3. Maldita sea la hora

1.1K 141 80
                                    

Fargan suspiro, veía a Alexby estar de pie recargado en el portón afuera del Instituto, justo después de pedirle que lo ayudará a estudiar un par de chicos le ofrecieron ayuda con su examen, después vino una chica a decir lo mismo, pero el ya tenía planes con;

-Ales... ¿Listo para una tarde llena de estudio? -Fargan abrazo a Alexby de los hombros, fue realmente fácil por la altura de Alexby.

-Eso debería preguntarte yo- Alexby se alejó del abrazo, Fargan pensó que tal vez no había sido suficiente perfume el que se puso en la mañana.

-Por mi parte estoy preparado, así que, ¿En tu casa o en la mía?-Fargan movió sus cejas completando la frase para que tuviera un tono "Provocativo"

-Prefiero estudiar en la mía, ahí tengo varios libros avanzados, pero como tu quieras- Fargan lo pensó un momento, conocer a los padres de sus amigos nunca fue su fuerte, siempre la terminaba cagando de alguna forma.

-¿Que te parece si en la mía? Mis padres no están- Fargan sabía que tenía padres solo por que ellos lo cambiaron de Instituto, casi nunca los veía.

En la cabeza del chico de cabellos negros y baja estatura pasaban un montón de imágenes, sobre todo las que se estuvieron repitiendo todo el fin de semana.

-Si lo que te preocupa es que estemos solos, mi madre salió a hacer algunas compras, así que, en mi casa.- Alexby sonrió, aun que por dentro estaba gritando.

-Genial, digo, me encantaría ir a tu casa, me sirve para conocer tu cama, por si llega la situación de que tenga que usarla- Alexby palidecio, esto era lo que temía, vale que bromear por mensajes era algo, pero de frente era diferente, ahora podría notar su posible erección.

-Joder Fargan, solo sígueme-
Alexby camino de prisa hasta su casa, maldita sea la hora en la que Willy lo presentó con Fargan, no tenía idea de que el muy maldito fuera todo un don Juan.

✍✍✍✍

Llegaron a la casa del menor, Fargan miro lo linda que era, no como la suya, esta tenía muchas plantas y un árbol enorme.

-Ven, anda- Alexby abrió la puerta con sus llaves y le dio el paso a Fargan.

-Tienes una casa muy bonita Ales- Fargan siguió admirándola por dentro.

-Gracias, yo soy el encargado de la decoración-Alexby abrió dos puertas deslizantes, dentro de la habitación había una estantería llena de libros, un escritorio y un sofá. -Puedes esperarme aquí, yo iré a bañarme, no tardo Nada- hizo énfasis en el "nada" Y se fue dejando al chico solo, Fargan tuvo la idea de jugarle una broma, pero ya habían sido demasiadas el día de hoy.

Estuvo esperando al rededor de 15 minutos y escucho la puerta abrirse. Fargan era curioso, nadie lo podía negar.
Salió de la pequeña oficina y subió las escaleras que Alexby había subido, llegó a una puerta con una decoración muy tierna para un joven de 17 años.

Fargan abrió la puerta y escucho el grito de Alexby, uno bastante agudo debe decir.

-¡FARGAN! ¿QUE COÑO?- Fargan se tapó los ojos.

-No ví nada, no ví nada- claro que si vio algo, pero no lo diría.

-Vete-Alexby se tapó con la toalla y le lanzo una almohada a Fargan el cual solo reía.

-De todas formas, ¿por que no te cambias dentro del baño? -Fargan salió de la habitación aún con los ojos cerrados

-Por que no se me da la puta gana- Alexby azotó la puerta y se recargo en ella. Pudo oír la risa de Fargan desde adentro y sonrió.

Ahora tendrá material para la noche.





╔══╗ ♫
║██║ ♪♪
║██║♫♪
║ ◎♫♪♫ Happy together
╚══╝



Muchas tareas, no tengo nada mas que decir, lo siento por tardar en actualizar.

Ahora.

¿Ustedes cuando se bañan se cambian en el baño o en su habitación?
Pregunta sería






¿Amigos? [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora