A la mañana siguiente, mientras desayunaban Diego les dijo a Pascu y a Rodri:
Diego: me gustaría hacer un vídeo para mí canal, un día conmigo en el campo o algo así, ¿Os gustaría salir?
Rodri: por mi bien, me parece una gran idea.
Pascu: por mí también bien.
Diego: vale, pues mañana me grabó.
Después de esta conversación, no hubo nada Interesante, no hicieron gran cosa por qué ese día querían descansar.
Al día siguiente sobre las diez de la mañana Diego ya estaba despierto, se fue a dar una vuelta por el bosque para no molestar ya que Pascu y Rodri seguían durmiendo.
Pascu se despertó antes que Rodri, salió de la tienda de campaña para ver si Diego estaba allí, pero no lo encontró, fue a Rodri y le dijo:
Pascu: oye cari, no encuentro a Diego ¿Sabes dónde está?
Rodri se despertó al oír a Pascu, el negó con la cabeza y cerró los ojos, en ese instante se oyó un grito.
Pascu: ¡hostias, ese a sido Diego!
Rodri: ¡vamos a ver qué pasa, a lo mejor está en apuros!
Pascu y Rodri salieron de la tienda de campaña, Pascu por si acaso llevaba una navaja multiusos, estuvieron buscando a Diego por más de diez minutos, al fin encontraron a Diego, pero este tenía arañazos, heridas, y sangre por su cuerpo.
Pascu agarró a Diego en brazos y fueron hasta la tienda de campaña, claramente Rodri y Pascu estaban muy asustados, cuando llegaron a la tienda Rodri saco un botiquín de emergencias que este había guardado por si pasara algo, y empezó a curar a diego.
Pascu: ¿Que te a pasado?
Diego: me subí a un árbol como cuando era pequeño y me caí al no sujetarme bien.
Rodri: Diego, la próxima vez que quieras hacer algo así espera a que nosotros estemos despiertos.
Diego: si, lo siento.
Pascu: no debes sentirlo, a mi también me apasiona ir a la montaña y explorar.
Rodri termino de curarle las heridas a Diego, ese día estuvieron haciendo historys para Instagram, contaron lo que le pasó a Diego ya que esto era muy divertido para ellos, aún que lo pasarán mal cuando sucedió, al final todos se acabaron riendo y lo pasaron muy bien.
Hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado, mucho ánimo, espero que todos estéis bien, os quierooo❤️ xxx
ESTÁS LEYENDO
el roscu
Romansaesta historia es de los youtubers pascu y rodri creadores de destripando la historia esta historia NO es real (ojala) a no ser..... Ok,no