Fin de la aventura

77 5 8
                                    

Estaban todos juntos fuera en el césped (pasto) estaban tumbados tranquilamente, ya era por la mañana del día siguiente, las doce más o menos

Rodri: bueno, hoy volvemos al pueblo, me da un poco de pena...

Diego: si..., Lo peor es que mañana volvemos a la ciudad por qué ya se acaba verano, no tengo ganas de volver la verdad.

Pascu se levantó de un salto.

- Pascu: ¡Venga, vamos a disfrutar de nuestros últimos días! Ahora lo que podemos hacer es volver al pueblo y metemos todo en las maletas, y luego podemos hacer una fiesta de pijamas.

Diego: ¡siiiii! Me encantan las... Como dirían los argentinos... pijamadas

Rodri: ¡pues vamos!

Estaban un poco tristes, habían pasado mucho tiempo juntos en ese bosque, pero la idea de volver a casa y estar de nuevo con sus mascotas les hacía sonreír, ya estaban caminando para ir a la casa del pueblo cuando llamaron a Pascu.

Pascu: es mi madre... ¿Que querrá?

Pascu Descolgó el teléfono.

Pascu: hola mamá dime ¿Que quieres?

Madre de pascu: hola hijo, oye
¿Cuando vais a venir?

Pascu: mañana volvemos ¿Por?

Madre de pascu: genial, es que pasado mañana yo y tú padre iremos de viaje para una cosa que tenemos que hacer y no podemos cuidar de las mascotas. ( Ya que las mascotas las tenía la madre de pascu cuidandolas mientras que ellos hacían ese viaje).

Pascu: okey, tranquila.

Rodri: ¿Que quería?

Pascu: nada, que mañana fuésemos a por las mascotas.

Rodri: vale.

Ya llegaron a la casa del pueblo, recogieron todo lo que no iban a utilizar en el poco tiempo que les quedaba allí, y se sentaron en el sofá mientras que en el microondas se hacían unas palomitas.

- Rodri: ¿Que peli vamos a ver?

- Pascu: pues... No se

Diego, mientras iba viendo si en la tele echaban alguna película.

Diego: ¡mirad! Charlie y la fábrica de chocolate

Rodri: ¡si! Porfa, esa me encantaba de niño

Se pusieron a ver la peli mientras que comían palomitas, Rodri puso un brazo sobre el hombro de Pascu, Pascu río y miro a Rodri con una mirada especial, parecía que la mirada decía mañana vamos a tener una muy bonita noche.

Rodri se sonrojo al ver su mirada, mientras tanto Diego estaba observando de reojo, por qué a el le encantaba el roscu, Pascu al darse cuenta de que Diego les estaba mirando se levantó y fue hacia Diego.

Diego se extrañó, no se esperaba eso, sin embargo Pascu se sentó sobre las piernas de Diego.

Pascu: ¿Te gusta mucho el roscu?

Diego se sonrojo mucho, no le salían las palabras, lo único que hizo fue mirarle fijamente a los ojos.

- Rodri: oye Pascu~

Pascu miro a Rodri

- Rodri: me voy a poner celoso al final~

- Pascu: Ssssh, espera

Pascu volvió a mirar a Diego y se levantó, Diego estaba súper sonrojado, Rodri estaba mirando a Pascu con una mirada un poco pillina.




Hasta aquí este capítulooo espero que os haya gustado, ya es el capítulo 60 WoW, bueno, siento no haber escrito durante... No se cuantos meses, pero intentare escribir estas navidades un poco más, espero que estéis todos bien, adiós os quierooo

(VIVA EL ROSCU)



el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora