¿ que le pasa a Rodri?

195 8 2
                                    

Pascu y Rodri volvieron a España por suerte no hubo problemas.

Llegaron a su casa los perritos y los gatitos estaban bien Pascu había avisado a sus padres de lo ocurrido pero Rodri seguía enfadado con sus padres y no les dijo nada.

- Rodri: Pascu ve ha pasear a los perretes porfa.

- Pascu: si, voy.

Pascu se fue a pasear a sus perretes, pero los padres de Rodri llamaron a Rodri, Rodri cogió el teléfono.

- Rodri: ¡que!

- madre: queremos saber cómo estás.

- Rodri: ¡todo está genial! ( Diciendo muy enfadado)

- madre: hijo ¿sigues enfadado con nosotros?

- Rodri: ¡¿tu qué crees?!

- madre: ¡Oye no me hables así!

Rodri colgo y estaba temblando de lo enfadado que estaba y de repente se cayó al suelo.

Pascu todavía seguía fuera y cinco minutos después Pascu entro a la casa.

- pascu: Rodri cariño

Pascu al ver que Rodri no le contestaba se fue a la habitación donde él estaba.

- pascu: ¡Rodri!

Llamo a la ambulancia y les llevaron al hospital a Rodri enseguida le metieron en una sala y un doctor le dijo a Pascu.

- doctor: ¿cuántas veces le ha pasado esto?

- pascu: ya lleva tres.

- doctor: ¿Cuando fue la primera?

- Pascu: cuando estábamos en el avión camino a México y empezaron unas turbulencias.

- doctor: ¿y la de ahora?

- pascu: no lo sé fue cuando yo estaba sacando a mis perros.

- doctor: vale cuando se despierte le preguntaremos como fue de momento usted quédese sentado y ya le avisaremos.

Pascu se sentó y una hora después le dijeron que ya podía pasar con Rodri.

- Pascu: Rodri cariño ¿cómo te has desmayado?

- Rodri: me llamaron mis padres y cuando les colgué me desmaye.

- doctor: vale ya sabemos que es, es ansiedad así que lo que tiene que hacer es relajarse salir un poco a la calle pero no ha sitios con mucha gente y no trabajar.

Dieron el alta a Rodri y Pascu hizo una historia en Instagram diciendo:

- Pascu: hola chicos os queremos decir que no va a haber destripando la historia durante unas semanas porque Rodri está muy mal y tiene que evitar trabajar mucho y si alguna vez nos veis por la calle por favor no nos pidais fotos porque Rodri no puede tener mucha gente alrededor y hasta nuevo aviso no tendremos estripando la historia muchas gracias por comprender y hasta otra.

Todos los fans apoyaron a Rodri mandándole mensajes de apoyo. Pascu estaba cuidando muy bien a Rodri.

el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora