Fargan tenía un plan, era vergonzoso pero saldría bien, llegó el fin de semana y se encontraba enfrente de la casa de Dulce, era enorme tenía que decirlo, casi una torre.
-Fargan... -Había quedado con Alex ahí, le prometió que lo esperaría en la entrada para que entraran juntos.
-Alex, ¿listo?-
-Joder, depende de que tengas en mente, ojo que no quiero hacer nada en público-
-tranquilo, no haremos nada en público.-
Fargan sonrió, y se adentro en la casa, rápido sus oídos se inundaron de música electrónica, tenía que decir que el DJ tenía buen gusto. En su plan entraba Vegetta, uno de los invitados de Dulce, por que sin duda, el era de los "Buenos"Se presento con varias chicas y detrás de el estaba Alex con un vaso de Vodka. ¿Por que estaba bebiendo?, ¿De verdad quieres ver a la persona que no hace más que coquetear contigo, coqueteando con otra persona, sobrio? No.
Fargan se acercó con Vegetta, el cual platicaba con un chico alto, estaba seguro que lo había visto en el Instituto pero jamás los habían presentando.
-¡Samuel!-Fargan llamó la atención de Vegetta sobre la alta música, él volteo con una sonrisa. Hasta que vio a Alex.
-Fargan, ¿Que hace Alex aquí? ¿Eso es alcohol?- se acercó a Alex pero Fargan lo detuvo.
-Tranquilo Vege, lo estoy cuidando- en realidad no supo cuando agarro el alcohol, pero a partir de ahora si lo cuidaría, estaba a punto de iniciar su plan.
-No soy un niño, se cuidarme solo- Alex tomó el último sorbo de la bebida y tiro el vaso al suelo, pero luego lo recogió por que se sintió mal.
-De acuerdo... Bueno se lo que tengo que hacer Fargan- Fargan asintió y se escabullo con Alex, iban separados por lo que nadie podía decir que iban juntos.
-Ven, entra aquí- Fargan miraba a todos lados mientras abría la puerta de un baño más grande que una habitación, en fin, gente rica.
-No, ¿Que coño Fargan por que quie-
Fargan metió a Alex del brazo rápido cuando vio la sombra de alguien acercarse.
-Fargan joder, ¿que te pasa?--Escúchame Alex... Esto es parte del plan, tranquilo- Fargan cerro con seguro la puerta, algo que a Alex no le gusto para nada.
-Ya quieres decirme ¿cuál es el plan?- Alex se recargo en la barra de mármol frente al espejo del baño.
-Claro, mira, Vegetta empezará a esparcir el rumor de que entre al baño con una chica. Y cuando vengan a buscar... Bueno, solo diré que tienes que fingir un orgasmo o algo para que sea una prueba. Y así, los chicos dejaran de molestarte ya que pensaran que era una chica la que me robaba el pensamiento. Y no tu-
-Ya me voy- Alex fue al puerta pero Fargan lo detuvo.
-Alex es un buen plan, vamos no me dejes solo-
-Fargan que puto enfermó, ¿como quieres que haga eso? Por que no le dijiste a Vegetta el tiene la voz más fina que yo. -
-Joder es verdad... ¿Puedes ir a hablarle?-
Alex se sintió mal, joder que no quería que alguien más estuviera con Fargan, pero tampoco quería hacer eso, era vergonzoso.-Bien... Lo haré... -Fargan sonrió y abrazo a Alex, él más bajo respiro la loción de Fargan, siempre exageraba con esta.
Esperaron no más de dos minutos cuando alguien vino a tocar la puerta.
Fargan miro a Alex y Alex solo abrió la boca y empezó a soltar jadeos, quien quiera que haya sido se alejo corriendo.-Bien, Tienes una linda voz-Fargan bromeó y Alex frunció el ceño.
-Cállate Fargan-
Varias personas fueron en la última hora, y Alex cada vez se iba desenvolviendo más, hasta el punto de soltar los gemidos más lindos que había oído Fargan, esto había sido mala idea.La persona detrás de la puerta se fue y Alex comenzó a reírse, este plan le parecía divertido. Hasta que vio a Fargan.
-Fargan, ¿acaso te emociona oírme?-
Alex trago saliva, no sabía si era el alcohol, Aún que que al final no tono mucho y el tiempo se lo fue bajando, pero, quería jugar más con Fargan.Una persona más tocó la puerta, le sorprendía lo mucho que les interesaba con quien estaba Fargan, comenzó a gemir mirando a Fargan, llevo una de sus manos a su pecho y hizo una recorrido hasta su pelvis.
-Fargan... -Jadeo su nombre y la persona detrás de la puerta se fue, paro con los gemidos y la actuación, la mirada de Fargan era negra y con los ojos brillosos. Alex sonrió, así me siento yo Fargan, sufre, pensó.
-Alex, ¿Qué tal si dejas de fingir los gemidos? Y empiezas a sentirlos... -
Fargan se acercó a los labios de Alex, y Alex palideció, no juegues con fuego dicen.╔══╗ ♫
║██║ ♪♪
║██║♫♪
║ ◎♫♪♫
╚══╝
the tokens - the lions sleeps tonightModo horny ahre
Si puedo, actualizare seguido, no lo quise hacer aquí por ya de por si quedó largo, bueno.
Solo eso, recuerden, no calienten el boiler si no se van a meter a bañar, o pasan estas cosas, los tkm ✌🏼🧡
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Fargexby]
FanfictionA C L A R A C I O N E S : •A pesar de que en la portada están sus rostros reales, la historia no contiene descripciones muy gráficas así que son libres de imaginarlos como quieran. •Historia con SMUT (recurrente) •Gente linda. que el ship están mu...