Fargan: Alexby 😀
Que puto asco los emojis :Alexby
Que quieres? , no deberías estar dormido? :Alexby
Mañana tienes examen, te lo recuerdo :Alexby
Fargan: No puedo dormir...
Fargan: No paro de pensar en ti y, bueno, no lo puedo bajar con nada.
Joder... Haste una paja y a dormir, dejame tranquilo :Alexby.
Fargan: Como si no me hubiera hecho, no se baja.
Fargan pero, que eso es de mala educación, las cosas no se dicen, se enseñan :Alexby
Visto ✔✔Alexby pensó que había llevado la broma demasiado lejos, y que ahora él único con una erección era el. Maldito y virginal cuerpo.
Pero después de unos minutos mientras se lamentaba de su existencia le llego un mensaje, más específicamente, una foto.
Era un dick pic, perfectamente hecha, no era como las asquerosas fotos que le mandaban algunos chicos de su Instituto, esta estaba hermosamente erecta con un brillo en la punta que quería dejar limpia.
Sin querer empezó a tocarse el también, últimamente estaba más caliente de lo normal y probablemente eso era culpa de Fargan.Fargan: Ya estas contento?
Una parte de mi esta bastante contenta :Alexby
Fargan: Y... Vas a ser grosero?
Mierda... Estaba jodido, el sabía que su polla era algo extraña, ni siquiera a el le gustaba.
Fargan joder, que estamos jugando verdad? :Alexby
Fargan: Yo llevó jugando con algo desde hace un rato
Visto ✔✔No podía con el dolor de su erección, empezó a tocarse imaginado todos los escenarios posibles, retenía sus gemidos para no llamar la atención, su polla estaba sensible y no podía contenerse más, estaba muy cerca del clímax.
Fargan
Llamando...Atendió el teléfono y a través de la línea empezó a escuchar jadeos, eso, más el vaivén de su mano hizo que tuviera el mejor orgasmo que había tenido en su corta vida.
Soltó un pequeño gemido en la bocina del teléfono y escucho como Fargan también llegaba a su límite. Jadeos cansados se escuchaban de los dos lados.Fargan: [Gracias por ayudarme alesby]
Mierda... ¿Qué jodida fantasía sexual le había cumplido al estúpido de Fargan? Mierda mierda mierda. Ahora estaba hecho un desastre y tendría que bañarse, a media noche, que puto miedo.
More than a felling
0:35 ━❍──────── -4:46
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 10000%
Hoy no tengo excusa, simplemente no tenia ganas ni imaginación, pero purrrm aquí estoy.
Cuando salen estas cositas [ ]
Es una llamada vale, para que sepan para la próxima.
Los tkm 🧡
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Fargexby]
Hayran KurguA C L A R A C I O N E S : •A pesar de que en la portada están sus rostros reales, la historia no contiene descripciones muy gráficas así que son libres de imaginarlos como quieran. •Historia con SMUT (recurrente) •Gente linda. que el ship están mu...