Sus corazones latian fuertemente emocionados, se miraron a los ojos, sabían lo que querían.
Sus rostros se acercaron lentamente y volvieron a besarse, esta vez más lento, caliente y tortuoso.
El más alto trono sus labios en los otros, en un movimiento rápido se quito la playera de manga larga y volvió a juntar sus labios, más desesperado. Estuvo resistiéndose por mucho, después de todo, esto es lo que quería.Sus torsos desnudos se rozaron haciendo que Alex soltara un jadeo, tomo la cintura de Alex y lo acomodo sobre el una vez más.
Sus manos subieron lentamente, acariciando por primera vez la suavidad de esa piel blanca y pálida.Mientras, Alex estaba maravillado, se sentía mareado a pesar de haber sido tan atrevido antes. Los brazos de Fargan tocaron su espalda y lo atrajeron hacia abajo. Se agarro de los trapecios de Fargan para amortiguar la caída, ya estando debajo de él, no separó las manos de su torso, bajo su mano recorriendo lentamente su pectoral; un suspiro salió de su boca, haciendo que Fargan sonriera y aumentara su ego.
Fargan apenas deslizó hacia abajo los pantalones de Alex y estos ya estaban tirados aún lado de la cama, recorrió con la mirada el cuerpo de Alex.
Alex sonrió, estaba avergonzado pero maldición, ya quería sentir a Fargan.
Tomó valor y con su manos se deshizo de su boxer levantando sus piernas dándole una vista a Fargan que seguro lo ayudarían en momentos de soledad.
Fargan tomó las piernas de Alex, beso su pantorrilla y quito ambos calcetines de sus pies.
Se levantó de su cama y giro a Alex a la orilla de la cama, se quito su pantalón y boxer atrayendo la mirada de Alex, volvió a tomar las piernas de Alex y las flexiono para que sus piernas no colgarán de la cama.
Fargan se agachó frente a la erección de Alex que vio como lentamente se formaba mientras miraba su cuerpo.
Tomó la erección mientras masajeaba el muslo interno de Alex.
Alex se sentía amado, tanta atención en su cuerpo por parte de alguien que amaba era de la sensaciones que quería sentir una y otra vez. Soltó un gemido largo cuando sintió la lengua de Fargan recorrer su miembro.-Joder... - se acomodo sobre sus codos para ver a Fargan y la sonrisa socarrona que tenía.
El maldito sabía que era bueno en lo que hacia. Estaba tan expuesto ahora mismo, pero eso poco le importaba a su miembro que ya estaba teniendo espasmos.
Sentía los labios de Fargan tocar su pelvis, más los masajes que daba en esa zona tan sensible, se sentía en las nubes, bajo lentamente a la realidad cuando Fargan dio un último beso a la punta de su miembro. Miro a Fargan como bajaba más y sintió pánico.
-Fargan espe...-Soltó un quejido cuando sintió la lengua en su orificio, jamás había hecho algo así y no sabía cómo sentirse.-Relájate... -Habló con una voz ronca que le tranquilizó el cuerpo, pronto la sensación se hizo insaciable, abrió su boca para soltar jadeos que con el tiempo se hicieron gemidos necesitados.
Fargan sabía cómo hacerlo para que sintiera bien, con ambas manos se abrió paso para introducirse más mientras se deleitaba con los hermosos gemidos de su chico, acarició con sus dedos el orificio y fue metiendo la punta de uno de ellos, acarició toda su área pélvica mientras trataba de introducir su dedo, miraba las expresiones de Alex, era tan satisfactorio ver como lo que hacia le gustaba, tomó su propio miembro, estaba duro, ya quería hacerlo y seguirle arrancando gemidos a Alex.
-Eres tan lindo, cariño. - Su dedo se introdujo en su interior, suspiro impaciente y lo saco lentamente, para volver a meterlo mientras tocaba las paredes de su interior buscando ese punto "G"
-F... Fargan... ¡Joder! -Alex abrió los ojos y se incorporó de golpe dejándose caer lentamente de nuevo, Fargan supo que lo había encontrado. Sonrió y toco una vez más viendo como reaccionaba Alex y este fruncía el ceño de una manera hermosa.
Se levantó del suelo y se puso en medio de las piernas de Alex, las alzó colocándolas cada en su costado.
Ambas erecciones se tocaron lo que hizo que Alex mordiera sus labios para no dejar salir sus gemidos.
Fargan seguía jugando con el punto G, lo que parecía más una tortura para la sensibilidad de Alex.-Fargan,Solo... Follame y deja de ju-jugar...-
Alex gimio al sentir como fargan sacaba sus dedos. Se sentía tan sensible y necesitado que su mirada estaba borrosa, miro como Fargan abría un cajón de su mesa de noche, sacando un condón.
-... No te lo pongas-
Alex se incorporó y abrio más sus piernas
-Quiero sentirte... -Fargan sorprendido dejó el condón en el cajón.-Me vas a volver loco...-
Fargan se volvió a colocar en medio de las piernas de Alex, se subió en la cama para pegar más sus cuerpos, alineó su miembro con el orificio de Alex y lo fue introduciendo poco a poco con el ceño fruncido al sentir lo jodidamente estrecho que era, Alex se estaba aguantando los gemidos, Fargan era demasiado para él. Su miembro estaba dentro, suspiro frustrado, tenía que esperar un poco, para que su cuerpo se acostumbrara a su tamaño, Alex cerro sus ojos, soltó un suspiro y miro a Fargan, pequeñas gotas de sudor se formaban en su frente, tenía sus ojos cerrados y sus labios estaban rojos, por fin tenía a Fargan solo para él.
Movió un poco sus caderas para reposicionarse, pero le arrancó un gemido ahogado al más alto. Alex sonrió y acarició la mejilla de Fargan.-¿Estas desesperado, cariño?- Fargan sonrió y dio una pequeña embestida.
Alex jadeo sin borrar su sonrisa, Fargan volvió a empujar su cadera en un movimiento tortuoso para él, pero igual de satisfactorio.
Acaricio el pecho de Alex, mientras comenzaba un vaivén lento acariciando el punto G, Alex cerro sus ojos y se dejó llevar por las sensaciones nuevas, agarro los brazos de Fargan y subió sus manos a sus hombros hasta llegar a su rostro, lo atrajo a él y lo beso. Este beso decía tantas cosas, se estaba entregando totalmente a alguien que amaba.El vaivén se hizo más rápido lo que provocó que Alex rompiera el beso para soltar un gemido alto en el oído de Fargan, esto le encanto a Fargan, volvió a atacar el punto G con embestidas más duras y tan pronto como marco un ritmo Alex se aferró a su espalda, sus ojos estaban cerrados y su boca formaba una linda O, Alexby alzó más las piernas para sentir más profundas las embestidas, se estiró en la cama arqueado su espalda, mientras Fargan estaba maravillado con lo bien que se sentía estar dentro de Alex.
Gemidos altos y sonidos húmedos llenaban la habitación.
Fargan tomó a Alex y en un movimiento rápido lo colocó arriba de el, Fargan se quedó sentando y se recargo en su brazo para no caerse; puso su otra mano en la cadera de Alex.
Alex sonrió, subió sus caderas en un movimiento lento, y las bajo de una en un segundo, jadeo al sentir el miembro de Fargan palpitar.-¿Lo hice bien..? -Alex sabía que lo había hecho bien, volvió a hacerlo más lento que la vez anterior incluso Impacientándose el mismo, bajo sus caderas e hizo movimientos en círculos.
Fargan se sentía mareado, jamás se había sentido tan deseoso y necesitado, movió su cadera para hacerlo más rápido, pero Alex lo detuvo con un sentón más profundo lo que hizo que tanto él como Alex gimieran.
Alex también se canso de jugar con Fargan necesitaba liberarse ya.
Empezó a subir su cadera más rápido gradualmente, cerro sus ojos y se aferró a Fargan sintiendo como su miembro tocaba una y otra vez ese punto tan dulce.
Fargan levantaba las caderas sincronizando las embestidas, tomó a Alex más fuerte de su cadera para ayudarlo a hacerlo más rápido.
Gemidos y palabras incoherentes salían de la boca de Alex, Alex empezó a lloriquear soltando pequeñas lágrimas de placer, su mente estaba en blanco.-Fargan...! Eres, jodidamente bueno... -Alex sintió los dientes de Fargan morderle el hombro, mentiría si digiera que no lo disfrutó.
Sintió la corriente eléctrica en su vientre, se hecho para atrás y en un gemido soltó su espesa carga en el torso de Fargan.
Fargan no paro las embestidas, a lo que Alex hizo un pequeño berrinche hasta que sintió la semilla de Fargan entre sus muslos, Fargan término fuera de él.-Joder Alex... Eres increíble-
Fargan beso a Alex, obviamente este correspondió, rodeó a Fargan con sus brazos.
En la mente de Alex estaba felíz y completo, había estado con la persona que amaba y quería volver a hacerlo, así por 10 años.
Mientras que en la mente de Fargan pensaba en por que había hecho eso...⠀ / /|
Γ ̄ ̄  ̄| |
|[]:: | |
|_____| |
|[]:: | |
|____ | |
|PERDÓN!!| |
/('・ω・) /| |
Γ ̄ ̄  ̄ | | /
L__ _|/De verdad... Lo siento mucho!! Yo me sobre exijo demasiado. Y quería que esto saliera bien, pero luego decía, "ay no que van a pensar de mí" Ahrr
Bueno pero ya paso, espero que les haya gustado este intento de "smut"recuerden que a pesar de que tarde mucho en actualizar los quiero mucho y por favor no me odien o me ignoren, besitos 🧡🐁🤙🏼
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Fargexby]
Fiksi PenggemarA C L A R A C I O N E S : •A pesar de que en la portada están sus rostros reales, la historia no contiene descripciones muy gráficas así que son libres de imaginarlos como quieran. •Historia con SMUT (recurrente) •Gente linda. que el ship están mu...