11. Atrapados

1.1K 142 96
                                    

Fargan se despertó, estiró sus brazos y luego pestañeo con cansancio. Era un lunes por la mañana y los recuerdos del sábado aún estaban presentes. Ahora estaba en debate, sin duda lo que sentía por Alexby no era solo amistad, creyó que podría ignorarlo y disfrazarlo de las típicas bromas que tenía con su círculo, pero resulta que no.

Se levantó de la cama por fin y tomó un baño, un campera roja y unos pantalones beige era lo que había elegido para vestir. Salió de su casa y saludo a vegetta, que curiosamente aún estaba ahí.

-Vege, ¿Se te pegaron las sabanas?-
Samuel solía llegar mas temprano al Instituto por ser el representante del año.

-No me jorobes Fargan, estoy cansado-
Siguieron caminado hasta llegar al Instituto, estaba ansioso por hablar con Alexby, y seguramente aprovecharía cualquier oportunidad para volver a probar sus labios.

Vegetta se separó de él, tenía que atender a sus responsabilidades como el alumno ejemplar que era.
Entró al pasillo y buscó desesperadamente a su chico, que técnicamente aún no lo era pero pronto lo sería.

-Fargan, ¿Podemos hablar?- Dulce le habló a las espaldas, trago saliva y giro sobre sus pies. Había evitado su presencia en la fiesta pero lamentablemente seguían en el mismo Instituto.

-Duuulce, ¿como estas preciosa?-
Fargan sonrió pero Dulce seguía con el seño fruncido y con los brazos cruzados.

-No estoy para tus juegos Fargan, se lo que hiciste, todos en la fiesta lo saben... ¿Quien es la chica?- Fargan dejó de sonreír, tal vez no debió hacerlo en su casa en primer lugar.

-No te lo diré, Dulce. Ella no merece que la odies, no quería hacerlo en un lugar público pero bueno soy irresistible...-

-Fargan... Joder eres de lo peor- Dulce empezó a reír. -No, estoy enojada contigo, no me hagas reír, me las voy a cobrar, cuando hagas una fiesta voy a follar con alguien en tu puto baño. - Dulce sonrió y le apunto con el dedo, la chica se fue y Fargan no podía estar más confundido, sin duda no esperaba esa reacción, pero al parecer Dulce era más de lo que creía... Y tenía una boca muy sucia.






✍🏻✍🏻✍🏻





Alexby camino hasta el tercer grado, tenía ahí a un amigo que seguro le podría dar un consejo.

-Luzu... -Alexby lo encontró en su casillero, el volteo y lo miro con una sonrisa.

-Alexbitas, que gusto verte por aquí, ¿que me cuentas? -

-Bueno... -Alexby le contó todo, o bueno, lo suavizó para no tener que romperle la inocencia al chico.

-¿¡Que hizo qué?!- Luzu grito con su característico tono de voz.
Alexby miro a todos lados y puso su dedo sobre su boca haciendo el tipo sonido de shhh

-¿Quieres que todo el Instituto se entere? Solo fue un beso- Ojala, solo el baño sabe lo que pasó ahí.

-Tienes que estar de coña, ¿Sabes que el es mayor que tu verdad?- luzu lo agarro de los hombros y lo sacudió como lo haría su madre.

-No soy un niño, solo es un año mayor... No es para tanto- se cruzo de brazos, la verdad es que no esperaba este tipo de reprendimiento por parte de luzu.

-Aun así, hablare con el- Alexby se puso en alerta, lo tomó del cuello y lo acercó a él.

-¡Ni se te ocurra!- Alexby se quedó viendo sus ojos en forma de amenaza, pero alguien tan celoso como Fargan no lo tomó así.

-Alessby... Ven conmigo un momento- Fargan había presenciado la escena después de pasar largos minutos recorriendo pasillos.

Luzu no pudo hacer nada se quedó estático después de ver el semblante de Fargan y de Alexby juntos, sin duda una pareja explosiva. Pero aún así no se quedaría con las ganas de hablar muy seriamente con Fargan.

Alexby y Fargan se metieron a los baños del Instituto y el menor tuvo un flashback... Oh no.

-Fargan no, ni loco lo haré aquí-
Alexby trato de salir pero Fargan lo recargo el puerta, en la sucia y rayada puerta.

-No hare nada de eso... Tranquilo, solo quiero... -Fargan beso los suaves labios de Alexby, comenzó como una suave caricia, el pelinegro sintió un enorme remolino de emociones, cerro sus ojos lentamente y le siguió el ritmo, un beso suave y lento, donde más parecía que se estaban probando, tratando de memorizar el sabor de cada uno.
-¿Como me volví adicto a ti?-

-De la misma forma que yo-
Alexby volvió a atacar la boca del mayor, oh, creo que Alexby estaba más que loco.















●┳┳┳┳┳┳┳●
┣  /\_/\ _/\
┃(・ω・)ω-*) ♡    dulces sueños
┃ノ  ̄'⊂⌒ ̄\  
(    ノ ●                \       ●
\      ┣┳┳┳┳┳┳┳┳┫
\_.   ┣┻┻┻┻┻┻┻┻┫


Holaa, bueno les traigo antes de mimir, le dije que no se preocuparan, esta historia va más de la pareja y no tanto de problemas de la vida real, ya hate algo así en otro lugar 👀
Bueno chiques, que descansen.
Los tkm 🐭🤙🏼✨

¿Amigos? [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora