Fargan sonreía al teléfono mientras pretendía jugar con sus amigos, hacia un rato que lo habían matado en el juego, pero poco le importaba, así podía mensajear a gusto.
-Deja de mirar el móvil Fargan-Willy no despegaba la mirada del televisor, pero por el sonido los dedos de Fargan golpear el teléfono sabía lo que estaba haciendo.
-Dejame en paz, Willy, además es tu culpa, por no protegerme de la rata de Samu- Fargan tampoco despegaba su mirada del celular, esperando una respuesta ansioso.
-Hey chaval, que no es mi culpa que seas tan malo en este juego-Willy empezó a reír siguiéndole el juego a Vegetta, Fargan poco le importaba, todos los sábados sus amigos venían a jugar a su casa, aprovechando que sus padres no estaban para reprenderlos si se les salía una palabrota en medio de la tensión del juego.
Recibió una respuesta y de inmediato se levantó del sofá donde estaban sus amigos, oculto sus teléfono esperando que no hubieran visto nada.
-Eh... Chicos que me duele la cabeza yo, voy a subir a mi habitación, cuando acaben de jugar pueden irse, yo ordenare- y apenas término de decir lo dicho, subió las escaleras a la segunda planta y se encerró en su habitación.
Alexby: Te gustaría ver lo que provocaste?
Fargan leyó él mensaje, hace un rato que tenía este tipo de conversaciones con su amigo, o algo así.
No sólo me gustaría verlo, Alex :Fargan
Solo estaban jugando, ¿verdad? Aun pensaba en lo mucho que lo reprenderian sus amigos por meterse con el pequeño, aunque tenía la misma edad que Willy.
Alexby: Joder, Fargan que sabes que estamos jugando, ¿verdad?
¿Estas seguro? :Fargan
Alexby: Fargan, no soy gay
Pruébalo :Fargan
Alexby: FARGAN
Que yo también estoy jugando, :Fargan
alexby por favor, no te alteresAlexby: Joder, viniendo de ti, me lo creo.
Fargan dejó el teléfono, tocaron a su puerta y brinco en su sitio, fue a abrir y eran sus amigos.
-Fargan, es muy temprano para tocarte- Entro vegetta y se sentó en el escritorio de Fargan.
-Vegetta, ¿pero que dices? Si a esta hora ayer tu me la estabas jalando- Fargan bromeó a lo que los chicos empezaron a reír, Fargan era así, por lo que para el era normal soltar chistes de ese tipo. Pero para Alexby, no.
El joven estaba en su cama acostado boca abajo, sintiéndose asustado por que tenía una erección. Era normal, ¿cierto? Debe ser que tenía muchas ganas de ir al baño. O algo que no sea que las palabras de Fargan lo calentaron.
Volvió a mirar los mensajes y repaso cada una de sus palabras, lo decía en broma, pero... Esperaba que lo hiciera.
Fargan: La próxima paja te la dedicó
Se escuchaba tonto, pero, que se suponía que eran amigos, no... Novios o algo extraño.
Fargan: incluso puede que te mande foto
Tenía que parar esto, no podía seguir con estas bromas y mucho menos cuando estas empezaban a gustarle a su miembro.
╔══╗ ♫
║██║ ♪♪
║██║♫♪
║ ◎♫♪♫
╚══╝Bueno chicxs hasta aquí el primer cap, van a ser cortos y con un montón de tensión sexual.
Se que los tengo acostumbrados a la tragedia pero a la terminada de Karmaland los veo bastantes tristes así que tendrán esta historia para distraerse un rato.
(Aparte de que tengo preparada otra 👀)
Bueno, eso...Chau ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Fargexby]
FanfictionA C L A R A C I O N E S : •A pesar de que en la portada están sus rostros reales, la historia no contiene descripciones muy gráficas así que son libres de imaginarlos como quieran. •Historia con SMUT (recurrente) •Gente linda. que el ship están mu...