✨😚❤️Young Robert Downey Jr❤️😚✨

1.1K 63 70
                                    

"¿Te puedo invitar un helado?"

Luego de las vacaciones de verano, mis padres y yo nos habíamos mudado de Seattle a New York, debido a un ascenso en el trabajo de papá, lo cual le requería su estancia en La Gran Manzana para poder desempeñar su nuevo trabajo. Había sido difícil despedirme de mis compañeros y amigos de mi antigua escuela y de mi vecindario aunque, siempre había pensado que todo cambio era para mejor, pero, ¿quién me iba a decir que sería tan bueno?

Mi familia y yo ya llevábamos unos seis meses viviendo en New York, en un lindo barrio del distrito de Bronx. Ya había hecho algunas nuevas amistades por el vecindario e incluso, tenía amigas en la preparatoria. No fue tan difícil hacer amistad con ellas, ya que al igual que yo, también venían de otra escuela y tampoco conocían a nadie. Ellas eran Ann y Luisa.

Pero, no solo las había conocido a ellas, también a él. Un muchacho de ojos de avellana y sonrisa encantadora. Era solo un año mayor que yo, 17 años y desde que lo conocí, sentí algo en mí que jamás había sentido por alguien. Desde el primer momento se portó muy amable conmigo, era muy dulce y atento; todo era perfecto en él, su manera de hablar, de caminar, de moverse, hasta su nombre lo era: Robert Downey Jr.

Sin embargo, Robert tenía novia. O al menos, eso creía.

***

Era un lunes por la mañana, nos tocaba clase de biología a primera hora y tanto Ann como Luisa y yo, estábamos en los casilleros buscando nuestros libros y cuadernos que necesitaríamos para el resto del día mientras conversábamos. De pronto, hubo un ruido de murmullos y pasos que veían acercándose por el pasillo.

-Oigan, -nos llamó Ann a Luisa y a mí y ambas le prestamos atención de inmediato- ¿creen que de verdad Robert y Diana sean novios? –nos preguntó y yo solté un suspiro pesado.

-Pues, parece que lo fueran, pero no podemos asegurar nada. –comentó Luisa cerrando el cierre de su mochila.

-Como sea, en todo caso, no es algo que nos importe ¿o sí? –bufé algo molesta y cerré la puerta de mi casillero con un fuerte golpe. Mis dos amigas me miraron sorprendidas y algo extrañadas. Al instante me disculpé- Lo siento, chicas. Es solo que me resulta algo incómodo indagar si es que Robert sale con una chica o no. –suspiré- Sinceramente, creo que es algo que debemos dejar de lado y olvidarnos de eso. –noté que ambas tenían sus ojos abiertos de par en par y en sus rostros se notaba un gran asombro lleno de incredulidad. –Oigan, ¿qué les pasa? –pregunté confundida y las dos me hicieron una seña para que girara a ver lo que había a mis espaldas.

Cuando lo hice, lo que me encontré me dejo pasmada, me dejo mucho peor que a ellas. Mis mejillas comenzaron a arder y pase mi saliva con algo de dificultad además de que comencé a sentir mis manos temblar. Los murmullos y pasos que se habían escuchado antes eran de Robert y dos de sus amigos.

Lo que tenía frente a mí en ese momento era a él, al mismísimo chico que me gustaba y que no me había atrevido a decirle nada y que ahora, tal vez haya escuchado algo que no debí decir.

-Puedo preguntar, ¿por qué te resulta incómodo hablar sobre si tengo novia o no? –me preguntó Robert recargando su mano en el casillero y la otra en el bolsillo de sus jeans. En su boca se había formado una ligera sonrisa de lado.

Seguro mi cara parece un jitomate, ¡Maldita sea! Pero vean esa sonrisa... Es preciosa. ¡________! Concéntrate, no lo arruines más de lo que ya está. –pensé mientras me aclaraba la garganta y volví mi vista a mi casillero intentando, torpemente, abrirlo de nuevo. Me estaba resultando complicado ya que en consecuencia al fuerte golpe que le había dado hace unos instantes cuando lo cerré, la puerta se había atorado.

Robert Downey Jr//One Shots  💜✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora