❤️❄️✨🌲Robert Downey Jr.🌲✨❄️❤️

526 31 22
                                    

"Arbolito de Navidad" (Especial de navidad 2).

La época decembrina había llegado y con ella, la temporada favorita de Robert. Siempre le había encantado, por todo lo que eso conllevaba: desde los regalos y la comida, hasta el compartir en familia y disfrutar de cada pequeño momento con las personas que amaba.

Pero este año, era más especial que otros años anteriores, puesto que nuestro pequeño hijo, Harry, tenía ya un año con nosotros y esta era nuestra primera navidad como familia. Ya estaba todo listo, la cena y los regalos preparados y lo único que quedaba, era esperar a los padres y a la hermana de Rob, junto con mis padres y mi hermano. Todo estaba quedando como debería. Solo faltaba un pequeño detalle, no habíamos colocado al árbol de navidad. ¿Quién deja una de las cosas más importantes para el final? Cosas de familia primeriza, supongo.

-Rob... –lo llamé sin poder evitar reír.

-¿Qué pasa, _________? –me respondió de forma dulce, mientras cargaba al pequeño Harry y lo sacaba de su andador. Llevaba puesto un gorrito rojo con una borla blanca en la punta, al igual que Harry y yo y al girar rápidamente a verme, la borla le había golpeado un ojo.  –¡Auch!

-¿Estás bien?  –le pregunté acercándome a él.

-Sí, no es nada, cielo. –dijo tranquilo, pasando su mano por su ojo.  –¿Qué pasa?

-No hemos puesto el árbol de navidad. –me senté en el sofá y él hizo lo mismo junto con Harry.

Robert abrió y cerró la boca en un mismo instante sin saber exactamente qué decir. Después de unos segundos, empezó a reír al igual que yo. –¿A quién se le olvida poner el árbol de navidad, mi amor? –me preguntó riendo.

-A nosotros, Rob. Supongo que es normal. –reí. –Cosas de familia primeriza que organiza su primera navidad juntos.

-Puede ser. –suspiró mientras cargaba mejor a Harry. –Bueno, pero tenemos trabajo que hacer entonces. Ese árbol no se va a poner solo. –me dijo con media sonrisa y yo asentí.

Volvimos a dejar a Harry en su andador y entre los dos nos dispusimos a colocar ese árbol. En medio de luces enredadas, esferas que salían rebotando y adornos navideños que soltaban muchos brillos y diamantina, Robert y yo fuimos armando paso a paso cada detalle de nuestro árbol. Unos días antes habíamos comprado una caja de esferas con diferentes colores, ya que nos resultaban más bonitas y no tendríamos que preocuparnos porque los colores combinaran. Así que, una a una, fuimos colgando cada una de las esferas. Incluso, el pequeño Harry colgó un par con ayuda de Rob y yo no podía dejar pasar el momento sin tomar una foto para la posteridad. Eran simplemente adorables.

Después, enredamos las luces de colores que, al encenderlas, resplandecían preciosas a lo largo de todo el árbol mientras encendían y apagaban una y otra vez. Al terminar de colocar las luces y los adornos brillantes, Rob y yo terminamos empapados de diamantina de colores por los últimos adornos que habíamos colocado.

-Jamás en mi vida había brillado tanto como esta noche. –reí, tratando de quitarme los pequeños brillos de la ropa.

-¿Estás segura, preciosa? –me preguntó de forma coqueta, acercándose a mis labios.

-Completamente segura. –reí, pasando mis manos por su cabello.

-Pues yo no lo creo, porque tú siempre brillas. Iluminas cada día de mi vida desde que te veo despertar a mi lado hasta que veo que vuelves a acostarte cada noche junto a mí. –acarició mi mejilla y yo cerré mis ojos, disfrutando de su tacto.

-¿Hoy estás más cariñoso que de costumbre, no Rob? –reí, dándole un beso en los labios.

-Puede. –rio, encogiéndose de hombros. –Es que todo esto me hace sentir muy feliz, y lo sabes.

-Claro que lo sé. Y me encanta verte así de feliz. –sonreí, volviendo a darle otro beso mientras lo abrazaba.

Al separarnos un poco, me di cuenta que a nuestro árbol le faltaba un pequeño detalle.

-Mi amor, falta la estrella en la punta. –alcé una ceja y le señalé con la mirada el lugar en el árbol que se encontraba vacío.

-Tengo una idea. –dijo Robert emocionado mientras chasqueaba los dedos. –Que la estrella en la punta la ponga Harry. –dijo con ternura y sonreí.

-Bien, me parece buena idea. –dije animada, mientras me acercaba a nuestro hijo.

Volví a sacar a Harry de su andador mientras Robert acomodaba un poco el árbol a mi altura para que pudiera acercar a Harry a la punta. Nuestro pequeño tomó la estrella con sus manitas y una sonrisa de dibujó en su rostro.

Me acerqué al árbol y con cuidado alcé a Harry hasta que estuviera cerca de la punta del árbol y Robert lo bajó un poco más a mi altura para que pudiera acercarse más.

-Vamos, hijo, solo un poco más. –dijo Rob al ver como Harry acercaba poco a poco la estrella a la punta del árbol.

-Vamos, mi amor, tú puedes. –hablé también yo y con un poco de ayuda de ambos, Harry logró colocar la estrella en la punta del árbol.

-¡Eso es! –exclamé emocionada. –Completamos nuestro primer árbol de navidad en familia, mi amor. –sonreí, dándole un beso a Harry en la mejilla y él en respuesta aplaudió juntando sus manos.

-Eso merece una foto. –dijo Robert mientras enfocaba la cámara frente a nosotros y al instante el sonido de que la foto había sido tomada se hizo presente. –Qué foto tan bonita. –sonrió. –Ahora una los tres juntos al lado de nuestro arbolito.

-Yo se las tomo. –escuché la voz de mi madre que iba entrando a la casa junto con mi papá, mi hermano, y los padres y la hermana de Robert.

-¡Digan navidad! –exclamó mi madre al momento de tomar la foto. –Ay, pero que foto tan hermosa. Me quedaré con una copia. –Dijo mientras miraba la pantalla de la cámara.

Rob y yo nos acercamos a ver la foto y sí, era una foto bastante bonita. Salíamos él y yo sosteniendo a Harry mientras le dábamos un beso en las mejillas y de fondo, nuestro colorido árbol de navidad.

-La voy a mandar a imprimir y la voy a enmarcar. –sonrió Rob, mirando la foto.

-Claro, podemos hacerlo mañana. Ahora, vamos a cenar, ya llegaron todos. –sonreí, guiñándole un ojo a Robert mientras que mi hermana se llevaba a Harry a la cocina.

-Te amo, __________. ¡Feliz Navidad!

-También te amo, Rob. Feliz Navidad, Rob. –le di un beso en los labios y escuchamos el sonido de la cámara en acción. Vimos que mi madre de nuevo había tomado una foto de nosotros dándonos un beso frente a nuestro árbol.

-Esta foto también la deberían imprimir y enmarcar. –nos dijo sonriendo.

-Vamos a cenar, mamá. –dije negando con la cabeza y con media sonrisa, mientras los tres caminábamos a la cocina.

***

Buenas noches, lectores hermosos. No quería dejar pasar el 25 de diciembre sin hacer un one shot especial de navidad con Robert y bueno, aquí está. Espero les haya gustado, ya que lo hice con todo mi cariño para que ustedes lo disfruten.

Recuerden que los amo mucho, gracias por estar aquí conmigo y acompañarme. Nos estamos leyendo pronto. Abrazoooooo. :3 

 :3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Robert Downey Jr//One Shots  💜✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora