❤️👻🎶🍁✨Tony Stark✨🍁🎶👻❤️

779 49 79
                                    

Primer one shot especial del último trimestre del año, inspirado en el mes de octubre con temática de fantasma.

"Sacrificio"

Terminé de cargar la última de mis maletas dentro de mi camioneta que se encontraba estacionada afuera de la casa que había heredado de mis padres y ahora, ya había sido comprada por otras personas.

La voz de Ross, mi mejor amiga, resonaba en toda la calle buscando una respuesta ante mi decisión. Respuesta que ya le había dado.

-Pero, ¿de verdad estás segura de esto, ___________? Sabes que puedes mudarte conmigo, hay una habitación disponible en la casa y bueno, las niñas y Jackson te adoran... –me comentó por lo bajo y a punto de quebrarse su voz, encogiéndose de hombros.

Cerré la puerta trasera de la camioneta y me giré a verla, las lágrimas comenzaban a escaparse por sus ojos y unas inmensas ganas de abrazarla me inundaron. –Ross, ya habíamos hablando de esto, –la tomé por los hombros. –Necesito irme de aquí. Liverpool ha sido mi hogar desde que tengo memoria pero, ya nada me ata aquí. Casi cumplo treinta años, mis padres ya no están, no tengo hermanos o más familia que conozca. Tampoco tengo pareja y es probable que jamás la tenga y mi gato que era mi única compañía, murió la semana pasada. –suspiré, cerrando los ojos. –Si me quedo en la casa que me dejaron mis padres no voy a terminar bien; si mi destino es estar sola quiero por lo menos, tener la oportunidad de comenzar de nuevo y no Ross, no quiero ser una carga para ti y tu familia. Ustedes ya tienen su vida y yo solo estaría de más y lo sabes.

Ella negó con la cabeza y un par de sus lágrimas cayeron sobre mis manos. –¿Y qué hay de tu trabajo aquí?

-Soy editora de publicidad, siempre he trabajo desde casa. Puedo hacerlo también desde Londres. –sonreí. –Te prometo que cuando tenga que venir a la oficina a revisar algunos asuntos, pasaré a visitarte a ti, a tu esposo y a tus bellas hijas. –le comenté, abrazándola más fuerte.

-Bien. Sabes que estaeré siempre para ti. –dijo, aún en medio de nuestro cálido abrazo.

Una ventisca fría llegó directo a nosotras, enredando nuestro cabello entre sí y chocando contra nuestros rostros. Era octubre y el otoño ya estaba haciendo de las suyas desprendiendo las hojas de los árboles y echándolas a volar por todas partes.

-Muchas gracias. –me separé un poco de ella y me dirigí a la camioneta para abrir la puerta y subir a ésta, sentándome justo delante del volante.

Ya no había marcha atrás, así que mientras observaba como mi mejor y única amiga se despedía de mí moviendo su mano de un lado a otro y con algo de tristeza en su mirada, le dedique una sonrisa sincera y me dispuse a conducir directo a Londres, Inglaterra, donde tendría mi nuevo comienzo.

***

Luego de algunas horas de viaje y un par de paradas para cargar gasolina, llegué a la que sería mi nuevo hogar y el comienzo de una nueva etapa en mi vida.

Con el dinero que había obtenido de la venta de la casa de mis padres, pude comprar una propia a las afueras de la ciudad de Londres y muy cerca de un bosque. Ese fue uno de los motivos por los cuales, no dude en comprar el inmueble. Sería paz y tranquilidad aseguradas, lejos de la vida acelerada y complicada de la ciudad y una gran oportunidad para estar cerca de un ambiente más natural y libre.

Cuando la mujer de la agencia de bienes raíces estaba por concluir el trato para darme las escrituras, me advirtió que esta era una casa muy antigua que perteneció por varias generaciones a una familia de alta sociedad y alcurnia y que se corría el rumor de que dentro de ésta, deambulaba el espíritu de uno de sus miembros que hasta la fecha permanecía en el lugar. Sin embargo, no dejaba de ser lo que era, un rumor y por ese motivo, había logrado obtener un descuento. Después de todo, yo era indiferente e incrédula a sucesos paranormales y a ese tipo de cuestiones.

Robert Downey Jr//One Shots  💜✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora