que en la portada están sus rostros reales, la historia no contiene descripciones muy gráficas así que son libres de imaginarlos como quieran. •Historia con SMUT (recurrente) •Gente linda. que el ship están mu...