"Más allá del set" (parte 1)
Dedicado a: Manosmagicas221
En medio de la batalla final contra Thanos, todo era un caos. Había destrucción hasta donde la vista alcanzaba, llamas ardiendo, escombros, combatientes caídos en batalla, aquello era una escena vislumbrada por la más terrible tragedia.
En medio de aquel desastre, se encontraba el mismísimo Tony Stark frente al enemigo de gran corpulencia, este último, tenía ya en su poder el guantelete con las gemas del infinito, estaba a punto de dar su segundo chasquido para ahora sí, culminar su plan.
-Yo soy inevitable. -exclamó aquel ser de piel morada, con una sonrisa burlona en su rostro al momento de chasquear los dedos de su mano dentro del guantelete. Sin embargo, luego de hacerlo, no sucedió nada- ¿Qué? -su rostro mostraba confusión absoluta que se volvió asombro al ver lo que tenía enfrente.
Justo frente a sus ojos, Iron Man se encontraba de rodillas a punto de colocarse el guante verdadero, el que si poseía las gemas. El magnate lucía su traje bastante maltratado, además de su cuerpo que ya contaba con innumerables heridas, su rostro expuesto al no tener el casco del traje puesto, yacía golpeado y ensangrentado, además de que de su frente, corría una delgada hilera de sangre.
-Y yo... yo soy Iron Man. -exclamó Tony con orgullo, estaba a punto de dar el chasquido que permitiría que toda la humanidad volviera a la normalidad, aunque él y Strange sabían que le costaría su propia vida.
Pero, justo antes de que Tony hiciera el tan ansiado chasquido, y de la nada, apareció una mujer de cabellera castaña y ojos avellanados, que al igual que él, llevaba una armadura impulsada por tecnología Stark. Ésta, usando su tele trasportación, logró llegar hasta Tony justo antes de que hiciera el movimiento con su mano, a pesar de que se encontraba lejos luchando con algunos chitauris y con gran destreza, logró quitar el guantelete de la mano del millonario.
-¡¿Qué haces, Hannah?! ¡No! -dijo Tony alterado y aún en el piso al ver a la joven colocarse el guante en su mano. Thanos solo veía la situación desconcertado, pero al instante, comenzó a correr en dirección a la chica, sin embargo, ésta sólo le dedicó una amplia y sincera sonrisa.
-Él es Iron Man y yo soy... -comenzó a hablar la chica mientras extrañas luces provenientes del poder del guante comenzaban a recorrer su brazo, pasando por su pecho hasta su rostro- ...soy Hannah Stark, la hermana de Iron Man y deseo que la vida de mi hermano perdure. -Thanos ya estaba muy cerca de ella y estaba a solo unos pasos de arrebatarle el guantelete- Te amo, Tony. -exclamó Hannah mirando a su hermano con lágrimas en los ojos y pudo notar éste trataba de llegar hasta ella mientras gritaba algo que ya no alcanzó a comprender.
-¡Hannah, no! -gritó Tony desesperado tratando de llegar hasta la chica.
Cuando chasqueó los dedos y una onda de luz salió disparada a todos lados, todos los presentes en el lugar perdieron un poco su visión por la gran luminiscencia que se había presentado. Tony tapó sus ojos y cuando la luz se esparció permitiendo una mejor visión, todos los vengadores notaron que sus enemigos habían desaparecido, incluido Thanos.
Rápidamente y cómo pudo, Tony llegó hasta el cuerpo de su hermana menor que se encontraba recargado sobre algunos escombros de metal. Al llegar a ella, notó que sus ojos estaban cerrados y la mitad de su rostro estaba algo quemado. Se dio cuenta que no estaba respirando.
-¡Eres una tonta, Hannah! -gritó Tony envolviéndola en sus brazos mientras las lágrimas llenas de dolor e impotencia se escapaban por sus orbes avellana, igual que los de ella- Tú no debías sacrificarte, yo debía hacerlo. ¿Qué voy a hacer sin ti? -se preguntó en voz alta mientras acercaba el rostro de la chica a su pecho- ¿Qué voy a hacer, Hannah, dime?
ESTÁS LEYENDO
Robert Downey Jr//One Shots 💜✨
FanfictionEste no es el primer ni último libro con One Shots de y sobre Robert Downey Jr y sus personajes, pero si el primero de mi autoría. 💜✨ Aquí podrán encontrar desde los OS más tiernos y dulces, hasta los más intensos y candentes. Podría decir que, ¿v...