"Detención"
-Espero que esta sea la primera y última vez que sucede esto, _________. –me dijo mi madre una vez que llegamos a la entrada de la escuela y estacionó su camioneta en frente de esta. Yo sonreí ligeramente.
-Claro mamá, no te preocupes. –le dije, tratando de calmarla un poco, al mismo tiempo que cruzaba los dedos detrás de mi espalda.
-¿A qué hora paso por ti? –me preguntó ajustando su cinturón de seguridad.
-Oh, no es necesario que vengas por mí, yo puedo regresar a casa sin problema. –dije tranquila mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad y sentí la mirada de mi madre sobre mí- ¿O es que acaso no tienes tu clase de cocina hoy? –sonreí ladeando mi cabeza y ella asintió- Además, no sé hasta qué hora vaya a dejarme libre el profesor Gardner.
-¡_________! No me habías dicho que con el profesor que habías tenido problemas era con el director de la escuela. Menos mal que esta es la primera vez que sucede. –exclamó ajustando el retrovisor- Y él tanto que te ha ayudado.
-Si supieras, mamá... –pensé mientras trataba de disimular una mueca de sonrisa en mi rostro cubriéndome con la palma de mi mano y giré un poco mi cabeza para ver por la ventana y al instante, vi un auto negro acercándose, era el auto del profesor Gardner. Solté un profundo suspiro y luego volví la vista a mí madre- En fin, te digo que no sé a qué hora podré salir. En todo caso, yo te llamo cuando vaya a la casa, ¿vale? –le pregunté abriendo un poco la puerta de la camioneta, dispuesta a bajar ya. Moría de ganas por verlo.
-Está bien, hija. Cuídate mucho, ¿sí? –me dijo mirándome con ternura mientras me daba un beso en la frente el cual recibí gustosa.
-Claro, mamá. –dije dándole yo un beso en la mejilla- Nos vemos más tarde en casa.
Fue lo último que le dije antes de bajar de la camioneta y una vez que cerré la puerta del copiloto, la vi marcharse hasta que se perdió a la distancia.
Era obvio que ésta era la primera vez, pero no la última, de eso me iba a encargar yo.
Era una linda mañana de sábado y mi madre me había dejado en la escuela por un motivo que a ella le había molestado bastante pero para mí, era casi el paraíso. Tenía detención con el profesor Nathan Gardner, director de la preparatoria y mi maestro de historia universal.
Recuerdo perfectamente cuando lo conocí. Era nuestro primer día y recién habíamos comenzado primer semestre y esa misma mañana, nos habían dado la bienvenida a los de nuevo ingreso en el auditorio de la escuela.
Ahí fue cuando mis ojos lo vieron por primera vez; a aquel hombre alto, vestido con un elegante traje color gris y corbata perfectamente ajustada. De ojos color avellana, de sonrisa medio angelical, medio perversa, con una voz grave y exquisita que te hacía sentir derretir y una elegancia y atractivo únicos que te hacían delirar con solo verlo pasar.
Flashback
Hace un año y medio.
-Ahora que ya saben que soy Nathan Gardner, director de esta institución y que en el futuro nos encontraremos en un curso, solo me resta decirles que son bienvenidos a esta, su escuela. Espero que el tiempo que compartamos juntos a partir de ahora sea de calidad. –comentó frente al micrófono que descansaba en el podio de madera frente a él, acomodando unos papeles- Por cierto, sé que les acabo de decir mi nombre, pero ustedes deben llamarme Señor Gardner. –comentó haciéndonos reír a los presentes junto con él.
Había terminado el discurso de bienvenida y mis ojos no podían estar más clavados en aquel hombre tan interesante que tenía enfrente. Solo con escucharlo hablar me había volcado toda mi realidad, jamás me había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Robert Downey Jr//One Shots 💜✨
FanfictionEste no es el primer ni último libro con One Shots de y sobre Robert Downey Jr y sus personajes, pero si el primero de mi autoría. 💜✨ Aquí podrán encontrar desde los OS más tiernos y dulces, hasta los más intensos y candentes. Podría decir que, ¿v...