25. Plan

730 109 56
                                    

Alex se bajo de la barra fastidiado, tenía que volver afuera y aguantar a todos los estúpidos marginados que no tienen nada mejor que hacer que obsesionarse con Fargan. Que los entendía, pero ese no era el punto.

Abrió la puerta del baño y se fijo antes de salir que estuviera el pasillo vacío. Salió del baño y camino hasta su salón con la cabeza agachada, entró al salón en el cual todos estaban esparcidos y platicando ya que el profesor no llegaba, pero al momento en que alguien se dio cuenta de su presencia todos se le quedaron mirando.

-¿Oíste? Dicen que lo hizo con Fargan en la fiesta de Dulce- Ni siquiera se esforzaron en susurrar mientras Alex pasaba a un lado de ellos.

-Como puede Fargan gustar de eso...? -

-Y no sólo eso... También dicen que Fargan se canso de él-

-Dicen que su relación es solo sexo-

-Jamás me imagine que él fuera tan fácil- Alex estaba harto, se levantó de su asiento haciendo ruido con la silla.

-¿Saben que los oigo cierto?, ¡Busquense una puta vida y dejen este jodido asunto! Y si, para envidia de todos ustedes par de imbéciles, me jodí a Fargan, ya pueden ir a llorar a otro puto lado- Alex se volvió a sentar exhausto, todos se quedaron callados.

-Joven Bravo- La vida lo odiaba y esto era prueba de ello...

...

Fargan entró a su salón después de ir a la cafetería por un poco de agua, tenía que prestar más atención en clases, pero con Alexby en su mente lo único que tenía ganas de hacer era.

-Fargan, todo es un desastre allá-
Luzu se cruzó en su camino a su asiento.

-¿Hablas de Alex? Mierda lo sé, estuve con él, en un baño- Fargan sabía que tenía la culpa por confiar tan ciegamente en Akira, es parte del séquito de Dulce, no podía esperar algo bueno de eso.

-No hay manera de arreglar esto, digo, solo podemos esperar a que se calmen las cosas.-
Luzu se sentó en su asiento y él en el suyo.

-¿Disfrutaste el receso, Fargan?- Dulce se acercó a el con esa mirada de víbora que tenía.

-Bastante en realidad, Alex y yo estuvimos solos y creeme que se aprovechar muy bien mi tiempo con él. -

-¿De verdad crees que tu pequeño novio es capaz de sobrellevar tanto odio?- Dulce sonreía, ¿Que le hizo a esta chica para que lo odiara tanto?

-Lo ayudaré a hacerlo, nos amamos y tendrás que aprender a vivir con eso-

-¿Aun crees que lo amas, verdad? -Dulce se fue con una sonrisa, sus palabras lo dejaron confundido.
Lo amaba, no podía estar lejos de él y eso ya se lo había demostrado.
El profesor llegó, se acomodo en su asiento dispuesto a poner atención, tenía que hacerlo si no quería reprobar.

...

Salió de su última clase, fue rápido a su casillero para guardar sus cosas y tomar su mochila e ir a buscar a Alex.
Bajo las escaleras y justo a tiempo para ver como Alex salía de su salón con la mirada en el suelo.

-Alex... - Sintió las miradas en su nuca, Alex alzó la cabeza y en un segundo sus labios se juntaron, Fargan al principio se asustó, pero luego de sentir lo cálidos que eran sus labios le siguió el beso. Fue tan corto que apenas le dio tiempo de disfrutarlo, se sintió mareado con tanto afecto en público.

¿Amigos? [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora