Dedicado a: NatashaStarkDamvers con todo mi love uwu :3
"Celebración"
La sala de juicio estaba llena y en cada rincón del lugar se escuchaban resonar los fervientes aplausos de los presentes, aplausos en honor al eficiente trabajo que habíamos hecho el abogado Palmer y yo en nuestro reciente caso abierto que justo en ese instante, el jurado había fallado a favor de nuestro cliente.
-Muchas gracias, abogado Palmer, abogada Lockhart. -dijo nuestro cliente, al cual habían acusado falsamente de asesinato en segundo grado mientras estrechaba las manos de ambos- No sé qué habría hecho sin ustedes. -exclamó con una amplia sonrisa.
-Bueno, ahora estaría en camino a prisión. -dije resaltando lo obvio y Hank trató de disimular su risa.
-Claro, eso es seguro. -dijo el hombre ya más relajado mientras revisaba algo en su celular- Ahora, ya está lista la transacción que estaba pendiente de su último pago, tal y como habíamos quedado. -comentó tras teclear algo en su pantalla.
-Muchas gracias, Señor Morgan -sonrió Hank colocando su mano en el hombro del hombre- Fue un placer trabajar con usted y que todo haya salido de maravilla. Ahora si me disculpa, muero de hambre y mi compañera y yo vamos a ir a comer. Ella invita, ¿no es así, preciosa? -preguntó mirándome con una ceja alzada y media sonrisa mientras tomaba su portafolios de la mesa.
Yo solo negué mientras tomaba mi maletín para colocarlo en mi hombro. Luego de un largo suspiro, sonreí. -Disculpe a mi compañero, Señor Morgan. Espero que este bien y que nos veamos en otras circunstancias menos complicadas -exclamé sonriendo ante la mirada de nuestro cliente que solo intercalaba sus ojos entre Hank y yo- Y de hecho, te toca a ti invitar la comida, compañero. -le guiñé un ojo para luego con un movimiento de mi mano, echar mi cabello hacia atrás y salir caminando del lugar, moviendo la cadera.
Narra Hank
Vi como _________ salió de la sala dirigiéndose a la salida y al verla contonear sus caderas, no pude evitar morder mi labio. Esa falda que llevaba puesta, era de mis favoritas ya que dejaba ver sus hermosas, largas y tonificadas piernas, además de que marcaba y acentuaba a la perfección su bellísimo trasero y con esos tacones y ese saco a la medida, la mujer era mi perdición.
Llevaba ya bastante tiempo sintiéndome atraído por ella, prácticamente desde hace un año que entró a trabajar al bufete. Cabe mencionar que no solo por su aspecto físico, porque sin duda, era bellísima pero más que eso, __________ era una mujer increíble. Era graciosa, inteligente y sabía escucharte y añadimos que en este tiempo, nos habíamos vuelto muy buenos amigos. Precisamente por eso, me había interesado aún más en ella, entre más la conocía, más quería saber.
Solté un suspiro cuando la perdí de vista y logré percibir el aroma de su perfume. Al volver a la realidad, noté que el Señor Morgan, al igual que yo, se había quedado observando a ________ hasta que se alejó de nosotros. Sentí como si me atravesaran el estómago. ¿Eso eran celos?
-Disculpe, Señor Morgan. -lo llamé, tocando su hombro mientras aclaraba mi garganta. El hombre no respondió. Bufé molesto- ¡Hey! -le grité pasando mi mano frente a su rostro, agitándola.
-Ahhhh, ammmmm, ¿sí? -preguntó el hombre, algo confundido, volviendo a la realidad.
-¿Qué se supone que estaba viendo, Señor Morgan? -le pregunté colocando mi portafolios de nuevo en la mesa para cruzarme de brazos y fue cuando me percaté que en un momento, la sala de juicio de había quedado vacía. ¿Cuánto tiempo llevamos aquí parados? Cuando ________ salió, todavía había personas aquí. -pensé observando al hombre frente a mí, esperando una respuesta de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Robert Downey Jr//One Shots 💜✨
FanfictionEste no es el primer ni último libro con One Shots de y sobre Robert Downey Jr y sus personajes, pero si el primero de mi autoría. 💜✨ Aquí podrán encontrar desde los OS más tiernos y dulces, hasta los más intensos y candentes. Podría decir que, ¿v...