Advertencia: es un one shot triste.
Gatochillando, te lo dedico, ya que me habías pedido uno sad. x3
"Tu recuerdo"
Recuerdo perfectamente la noche que conocí a Julian Wells.
Era la fiesta de cumpleaños de Elisa, mi mejor amiga. Le habían llegado los dieciocho años, mayoría de edad, donde ya eres prácticamente legal en todos lados. Yo soy unos meses mayor que ella, por lo cual esa noche estábamos festejando que ambas ya podíamos hacer, en teoría, lo que nos viniera en gana.
Elisa tenía amigos que yo no conocía y entre ellos, se había colado un muchacho de piel color canela, ojos color avellana y cabello castaño que me había puesto el mundo de cabeza desde el primer instante que lo vi y me dedicó su brillante y perfecta sonrisa. Moría de ganas por conocerlo, por ir a saludarlo y entablar conversación con él mas, mi timidez no me lo permitía. Esto no pasó desapercibido ante mi amiga, ya que en un descuido de mi parte al estar buscando una canción para ambientar la fiesta, me llevó hasta él, recibiéndome con una actitud adorablemente caballerosa.
-Julian, hola. –saludó Elisa al chico de los ojos avellana que se encontraba en la barra de bebidas y sostenía un cigarro en su boca. Al verme, esbozó una dulce sonrisa.
-Hola, Eli. ¿Pasa algo? –preguntó él, pasando una mano por su cabello.
Ver esa escena, me hizo sentir derretir. Pasé un poco se saliva al notar que no apartaba su vista de mí.
-Sí, sucede que quiero presentarte a mi mejor amiga. –sonrió mientras jalaba mi mano- Julian, ella es ___________ Smith, __________, él es Julian Wells. –comentó haciendo que tanto la mano de Julian como la mía, hicieran contacto al estrecharse.
-Un gusto, _________. –dijo él, llevando el dorso de mi mano hasta sus labios en donde depositó un suave beso.
Mi rostro comenzó a arder y torpemente, trate de formar algunas palabras decentes para saludarlo. –El gusto es totalmente mío, Julian. –sonreí de lado, agachando un poco la mirada.
-Bueno, entonces los dejo para que se conozcan un poco mejor. –exclamó Elisa, alejándose de nosotros, yendo hasta el centro del lugar para empezar a bailar una canción que estaba comenzando a sonar.
Me quedé atónita, no sabía qué hacer. Solté un suspiro y me recargué en la barra que estaba detrás de mí, apoyando mis manos en esta y accidentalmente, rozando una de las manos de Julian. Rápidamente la aparte y esta acción provocó que el color de mis mejillas aumentara. Tomé un mechón de mi cabello y lo coloqué detrás de mí oreja observando de reojo a Julian que, al notar mi actitud, soltó una suave risa.
-No estés nerviosa. –me dijo simple recargándose mejor en la barra- Si es por estar conmigo y si te hace sentir mejor, yo también estoy algo emocionado.
-¿Cómo? –le pregunté sorprendida, luchando por procesar lo que me acaba de decir.
Julian se acomodó su saco y me observó ladeando su cabeza. –Pues, lo que quiero decir es que creo que ninguno se animaba a hablarle al otro. Desde que te vi llegar, hubo algo en ti que me atrajo mucho. Quizá sea esa bella risa que tienes o tu voz tan particularmente armoniosa.
-Bueno, puede que lo que a mí me llamara la atención fuera tu deslumbrante sonrisa o, el adorable brillo de tus ojos. –dije haciendo una línea con mis labios, en un intento de no hacer notar una sonrisa.
-Vamos, déjame ver esos labios sonreír, por favor. –me dijo con un tono coqueto, colocando sus manos en mis mejillas para relajarlas, lográndome hacer sonreír- Eso es, muestra esa sonrisa a todo el mundo, preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Robert Downey Jr//One Shots 💜✨
FanfictionEste no es el primer ni último libro con One Shots de y sobre Robert Downey Jr y sus personajes, pero si el primero de mi autoría. 💜✨ Aquí podrán encontrar desde los OS más tiernos y dulces, hasta los más intensos y candentes. Podría decir que, ¿v...