"Más allá del set" (parte 2)
Dedicado a: Manosmagicas221
El gran día de la premiere de Avengers: End Game había llegado. Robert se encontraba en mi casa, esperándome en la sala a que terminara de arreglarme, ya que llegaríamos juntos al evento.
Estaba frente al espejo, colocándome unos pendientes cuando escuché los pasos de Robert subiendo las escaleras hasta mi habitación. Ya que tenía la puerta abierta, lo vi por el rabillo del ojo parado en el umbral de la puerta de mi habitación, mirándome de pies a cabeza. Luego, soltó un silbido juntando sus labios, haciéndome reír.
-Te ves hermosa con ese vestido lila, aunque, ¿sabes algo? -preguntó levantando una ceja mientras mordía su labio.
-¿Qué cosa? -pregunté intrigada observándolo de mejor manera.
-Te verías mejor sin él. -exclamó guiñándome un ojo y comencé a reír. Me acerqué a mi cama para tomar una almohada y se la lancé. Robert, al instante la atrapó sin problema y también comenzó a reír- Es que es la verdad, no sé por qué me lanzas cosas. -dijo haciendo un puchero con sus labios mientras abrazaba la almohada.
Solo negué con una sonrisa mientras veía la hora en mi reloj. -Ya casi es la hora, no quieres que lleguemos tarde. -le dije tratando de buscar en mi mesa de noche un collar que me iba a poner.
Robert sonrió de lado, dejó la almohada en mi cama y se acercó a mí, colocándose detrás de mi espalda. -¿Buscas esto? -me preguntó al oído. Cuando levanté mi vista, a través del espejo, vi que sostenía el collar que me iba a colocar. Abrí los ojos sorprendida.
-¿De dónde lo tomaste y cuándo lo tomaste? -pregunté incrédula.
-Es magia. -Robert sonrió mientras levantaba un poco mi cabello, pasando el collar por mi cuello para poderlo abrochar detrás de mí nuca- No puedo creer que aún lo tengas. -me dijo tomándome por los hombros mientras ambos nos veíamos por el espejo.
-¿Qué cosa? ¿El collar? -pregunté y él asintió- Bueno, -reí tocando la perla que el collar llevaba por dije- jamás podría deshacerme de él, tú me lo obsequiaste en mi cumpleaños, luego de habernos conocido. -sonreí con melancolía, agachando mi mirada para poder observar el dije sin dejarlo de tocar. Escuché a Robert suspirar.
-Ese collar, representa desde qué momento nació mi amor por ti. -me dijo dándome un beso en el hombro que no cubría la tela de mi vestido.
-¿Desde ese entonces? -pregunté con mucha ilusión en mi voz. Levanté mi vista y vi a Robert todavía observándome por el espejo y vi como sus ojos amielados brillaban.
-Desde entonces. -sonrió dulcemente dándome un beso en la mejilla y luego se alejó un poco- ¿Nos vamos? -me preguntó arqueando una ceja.
-Nos vamos. -dije alegre y Robert se colocó sus gafas.
Luego los dos salimos de mi casa para subir al auto de Robert y dirigirnos al tan nombrado y esperado evento.
***
El convertible negro de Robert llamó la atención de los presentes en el evento y sobre todo, de los medios. Mucho más cuando al estacionar el auto, Robert bajó de éste dando un salto, apoyando su mano en la puerta del auto y pasando sus piernas sobre esta. Al instante, todo el lugar estalló en gritos y éxtasis y sonidos de cámaras tomando fotografías y videos más deslumbrantes luces que se hicieron presentes. Yo solo negué sonriendo y mientras Robert hacía señas de amor y paz a todo el mundo, rodeó su auto para llegar hasta mi puerta, la abrió y ofreciéndome su mano que tomé gustosa, me ayudó a descender de este.
ESTÁS LEYENDO
Robert Downey Jr//One Shots 💜✨
FanfictionEste no es el primer ni último libro con One Shots de y sobre Robert Downey Jr y sus personajes, pero si el primero de mi autoría. 💜✨ Aquí podrán encontrar desde los OS más tiernos y dulces, hasta los más intensos y candentes. Podría decir que, ¿v...