Tercer one shot especial del último trimestre del año, inspirado en el mes de octubre con temática de poción mágica.
"Poción de amor"
Las vacaciones de invierno ya estaban a la vuelta de la esquina y en definitiva no podía perder más tiempo. No volveríamos a la escuela hasta principios del año próximo y debía poner en práctica todo lo que había aprendido en este tiempo. ¿Qué era lo que me tenía así se ansiosa? Bien, pues debía de hacer una poción muy especial.
Mi educación era bastante particular, dado que asistía a La Academia de magia Beauxbatons, ubicada en el castillo que lleva el mismo nombre cuya locación se hallaba en Francia. Cabe mencionar que ese año, ya era mi último curso. Estaba emocionada por el hecho de graduarme y todo había estado de maravilla hasta que justo antes de iniciar el curso, llegaron algunos alumnos de intercambio que habían arribado desde Londres. Y ahí lo vi. Justo en ese instante que mis ojos cruzaron mirada con sus orbes color chocolate y a partir de ese momento, él fue mi perdición.
Su nombre era Robert Downey Jr, un muchacho de familia londinense adinerada que había venido a Beauxbatons junto con otros estudiantes para finalizar su último año de estudios en artes mágicas. Era fácil perderte en esos profundos y brillantes ojos avellana, en la curvatura perfecta de su sonrisa, en su voz gruesa y varonil y en su magnética personalidad. Pero sobre todo, en su brillante intelecto. Todo eso en conjunto, aunado a su exquisito acento del norte lo hacían irremediablemente irresistible. No solo para mí, para casi todas las chicas de la academia.
Sin embargo, Robert y yo habíamos entablado una bella amistad. Desde el momento que nos conocimos, parecía que habíamos hecho un clic instantáneo, ya que congeniábamos bastante bien pero ¿solo como amigos? El punto es que, al pasar el tiempo y al compartir tantos momentos juntos, mis sentimientos por él se fueron incrementado cada vez más hasta el momento en que me di cuenta de que para mí infortunio, me había enamorado de mi mejor amigo.
Todos los Dioses saben cuánto les rogué para no empezar a sumergirme en ese océano de emociones. Tenía experiencias pasadas que no eran nada alentadoras, ya que en todas y en cada una, el final siempre había sido el mismo: yo terminaba con el corazón roto. ¿Pero qué podía hacer? ¿Cómo no terminar cayendo en los encantos de semejante hombre? No me resistí y volví a sentir, volví a enamorarme, pero tenía miedo. Miedo de volver a salir lastimada y de terminar con el corazón hecho pedazos. Así que después de pensarlo un tiempo, opté por la solución más sencilla y eficaz: una poción de amor.
Y básicamente, él era el motivo por el que esa tarde me encontraba en una de las aulas principales de la academia, preparando Amortentia, una de las pociones más potentes y efectivas para dicho fin. Nadie es inmune a su efecto y gracias a eso, tenía una gran oportunidad para que Rob se enamora de mí. Mas, existía una pequeña dificultad. A pesar de su eficiente efecto en quien llega a beberla, no es permanente. Debe ser renovado cada 24 horas pero, eso no me detuvo.
-Bueno, solo tengo que encargarme de darle una dosis diaria por el resto de nuestras vidas. -reí y me encogí hombros mientras vertía en la mezcla un poco extracto de menta.
Estaba tan concentrada en mi tarea, que no me percaté que la puerta del aula donde me encontraba había sido abierta. A lo lejos escuché algunos ruidos de pasos sobre el piso de madera, pero no les tomé importancia ya que era costumbre escuchar o ver deambular algunos fantasmas dentro del castillo donde residía la academia.
-Ahora solo un poco de polvo de roca lunar y quedarán listas las dosis para un año. -sonreí mientras vertía sobre el caldero un poco del polvo gris que contenía una botella traslúcida.
Al terminar de agregar todos los ingredientes, la poción había tomado un color rojo intenso, como de un rubí y eso era buena señal, pues indicaba que se había hecho de la forma correcta. Estaba a punto de dar un pequeño salto de emoción, cuando sentí unas manos colocarse en mi cintura, lo que efectivamente me hizo dar un brinco, pero de susto. Solté un leve grito y al girarme para ver quién era mientras trataba de regular y calmar mi pulso, me di cuenta que era Robert. Eso solo hizo que me sobresaltara más.
ESTÁS LEYENDO
Robert Downey Jr//One Shots 💜✨
FanfictionEste no es el primer ni último libro con One Shots de y sobre Robert Downey Jr y sus personajes, pero si el primero de mi autoría. 💜✨ Aquí podrán encontrar desde los OS más tiernos y dulces, hasta los más intensos y candentes. Podría decir que, ¿v...