❤️✨Robert Downey Jr y Johnny Depp✨❤️(+18)

826 54 20
                                    

"Los quiero a los dos"

Habían pasado dos semanas.

Catorce días desde que Robert, Johnny y yo habíamos salido de Los Ángeles para cerrar unos negocios que luego de muchos meses de trabajo, estábamos a nada de concretarlos. Nos encontrábamos en Seattle. Habíamos organizado una cena con los posibles inversionistas para hablar sobre nuestro proyecto de bioingeniería aplicada.

Nos encontrábamos preparándonos en nuestra habitación.

-¿Y creen que funcione? –les pregunté a los dos hombres a mis espaldas mientras trataba de colocarme un collar.

-Va funcionar, ¿no es así, Depp? –le preguntó Robert al hombre de barba, cabello largo y gafas mientras se acomodaba su saco.

-Claro que va a funcionar. –afirmó Johnny, acomodándose los puños de su camisa.

-Pues, eso espero. –sonreí, mirándolos a ambos por el espejo con bordes dorados.

Ambos sonrieron y luego de darse un par de miradas cómplices entre ellos, (cosa que no me pareció extraña, ya que ellos siempre se habían llevado de maravilla) Johnny se dedicó a terminar de arreglarse y luego, Robert se acercó hasta mí y pasando sus manos sobre mis hombros, me hizo una seña para que le cediera mi tarea de colocarme el collar, ya que yo y aún después de varios intentos, no lo había logrado.

-Te ayudo, cielo. –me dijo con una sonrisa, terminando de colocarme el collar.

-¿Cielo? –pregunté en un tono divertido.

Robert rió. –Ya deberías estar acostumbrada a que te llamé de esa manera, preciosa. El hecho de que seamos amigos y socios, no quiere decir que no pueda llamarte con cariño. –me dijo con ternura, depositando un beso en mi mejilla.

Vi que Johnny observaba la escena con una expresión seria en el rostro. Terminó de arreglarse y a paso rápido llegó hasta donde nos encontrábamos Robert y yo.

-¿Nos vamos ya? ¿Socio, querida? –preguntó a Robert y a mí, respectivamente.

-Bien, pero deben saber que ustedes están raros esta noche. –les comenté a ambos, tomando mi bolso de la cama de la habitación y de nuevo noté esas miradas fugaces entre ellos.

¿Cielo, querida? ¿Qué se traían estos dos? –pensé mientras los tres salíamos por el umbral de la puerta, cerrando ésta detrás de nosotros.

Si tan solo lo hubiera sabido desde un inicio... La verdad es que no, no me hubiese negado. A nada, absolutamente nada.

***

La cena había pasado de maravilla y sin darme cuenta, habíamos pasado cerca de tres horas con aquellos hombres de traje elegante, bien parecidos y de modales refinados. Luego de una buena cena y amigable conversación, nuestro trato estaba al fin cerrado.

-Muchas gracias por acompañarnos esta noche, caballeros. Ha sido un enorme placer y no nos queda más que decirles que estaremos encantados de verlos en Los Ángeles para comenzar con este proyecto. –habló Robert, despidiendo a los galantes hombres.

-Qué pasen una buena noche, caballeros y, gracias por todo. –dije con una amplia sonrisa.

-Nos vemos luego. –exclamó Johnny, sonriendo.

Una vez que nuestros ahora inversionistas, abandonaron la escena, tanto Robert como Johnny chocaron su copa de champagne ya casi vacía entre ellos. Por mi parte, y al estar justo en medio de ambos, me encogí de hombros con una gran sonrisa y también levanté mi copa para chocarla con la de ellos. Al instante, ambos castaños me miraron alzando una ceja y luego de dedicarme una sonrisa que me hizo sentir escalofríos, las tres copas chocaron.

Robert Downey Jr//One Shots  💜✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora