"Cómo conocí a su madre" (Especial de navidad 1).
Dedicado a : AndyFranklin14 ¡Feliz cumplaños y feliz navidad, preciosa! Espero te guste tu regalo. :3
Era una mañana fría acompañada de delicados copos de nieve que caían del cielo y cubrían las calles enteras. A pesar del frío clima, yo sentía un ambiente muy cálido y abrigador al estar acompañada de mis dos hijas y mi esposo, sentados frente a la chimenea mientras que las luces del árbol y del nacimiento encendían y apagaban una y otra vez, todavía con la pijama puesta y desayunando junto con un reconfortante chocolate caliente mientras reíamos al recordar algunas anécdotas.
Era curioso, yo jamás pensé que viviría algún día este sentimiento de tener una familia así de unida, pero ahí estaba; viendo como mis niñas reían al ver las caras graciosas que su padre hacía y cómo escuchaban atentamente las historias que les contaba al mismo tiempo que trataban de encontrar entre las botas colgadas en la chimenea con sus nombres grabados algún duce o chocolate que no hayan visto la noche anterior. Así era y no podía creerlo, era una mañana de Navidad perfecta.
Me perdí observando la tierna escena de mis hijas dándole uno de sus chocolates a su padre, cuando una de ellas me habló.
-Mami, ¿cómo fue que papá y tú decidieron estar juntos? –me preguntó Amy, nuestra hija más pequeña que tenía 6 años de edad.
-Sí, mami. Cuéntanos la historia. Jamás nos la han dicho. –replicó Mary, nuestra hija mayor de 8 años mientras dejaba a un lado los platos donde ella y su hermana habían desayunado.
-Bueno... –sonreí, mirando a Peter, mi esposo y él me dedicó una mirada cómplice que sabía a la perfección lo que significaba. –Creo que esa es una historia que a su padre le encanta contar, les aseguro que él la relata mejor que yo. –reí. –¿Por qué no lo escuchamos? –sonreí de nuevo mirando a Peter mientras que Amy corría hasta los brazos de su padre para sentarse en su regazo y Mary se quedaba conmigo.
-Bien, pequeñas, debo decirles que su madre tiene razón: yo cuento mejor la historia. –exclamó Peter con un tono divertido, haciéndonos reír a las tres. –Pero bueno, creo que es mejor que empiece, esta es la historia de cómo conocí a su madre... –en ese momento, tanto Mary como Amy e incluso yo, nos quedamos atentas, escuchando a Peter.
Flashback
10 años antes... Narra Peter
Me encontraba por las empedradas calles de Venecia caminando de regreso a mi hotel, había sido una noche exitosa puesto que acaba de concretar un muy buen negocio con un socio: me había comprado un lote de 50,000 pares de zapatos para dama y mi ganancia había sido neta, me sentía completamente satisfecho y orgulloso y estaba decido a celebrarlo. Tal vez pediría servicio a la habitación y cenaría dándome un baño relajante en la lujosa tina del baño del hotel cinco estrellas en el que estaba hospedado o simplemente llegaría y dormiría hasta la tarde del día siguiente. Cualquiera de las dos opciones me parecía fabulosa.
Mientras caminaba e iba distraído tratando de decidir qué haría, sentí que una persona pasó corriendo a mi lado, empujándome y dejando uno de sus zapatos en el asfalto al tropezarse con un bache. Ahí fue cuando noté que era una mujer que llevaba bastante prisa, dado que iba sujetando su vestido rojo con las manos para poder correr mejor.
Claramente lo que iba siguiendo con tanta prisa era mucho más importante que detenerse a recoger su zapato puesto que ella ni siquiera se inmutó y siguió corriendo. Por algún motivo, me sentí un poco mal por dejar a esa mujer correr por Venecia con un pie descalzo, así que tomé su zapato y comencé a correr también, pero detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Robert Downey Jr//One Shots 💜✨
FanfictionEste no es el primer ni último libro con One Shots de y sobre Robert Downey Jr y sus personajes, pero si el primero de mi autoría. 💜✨ Aquí podrán encontrar desde los OS más tiernos y dulces, hasta los más intensos y candentes. Podría decir que, ¿v...