Alex camino por los pasillos, todo parecía ir en cámara lenta.
No estaba seguro si querer hablar hoy con Fargan, tenía muchas dudas aún.-¡Alex!-Luzu venía corriendo desde las escaleras, se detuvo frente a él y lo abrazo.
-Samuel me contó lo que pasó... ¿Estas bien?-Alex bufo y se apartó de aquel abrazo.-¡¿Puede dejar de meterse en mi puta vida?!-Alex estaba cansado de esta situación, acababa de terminar por la peor razón, su novio era un idiota.
-¿Con qué derecho va y te cuenta eso?--Solo trata de protegerte... Y en realidad trato de decírmelo David pero, no pudo completar la oración- Luzu se apretó los labios y sonrió con pena.
-Ni lo menciones... ¿Crees que deba hablar con él? Con Fargan... -
-Oh, bueno yo realmente jamás he pasado por algo así, no se que decir, solo que no vuelvas a hacer lo que pasó con. -
-Cállate... Solo de pensar en eso, se me revuelve el estómago. ¿Por que siempre me atrae la gente destructiva?-Luzu alzo los hombros, Alex sonrió. Estaba confundido, dolido y enojado.
-Hablare con él... No quiero que todo termine así, yo realmente lo quiero--Bien, será mejor que lo busques ya, o se irá a casa y creeme, puede ser más incómodo-Alex asintió y se despidió de luzu.
Camino hasta la salida y no lograba ver nada.-Malditos chicos altos... -Alex camino alzando sus talones tratando de encontrarlo.
Hasta que chocó con alguien, más específicamente, con ese alguien que le abrió los ojos.-Oh cariño.- Alex se sentía extraño, solo Fargan le decía así y pensar que su apodo lo copió de ella le enferma.
-Hola Dulce. ¿Has visto a Fargan?- Dulce abrió los ojos y boca sorprendida.
-¿Cómo? Pensé que ustedes habían terminado- Alex se sentía una celebridad, ¿como es que todos saben que su relación con Fargan terminó?
-Si, pero aún quiero hablar con él. ¿Lo has visto o no? -Dulce negó.
-No, él salió antes que todos, pero tranquilo, se lo merece... -
Dulce se fue con su grupo de amigas. Las mismas... Que hablaban con Fargan.Alex trato de olvidar eso, entonces ya se había ido, no le quedaba de otra que ir a casa.
...
Llegó a casa con el rostro apagado, entró y su madre se encontraba cocinando.
-Que bueno que llegas hijo, tu padre también llegará hoy- Alex no veía a su padre desde hace 2 meses, por cosas del trabajo.
Pero no podía alegrarse completamente.-Que bien... Estaré en mi cuarto... -Subió las escaleras y entro en su habitación con una decoración algo infantil para un chico de 17 años.
Dejó su mochila en la silla frente al escritorio.
Se sentó en su cama y miro la ventana, tomó su celular y lo primero que vio fue el acceso directo al chat de Fargan.
Alex deslizo el dedo para bloquear el teléfono, no quería hacer una locura como hablarle o llamarlo.
Pero como si sus mentes estuvieran conectadas, su teléfono se prendió con el texto:Fargan
Llamando...Tomó el teléfono y le costó al menos llegar a la parte culminante de tu tono de llamada para contestar.
Fargan:[No puedo creer que realmente me hayas contestado... ]
-Bueno, estoy aburrido... ¿Qué es lo que quieres?- Le alegraba oir su voz tan, extrañamente contenta.
Fargan:[Estoy tan feliz de oírte... Yo, arruine todo y huí antes de que pudiera verte, como todo un cobarde ]
-Bueno, cobarde es una de las tantas cosas que eres, yo... -No lo digas Alex, no lo hagas -Yo también estoy feliz de oírte- Mierda.
-De hecho, quería hablar contigo pero, ya te habías ido-Fargan:[¿De verdad? Oh mierda, debí quedarme, tal vez todo terminaba bien... ]
-¿Cual es tu definición de "Bien"?-
Fargan:[ con un beso... ]
-Oh Fargan, no besaría una boca que se empeñaba en hablar mal de mi...- Toda la felicidad se fue cuando recordó el porque lo había terminado.
Fargan:[Que cruel... Pero me lo merezco, quisiera estar contigo, excusarse por teléfono es, patético.]
-Tu lo dijiste, no yo... Debo irme, tengo cosas más importantes que hacer- Escucho pasos que venían de la cocina.
Fargan:[De acuerdo, nos vemos mañana entonces... ]
Finalizó la llama y se levantó de su cama, salió de su habitación para recibir a su padre.
Mientras que Fargan se encontraba en su habitación con el teléfono en la mano escuchando el pitido del teléfono.
Se levantó de su cama en su oscura habitación alumbrada solo por la farola de afuera y la Luna.
Estaba solo otra vez, salió de su habitación con hambre, cualquiera pensaría que al vivir solo tanto tiempo aprendió a cocinar, pero en realidad solo se aprendió los números de los restaurantes de comida en la ciudad.-Oh Fargan, realmente eres patético-Se dijo así mismo y llamó a la comida China que tanto le gustaba.
Norman f****** rockwell - lana del rey
0:35 ━❍──────── -5:32
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 10000%Escuche la canción y dije WOW
Bueno Hola 🤙🏼
Solo quería decirles que estoy muy feliz con todo el apoyo que tiene esta historia, les doy las gracias, y sinceramente...Los tkm 🧡
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Fargexby]
FanficA C L A R A C I O N E S : •A pesar de que en la portada están sus rostros reales, la historia no contiene descripciones muy gráficas así que son libres de imaginarlos como quieran. •Historia con SMUT (recurrente) •Gente linda. que el ship están mu...