❤️🔥✨Robert Downey Jr✨🔥❤️ (+18)

845 55 22
                                    

"Solo con decir mi nombre"

Había sido un día pesado en la escuela y en el trabajo. Lo único que deseaba era llegar a casa, tomar un baño caliente y dormir. Pero vaya que me lleve una gran sorpresa al llegar, ya que cuando fui al estudio de mi padre para avisarle que ya había llegado, no lo encontré a él, sino a Robert, un buen amigo de mis padres que además, era su compañero de trabajo y socio.

En un primer momento no se percató que yo había llegado, ya que lo vi servirse algo de whisky en un vaso. Al instante, sentí mis latidos palpitar con fuerza.

-Oh, ¡hola Robert! –sonreí de lado. Cuando lo llamé, se sobresaltó y derramó algo del licor sobre el escritorio de mi padre- ¡Disculpa! No quería asustarte. –dije un poco afligida al verlo limpiando el lugar.

-No, _________. No pasa nada, tranquila. Fue un accidente y bueno, los accidentes pasan. –dijo rascando su cabeza un tanto incómodo, cosa que noté por lo que decidí cambiar el tema.

-Ammmm, ¿no sabes dónde está papá? –le pregunté mientras aún seguía parada en el marco de la puerta.

-Pues, -contestó aclarando su garganta- salió hace unos minutos. Tú madre lo llamó porque al parecer cuando fue a recoger a tu hermano de su partido de fútbol, se le pinchó un neumático y pues, llamó a tu padre para que fuera auxiliarla y me dijo que lo esperara aquí, que no tardaba. –lo miré alzando las cejas- Es que estamos revisando unos temas de la oficina. –dijo en respuesta a mi mirada, encogiéndose de hombros.

-Ya veo, -asentí- muchas gracias por decirme. –comenté y él solo asintió igual que yo- En fin, voy arriba a tomar una ducha y quizá vaya a dormir saliendo, hoy fue un día difícil, buenas noches, Robert. –volví a sonreír y sentí como mis mejillas comenzaban a arder.

Justo cuando iba a cerrar la puerta, él me llamó.

-_________. –me giré y lo vi sosteniendo su vaso de whisky- Buenas noches. –sonrió de vuelta.

Yo solo suspiré hondo y cerré la puerta detrás de mí. A paso rápido, subí las escaleras hasta mi habitación y una vez que estuve adentro, me recargué en la puerta cerrándola al mismo tiempo que me deslizaba en ella hasta quedar sentada en el piso. Cerré mis ojos y solté el profundo suspiro de hace unos momentos.

Robert, era el mejor amigo de mi padre y su socio, pero para mí, era el hombre del cual me había enamorado desde niña. Desde que lo conocí cuando tenía 7 años, logró cautivarme con esos ojos color miel, tan brillantes y hermosos; con esa sonrisa tan perfecta que parecía de portada de revista y te hacía alucinar, con esa voz tan seductora que tenía y su presencia tan mítica y elegante. Simplemente, era un encanto y yo, había caído en ese encanto hace años.

Con esos pensamientos rondando por mi cabeza, fui a recostarme en mi cama y una vez que estuve ahí, más recuerdos comenzaron a llegar: recuerdos de todas las noches que me había imaginado junto a Robert haciendo el amor y lo que eso había desencadenado. Cuantas veces dije su nombre entre gemidos imaginando que él estaba ahí conmigo. No pude evitarlo y volví a hacerlo, no me importó que él estuviera a solo unos pasos de mí, en otra habitación de la casa...

Narra Robert

Seguía solo en el estudio de Maxwell, ni él, ni Helen, ni Steve llegaban. Me acerqué a la ventana y noté que comenzaba a llover.

-Solo espero que lleguen bien. –dije para mí mismo mientras daba otro sorbo a mi bebida.

En ese momento recordé que ___________ dijo que tomaría una ducha y se iría a dormir. Me pareció extraño porque no había escuchado el agua caer. Me extrañé un poco y decidí ir a verla.

Robert Downey Jr//One Shots  💜✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora