Alexby:Fargan
¿Que pasa cariño? :Fargan
Alex:¿puedo ir a tu casa? Estoy aburrido.
Las vacaciones de invierno habían empezado y una semana lejos del peli café eran suficientes para extrañarlo.
Fargan:Claro que sí, solo deja ir por tí 😙
Cada vez odio más lo emojis... :Alex
•••
Fargan se encontraba en la entrada de la casa de Alex, el chico salió con una chamarra azul y unos pantalones del mismo color con un lindo gorrito decorando su cabeza.
-Alessbi-
Fargan abrazo al pequeño, ya lo extrañaba.-Joder que puto frío- Alex temblaba en los brazos de Fargan, hundió su cara en el pecho de este buscando calor, se comenzaba a arrepentir de querer salir de su cálido hogar.
-Vamos, si nos apuramos pronto te podré calientito-
Ambos rieron por lo mal que sonó eso.
-En sabanas digo--Claro que si, Fargan-
Caminaron abrazados hasta la casa del mayor, Alex jamás había ido y se sorprendió al ver lo grande que era.
-Joder, ¿Que tienes, 10 Hermanos?-
Parecía una mansión pero era lo suficientemente "normal" para el distrito.-Joder no, solo son habitaciones vacías... Nunca hay nadie aquí-
Fargan abrió el portón y paso dejándole el paso a Alex el cual entró mirando todo a su alrededor, era lindo pero no había ningún árbol en el extenso patio..
Entraron a la casa y todo estaba pintando en tonos blancos.-¿Que quieres hacer Ales?, Mi casa es tuya-
Fargan se quito la chamarra quedando solo en una playera de manga larga negra.
Alexby hizo lo mismo, se quito la chamarra y la dejó en el sofá frente al televisor.-¿Que tal una película?-
•••
Habían encogido una entre las tantas películas que existian en Netflix; "Vaselina".
Miraban la película mientras Alexby estaba posando su cabeza en el hombro de Fargan y tenían una manta ocultando sus piernas,
Fargan no le prestaba mucha atención a la película, no era muy de su estilo, lo que le parecía digno de admirar era el pestañeo tan delicado que tenía Alexby, no se cansaría de decir que era hermoso.-Fargan... ¿Qué piensas hacer cuando salgas del Instituto?-Alex miraba a los ojos de Fargan desde abajo, la película se convirtió solo en una música de fondo.
-No lo se, posiblemente busque empleo, no pienso ir a la Universidad-
Alex bajo la mirada, tomó la mano de Fargan y la entrelazo con la suya.-Si llegaras a tener un coche, ¿irías por mi a la Universidad para que todos vean lo que tengo como novio?-... Novio... Alexby ya lo consideraba su novio..?
-Si... Por supuesto, claro... Alex yo-
-¡Fargan! Soy yo Willy, traje el nuevo juego que te dije- Lo había olvidado, Se suponía que hoy jugaría con Willy y Vegetta.
-Anda Fargan, abre que aquí afuera hace un montón de frío-
Mierda, si vegetta veía a Alex aquí seguro lo cocinaba vivo.-¡Y-Ya voy!.. -Alex tenía una mirada de terror.
-Tranquilo, sube las escaleras y veras una puerta verde, esa es mi habitación. Yo iré después de deshacerme de estos-
Alexby asintió, tomó su chamarra y subió las escaleras como le dijo Fargan.
Fargan escucho la puerta de su habitación cerrarse y fue a abrirles a Vegetta y Willy.-Hombre Fargan, ¿Por que has tardado tanto? Hace un frío que flipas-
Fargan solo asintió, se sentía mal por ocultar a Alexby de esa forma.Mientras tanto Alexby se sentía en el cielo, conocía por fin la habitación de Fargan, tenía todo muy limpio para su sorpresa, dejó su chamarra en la cama y se acostó en ella... DIOS que suave era, en esta cama seguro dormiría sus 8 horas.
Se acurruco abrazando una almohada que tenía el olor a Fargan.-Que puto asco... -susurro mientras más hundía su cara en la almohada. Sin duda era un hipócrita.
Se sentía tan cómodo que sus ojos se fueron cerrando, hasta quedarse dormido.•••
-Joder, justo cuando consigo el juego tu televisión no funciona-
-Cosas de la vida-
Solo fue cuestión de desconectar un cable y tendría a Vegetta y Willy fuera de su casa.-Bien Fargan, entonces nos vemos mañana, o si arreglas el problema hoy, nos llamas- Vegetta le hablaba con normalidad a pesar de lo que pasó ese día.
-Claro, Nos vemos-Fargan cerro la puerta después de que Willy saliera, corrió hasta las escaleras y después hasta su habitación, abrió la puerta y murió de ternura.
Miro a Alexby abrazar su almohada con un pequeño hilo de saliva escurriendo de su boca. Se acercó y se acostó a un lado de el sin moverlo mucho.
-Fargan... N, No... No te vayas... -
Fargan abrazo a Alexby, quería pasar las vacaciones así.
✸ • *. °
· ☀️ ° • .°•
🚀 ✯✯ ★ * ° °·
. • °★ •
✸• *. °
· 🌎 ° 🌓 • .°•
✯✯ ★ * ° °·
. • °★ • insomnio timeHola chiques, hoy estaba soft y bueno, ta-daa
Si están al pendientes de TGA
GANARON LOS TOPO-RATONES
🎉🎉🎉🎉🎉
Ole Ole Ole
Bueno eso es todo, buenas noches o Buenos días, los tkm 🤟🏼🐭✨
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? [Fargexby]
FanfictionA C L A R A C I O N E S : •A pesar de que en la portada están sus rostros reales, la historia no contiene descripciones muy gráficas así que son libres de imaginarlos como quieran. •Historia con SMUT (recurrente) •Gente linda. que el ship están mu...