18. Verdad

874 105 54
                                    

Fargan sonrió a fuerzas, veía a Alex con ese rostro tan inocente y se sentía horrible por haberlo hecho tan pronto.

-Fargan..¿estas bien?- Alex tomó la mano de Fargan y la puso en su rostro, se inclinó y cerro sus ojos.

-Si, es solo que, deberíamos bañarnos-
Alex abrió los ojos y sonrió, soltó una pequeña risa.

-He visto demasiadas películas para saber lo que pasa en una ducha... -
Fargan sonrió y nego.

-Joder... -

...

El agua caliente empaño el vidrio de la puerta de la regadera, Alex enjabonaba su cabello mientras Fargan ya lo estaba enjuagando.
Alex tenías su mejillas sonrojadas, le estaba dando la espalda, a pesar de haber tenido relaciones apenas hace unos minutos no podía mirarlo.
Fargan término de enjuagarse, miro los movimientos tan tediosos de Alex al enjuagar su cabello.
Enredo sus dedos en el cabello de Alex y lo ayudó a lavar su cabello.

-Fargan...-Alex estaba extasiado, esto era por mucho el mejor día de su vida.
Fargan dio un pequeño beso en la nuca de Alex.
-Fargan... Te amo-

Fargan detuvo sus manos bruscamente, pero siguió para ocultar su... ¿Asombro?

-Yo también, te amo... -Lo sentía, realmente sentía lo que decía... ¿Cierto?
Alex sonrió feliz, se dio la vuelta y besos los labios de Fargan mientras seguía sonriendo.
Esto era amor, ¿verdad?..

...

Las clases habían comenzado, y Alex había cambiado su aspecto totalmente, era algo raro verlo tan sonriente y no con cara de querer golpear a cualquiera que se le cruce.
Y eso... La gente lo notaba.

-Alexbitas, ¿Que tal tus vacaciones?-
Alex sonrió, recordando todas las veces que fue a casa de Fargan, y no sólo a ver películas.

-Oh... Fueron increíbles- Abrió su casillero y guardo sus libros. Luzu lo miro fijamente, Alex sonrió y se oculto con la puerta de su casillero. -¿Porqué me miras así, joder?-
Luzu entre cerro sus ojos y apuntó a su cuello.

-Bajate el cuello de tortuga... -Alex entró en pánico, las últimas veces Fargan había estado mordiendolo mucho, y bueno tampoco es como si se quejara.
Bajo la parte de enfrente y sonrió.

-mmm, no me convence...- Luzu se recargo en su casillero y se cruzó de brazos.

-Pues tendrá que hacerlo, ni siquiera se por que querías que lo bajara...-cerro su casillero y se despidió.

-No te hagas el inocente, ví tu historial, recuérdalo-
Grito lo último a lo que Alex volteo.

-Tenía 14 y era muy curioso-
Alex, se fue por los pasillos. Estaba buscando a Fargan quería verlo antes de entrar a clases.

En otro lado estaba Fargan, con la cara recargada en el casillero en forma de berrinche ante el regaño de Samuel.

-Te conozco muy bien Fargan, ¿cuantas películas vieron?, ¿tres?- Fargan sonrió, tenía mucho aguante, y estaba orgulloso de eso.

-No Vege... Vimos una y después comimos... O bueno, Nos... - Un grave error vacilar con Vegetta.

-Fargan hijo... Más te vale haber usado protección, eres increíble, según tu querías llevar las cosas lento pero a la mínima te encontraste solo con él y...-Fargan se enderezó y miro a Vegetta serio.

-Eres muy anticuado. Me gusta, ¿de acuerdo? No... No le haré daño-
Fargan dejó a Vegetta solo, fue a su salón, no podía dejar de pensar en Alex, y no de una manera buena.

-¡Fargan!-El chico volteo y miro a su lindo novio con una chamarra de cuero y una playera con cuello de tortuga.

-Te ves increíble...- Alex sonrió e intento abrazar a Fargan pero se apartó.
-Estamos en público, cariño- susurro, había pocas personas ya en el pasillo pero aún así.

-Oh... Claro, claro. Entiendo, los rumores y eso, no quiero que me molesten.-
Alex intento no sentirse mal, pero, rápido su mirada se apagó.

-Cariño... Tranquilo, nos vemos en el receso...  Te amo- Fargan seguía susurrando, Alex sonrió al oir el lindo apodo y el "Te amo" del final.

-Yo también te amo Fargan- Fargan se fue con una sonrisa y dejó a Alex embobado. No podía creer que de verdad Fargan fuera su novio.
Fargan camino hasta llegar a su salón, ahí vio a Luzu y se sentó a un lado suyo.
Solo esperaba que Alex no le hubiera contado nada. Por que si no, le esperaba una hora y media de sermón.
















My oh My - Camila Cabello.

───⚪─────────────
◄◄⠀▐▐ ⠀►► ───○ 🔊⠀𝟸:03 / 4:41 ᴴᴰ

UwU siempre les recomiendo canciones en mis historias, ¿las escuchan? 🧐

Bueno, espero que les haya gustado, los tkm
🐁🤙🏼✨

¿Amigos? [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora