14. Apuros

1K 123 135
                                    

-¡Ustedes dos!-

Fargan maldijo mil veces en su cabeza, ¿enserio? Justo cuando pensaba establecer una relación sería con Alexby...

-Joder... -Alexby arrebató sus mano haciendo un puchero. Miro hacia abajo esperando el regaño.

-¿Me pueden explicar que hacen aquí?-Vegetta hablaba con voz enojada, osea aguda.

-Estábamos hablando solamente- Fargan alzó sus hombros con una sonrisa.

-Si, ajá... Vete a tu salón Alex- Vegetta apuntó a la puerta de salida, no separaba la vista de Fargan.

-Jodete, no eres nadie para decirme que hacer-Vegetta volteo a verlo dando a entender que hablaba en serio, no fue necesario decirlo dos veces. Alexby salió y disparo un beso a Fargan a espaldas de vegetta, Fargan sonrió hasta escuchar la puerta de la Biblioteca cerrarse.

-Ahora... Dime la verdad, ¿Que estaban haciendo?-

-Vegetta por favor, ya te lo dije solo hablábamos.- Fargan presentía que esto pasaría. Era obvio que al momento de empezar esto obtendría un par de sermones por parte de vegetta.

-Fargan... Luzu me contó lo que pasó en la fiesta... Y yo se que no fue sólo un beso-

-Joder, ¿Porqué mierda te contó eso?-

-Obviamente por que le preocupa, al igual que a mi, Fargan, si estas jugando con el será mejor que se lo digas-

-¿Por que todos creen que estoy jugando con el?,¿Tan mal me veo?-Fargan estaba cansado de esta situación, por que nadie creía que iba enserio, tal vez iba lento, pero en sus planes no estaba lastimar a Alex.

-Por que te conozco Fargan, jamás has tenido una relación sería, tú a lo que vas y luego, consigues otra... -Vegetta suspiro y se recargo en la pared- No le hagas esto a Alex, lo ha pasado muy mal el chaval, normal que sienta que esta enamorado de ti.-

-¿De que vas?, ¿Ahora se supone que sabes lo que siente?-

-Fargan eres un cabezón, estoy hablando enserio, Alex no está bi-

-¿Quieren dejar de hablar como si fuera de porcelana? Ya he escuchado este sermón; lo se... Así que deja de meterte en esto. -
Fargan salió de la Biblioteca a con pasos fuertes haciendo eco en los pasillos, por primera vez en 10 años que conocía a Vegetta quería golpearlo. Tenía suerte de que el no fuera realmente agresivo.
Llegó al salón con 30 minutos de retraso, el profesor lo dejó pasar con la condición de que tendría que limpiar el salon al terminar las clases.
No se sentó a un lado de Luzu, no quería oir de nuevo el mismo y estúpido sermón.
Las clases acabaron por fin, el último profesor se fue dejando a Fargan solo. Suspiro y agarro el borrador de pizarra y lo paso por las líneas de marcador.

-Fargan... -

Volteo y miro a Alex, tenía una sonrisa pero una mirada cansada, mucho más que la que tenía cuando llegó al Instituto, normal.

-Ales... ¿Qué estas haciendo aquí?- Dejó lo que estaba haciendo y se acercó a Alex.

-Mi madre me habló, al parecer no estará en casa... Quería saber si, querías ir y decirme lo que tenías que decirme- Sonrió y miro a los ojos cafés de Fargan.
Fargan al oir la propuesta quiso gritar si, pero luego pensó en las palabras de Vegetta, el sabía que tenía razón, ¿Qué pasaba si después de obtener lo que quería... Simplemente dejaba de sentir algo por Alex?

-No, digo, tengo cosas que hacer, y... Eso... -
Alexby hizo el sonido de tks con su lengua. Tanto sus pies como su respiración se volvieron rítmicas.

-¿Vegetta te dijo algo, cierto? Es que lo sabía, creen que sigo teniendo 15 años, ya lo superé, joder..!- Fargan miro con sus propios ojos lo que todos le decían, errático.
Fargan abrazo a Alex, y Alex rápido lo abrazo de vuelta. Sintió su hombro mojado y sabía que Alex estaba llorando, acarició su espalda y suspiro.

-No me dijo nada que me haga cambiar de opinión... Alex, tranquilo, me sigues gustando tanto como la primera vez que te ví-

-F-Fargan... No seas tan cursi, que asco- cerro sus ojos y los limpio de las lágrimas, su corazón estaba brincando de emoción al oir esas palabras, Fargan jamás estuvo jugando con el. Ahora lo sabía.
Fargan apartó algunos mechones de cabello que tapaban su rostro, se inclinó y beso ligeramente sus labios, Alex sonrió y junto más sus labios. Totalmente un romance de Instituto.













╔══╗ ♫
║██║ ♪♪
║██║♫♪
║ ◎♫♪♫
╚══╝
Caramelo - ozuna






No me juzguen... Me gusta mucho la canción
👉🏼👈🏼
Ora si, un capítulo medianamente largo para mimir, aun que aun es muy temprano c:
Buemnom...  Los tkm ✨
(El drama en esta historia no dura mucho, tranquilos 👍🏼)

¿Amigos? [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora