🐱🖤✨Harry Lockhart✨🖤🐱

438 31 12
                                    

Segundo one shot especial del último trimestre del año, inspirado en el mes de octubre con temática de gato negro.

"Un gato negro llamado Harry"

El otoño ya había comenzado; los días y noches ya eran más fríos puesto que el viento llegaba con una brisa mucho más fresca y gélida. Esa noche estaba particularmente más fría que las anteriores y recuerdo perfectamente que regresaba a mi casa después de haber comprado algunas cosas que requería. Llevaba puesta una bufanda roja que mi prometido me había regalado hace un tiempo para usarla cuando la temporada fría del año empezara a aparecer y al estar mi vista algo obstaculizada por las bolsas que llevaba cargando, me era un poco complicado poder observar por donde iba caminando, mas logré llegar sin dificultad hasta mi casa.

Cabe mencionar que el nombre del que era mi prometido (y digo era, porque de pronto un día ya no supe nada de él) era Harry, Harry Lockhart. Ambos nos habíamos conocido cuando llegó al vecindario como un nuevo vecino. Una tarde fue a tocar a mi puerta para pedirme algo de azúcar y a partir de ese entonces, la chispa nació entre nosotros. El tiempo pasó y justo cuando estábamos listos para llevar nuestra relación al siguiente paso al decidir casarnos, una mañana, él salió a su trabajo no sin antes prometerme que volvería temprano para ir a cenar. Ya no volvió.

La policía abrió un caso cuando lo reporté como desaparecido, pero al no tener pistas suficientes el asunto se dio por terminado y a partir de ese momento y desde hace un año, no sé absolutamente nada de él. Siempre lo recuerdo, en cada instante que pasa lo extraño y por más que lo intente, no puedo olvidarlo. Nunca me había enamorado tanto como lo hice de Harry y estaba segura de que, no iba a volver a pasar jamás con ninguna otra persona. Hasta este entonces, había aprendido a vivir con eso, aunque eso no significaba que doliera menos.

En medio de esos pensamientos, iba yo caminando por las calles iluminadas de Brooklyn, pisando hojas secas y sonriendo al escuchar su sonido, soltando algunas lágrimas al recordar al hombre del que me había enamorado y al cuál había perdido en un instante. Al subir las escaleras del pórtico, y llegar hasta la entrada principal, sentí que algo se escabulló por mis piernas y al instante, reconocí lo que sonaba como un ligero y suave maullido. Llevé mi vista al piso y dejé las bolsas descansado junto a la puerta cuando vi justo frente a mis ojos a un pequeño minino que se paseaba entre la parte baja de mis piernas y pasaba sobre mis pies. Era completamente negro y tan diminuto que cuando me agaché un poco para poder levantarlo, cabía perfectamente en la palma de mi mano. Sus bigotes y cejas resaltaban al ser de un tono mucho más claro, pero sus ojos eran preciosos. Brillantes y de un bonito color canela. Era en definitiva el gatito más lindo que había visto en toda mi vida. Al acariciarlo, recibí de su parte otro suave maullido y que frotara su cabeza contra mi mano.

-Hola, pequeño. ¿Qué haces tú solo aquí afuera, tan tarde y con este frío? -le pregunté, volviéndolo a acariciar y recibiendo otro tierno maullido como respuesta. -Hummm, a decir verdad, no creo que sea buena idea que sigas afuera. ¿Qué te parece si mejor entramos a casa, bonito? -sonreí y levanté las bolsas del piso, sosteniendo todavía al gatito en una de mis manos y como pude, saqué las llaves de mi abrigo y logramos entrar a la casa.

Lo dejé sobre el sofá mientras yo guardaba en su lugar todas las cosas que había comprado y noté que sus ojos me seguían a cada lugar al que me movía. Sentí ternura al verlo acomodarse mejor en su lugar y empezar a mover su cola mientras soltaba un bostezo. Supuse que tendría hambre, así que tomé algo de la leche que había comprado hace un momento y le serví en un plato pequeño que tenía desocupado. También abrí una lata de atún y le serví un poco. Al sentir el aroma, con velocidad y agilidad que me sorprendió bastante dado el hecho que aún se veía bastante pequeño, se acercó hasta donde le había dejado la comida y sin mayor problema, se dispuso a comerla.

Robert Downey Jr//One Shots  💜✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora