5. Amigos

1K 140 78
                                    

Al día siguiente Alexby no quería ir al Instituto, sabía que tarde o temprano se encontraría  con Fargan y esto le aterraba. No podría ni mirarle a los ojos, ¿Que mierda había hecho? Tocándose libremente mientras el otro lo escuchaba. Maldición debía estar realmente loco.

Se levantó de su cama y se dispuso a bañarse para ir a clases, después de todo no podía faltar, tenía una racha de asistencia y no pensaba perderla.

Se alistó con una campera y pantalones sencillos y salió de su casa.

Después de unos 10 minutos llegó y, oh sorpresa de la vida, por que jamás el destino se había reído tanto en su cara como hasta ahora.
Fargan se despidió de sus amigos y camino hasta donde estaba él.

-Alesby, oye gracias por ayudarme ayer. Dormí de maravilla- ¿De verdad acaba de decirle eso?, es que acaso este tío esta loco o simplemente es un sinvergüenza.

-Fargan no creo que esto vaya por un buen camino- miro hacia sus pies, la verdad es que  con cada día que veía a Fargan se le hacia aún más guapo.

-Tranquilo Ales, que somos amigos- y después de decir eso se fue. Alexby quedó aún más confundido.

🕸🕸🕸

Fargan salía de su aula, por fin había terminado su examen, estuvo difícil pero por suerte Alexby lo ayudo a estudiar, estaba seguro que si lo hubiera hecho otra persona el seguiría ahí adentro tratando de formular una palabra.

-Buenas Fargan- En el camino a la cafetería se encontró con una linda chica de su salón.

-Dulce, ¿Que tal?-

-Nada que, mis amigos y yo vamos a salir tomar algo de tranqui, queríamos ver si te nos querías unir- Fargan no era mucho de tomar, y mucho menos entre semana.

-No lo se Dulce, creo que mejor lo dejamos para la otra, lindo vestido- Fargan se fue y no noto la sonrisa victoriosa de la chica.

Pero alguien si.

🐍🐍🐍

Fargan: Aleeeeeeeessssssssbiii 😘

Que quieres ahora Fargan :Alexby

Fargan: Estuvo facilisimo el examen, todo gracias a ti, guapo

Obviamente, YO te ayude a estudiar :Alexby

Fargan: No quieres una recompensa? 😚

¿Quieres dejar los putos emojis ya? :Alexby

Fargan: ño 😗

Fargan: no me respondiste, quieres?

No soy un puto perro que necesita una recompensa Fargan, vete a la mierda :Alexby

Fargan:Alex? Estas bien? Que estoy jugando tío no es para que te pongas así

Que si Fargan, todo lo que haces es jugar :Alexby

Pero jugar al gilipollas :Alexby
Visto ✔✔

Fargan dejó el teléfono, pensó en que podría haber hecho enojar a Alex, joder tal vez sus bromas iban muy lejos, pero hoy en la mañana todo estaba muy bien, parecía el lindo chico de siempre.
Tendría que resolver esto...







✸     •   *.  °
·     ☀️  🌎 °  🌓 •  .°•
   🚀 ✯✯   ★ *    °  °·
.   • °★ •   living in the stars


En un rato les traigo otro cap que hoy estoy inspira'a

Jiji

¿Amigos? [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora