🎃👹😇Robert Downey Jr😇👹🎃

481 33 18
                                    

Quinto one shot ( y último de octubre) especial del último trimestre del año, inspirado en el mes de octubre con temática fiesta de disfraces.

"Sentimientos bajo disfraces""

"Estás cordialmente invitado a nuestra fiesta de disfraces que será el próximo 31 de octubre del presente año a partir de las 8:00 p.m.

Habrá un concurso en donde se premiará a la pareja con el mejor disfraz en conjunto. El premio es $5,000.00 dólares en efectivo.

Anímate a asistir y compartir un momento de diversión. ¡No faltes!

Favor de confirmar asistencia hasta el día de mañana 31 de octubre de presente año a las 12:00 pm.

Atentamente: Recursos Humanos."

Ese decía el correo electrónico que los había llegado a la bandeja de entrada esa mañana a todos los de mi área (y suponía que a todos los de la empresa) con una atenta invitación a una fiesta de disfraces que se llevaría a cabo la noche siguiente con motivo de la celebración anual de Halloween.

Siempre había sido una persona bastante solitaria y asocial, lo cual se ajustaba a la perfección con el trabajo que desempeñaba como editora en Blue Moon, la casa editorial más prestigiosa de San Diego. Mi trabajo solo consistía en relacionarme con letras, palabras, párrafos, versos, gramática y puntuación lo cual, era bastante ideal para mí que siempre evitaba socializar. Por tal motivo y justo después de ver dicha invitación, automáticamente deseché la idea de asistir y envié el mensaje al apartado de correo no deseado logrando así, volver a concentrar mi atención en la pantalla de la laptop frente a mí y seguir editando un artículo que saldría publicado la próxima semana en la revista más importante de la editorial.

Me coloqué de nuevo mis audífonos dispuesta a continuar escuchando mi álbum favorito de Black Sabbath cuando sentí el peso de una mano recargarse en mi hombro. Cuando me giré, logré ver a mi compañero y prácticamente la única persona con la cual había establecido una amistad en la oficina, Robert. Venía sosteniendo dos tazas de café que aún desprendían un poco de humo debido a que seguían estando calientes y un aroma increíblemente delicioso. Ambos cruzamos miradas y luego de acomodarme mis gafas, le sonreí y él hizo lo mismo.

-Hola, querida. ¿Sabes? Desde esta mañana te noto un poco cansada y con unas ojeras que se pueden notar hasta la esquina. Así que, decidí traerte un café para que te sientas mejor. -me dijo amable, entregándome una de las tazas con líquido humeante que sostenía.

Al instante lo tomé y le di un sorbo, lo cual hizo que mis lentes se empañaran un poco, haciendo que Robert riera y provocando que yo también lo hiciera.

-Llega un punto en que te acostumbras. -reí, encogiéndome de hombros, refiriéndome al vapor en los cristales de mis gafas y noté que el café tenía un sabor exquisito. -¡Ah, mi elixir de vida! Esto esta delicioso, Rob. Muchas gracias. -le sonreí de forma más amplia y él acomodó el cuello de su saco.

-Sé que tu café favorito es el colombiano con dos de crema y una de azúcar. Justo así lo preparé y creo que lo hice bien. ¿Cierto? -inquirió, mirándome con una ceja alzada.

-Oh, pues... Sí. -lo miré sorprendida y pestañeando un par de veces. -Qué atento, muchas gracias, Rob.

-No hay de qué, ___________. -me devolvió una tierna y sincera sonrisa que hizo que sus ojos miel se cerraran un poco y luego tomó asiento frente a su lugar de trabajo que era justo delante del mío. -Por cierto, ¿si viste el correo que enviaron de la fiesta de disfraces?

-Sí, lo vi. Pero hice caso omiso. -contesté simple, centrando toda mi atención en la pantalla de mi computadora y dándole otro sorbo al café.

Robert Downey Jr//One Shots  💜✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora