🌊🎶❤️Young Robert Downey Jr❤️🎶🌊 +18

577 32 48
                                    

"Olas, música y amor"

En definitiva, había sido un año difícil, podría decir que uno de los peores años de mi vida. Aunque, alguna vez escuché a alguien decir por ahí que, hasta los años malos son años muy buenos. Alguna enseñanza nos han de dejar y no es nada más que la verdad.

Mi enseñanza fue que me di cuenta que era más fuerte de lo que pensaba.

Afortunadamente para mí y después de todo el caos vivido, había llegado el momento en que todas las cosas se habían empezado a arreglar y justamente ese día, cerca de la 1:00 de la tarde estaba tan agradecida por haber aceptado venir de vacaciones a la isla de Maui, en Hawaii con mi mejor amiga Cassandra o Cassie, como yo le decía de cariño. Era totalmente justo y necesario tomarnos un descanso y este había sido el mejor momento.

-¿Sabes? Se me antojó una piña colada. -le comenté a Cassie, sin mirarla mientras me acomodaba mejor sobre el cómodo camastro en el cual me encontraba recostada.

-¿Y por qué no vas por una? -me respondió ella en forma de pregunta. Imaginé que me estaba observando, ya que pude sentir su mirada sobre mí.

El sonido de las olas rompiendo en la orilla, la brisa marina fresca y su aroma rodeando el ambiente por completo, el sol tan cálido y el sonido de las aves revoloteando por todos lados, además de la maravillosa sombra que teníamos justo debajo de un par de palmeras y palapas eran la combinación perfecta para que yo deseara no moverme de mi lugar. Hacía tanto tiempo que no me sentía así de bien y no quería romper el maravilloso momento solamente para ir a la barra de bebidas por lago para tomar.

Me giré un poco para quedar frente a frente con Cassie, baje mis lentes de sol y la miré por encima de estos tratando de hacer la mirada más dulce y tierna que jamás haya expresado.

-¿Puedes ir por una piña colada para mí, por favor? -le pregunté de forma suplicante.

Ella rodó los ojos y negó con la cabeza.

-¡Vamos Cassie! -junté mis manos y agudicé un poco más mi voz. -Si quieres, puedes traer una para ti también. Es que no quiero moverme de aquí, estoy... ¿Cómo te explico? Tan placenteramente cómoda que no quiero desperdiciar ni un segundo. Por favor, ve, anda, ¿sí?

Mi amiga hizo una mueca de disgusto, pero al instante una sonrisa apareció en sus labios. -No sé cómo siempre logras convencerme de todo. -negó mientras reía. -Solo lo hago porque eres mi mejor amiga y porque después de todo lo que has pasado, necesitan que te consientan. Pero no abuses. -me señaló con su dedo índice mientras se levantaba de su camastro. -Ya regreso. -exclamó, y se fue caminando directo a la barra de bebidas.

-¡Te adoro, Cassie! -le grité mientras la veía alejarse y volvía a acomodar mis lentes.

Sin más tiempo que perder, volví a tomar mi cómodo lugar de hace unos momentos y justo antes de que subiera mis piernas de nuevo al camastro, un estruendoso grito me distrajo, desviando toda mi atención a la playa. Tuve que volver a bajar mis gafas para dar crédito a lo que estaba contemplando. Lo veía, aunque me costaba trabajo creerlo.

Justo frente a mis ojos, una enorme ola de unos siete metros era surfeada por un hombre que, desde donde yo me encontraba, se veía bastante joven. Mi asombro me obligo a dejar mi asiento al instante al verlo surcar con tal maestría y habilidad esa enorme y creciente revolución marina. El grito de antes había sido suyo, un grito que indicaba que estaba disfrutando enormemente su paseo. Yo, por otra parte, estaba fascinada al verlo moverse de esa forma tan ágil en medio de semejante ola.

Supongo que me quedé mirando por varios minutos, ya que lo que me hizo volver en mí fue la voz burlona de Cassie, que además de llamarme por mi nombre, me dio un leve golpe en el brazo.

Robert Downey Jr//One Shots  💜✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora