De vuelta a casa

60 5 0
                                    

Pascu, Rodri y Diego estaban en camino para ir a casa, Rodri iba conduciendo, era bastante temprano pero ya se podía ver el sol amaneciendo, Diego estaba en la parte de atrás, en el asiento trasero de Rodri, Pascu iba al lado de su amado.

Fue un viaje largo, pero llegaron, ya eran las doce del mediodía y entraron a la casa, los padres de Pascu habían estado cuidando de las mascotas y esa misma mañana estos anteriormente mencionados se fueron a un viaje que tenían, todos estaban muy contentos de volver a casa, pues no hay nada mejor que dormir en casita, entre que colocaban todas las cosas y descansaban se hizo la hora de comer, Pascu preparó una ensalada Cesar para todos.

- Rodri: muy buena la ensalada cariño.

Refiriéndose a su amante.

- Pascu: pero no tan buena como tú, amor~.

Diego quedó con cara sonriente ya que aún que parecía un sujeta velas le encantaba poder presenciar todas estas escenas del roscu.

Rodri: que bobo eres Pascu, luego que por qué me llaman el tomate~.

Todos rieron ligeramente al recordar que muchos seguidores llamaban a Rodri el tomate. Tras comer Diego lavo los platos mientras que Pascu y Rodri se fueron a descansar a su cuarto.

Rodri: cariño, ¿No crees que Diego a veces se sentirá incómodo al oír nuestras conversaciones?

Pascu: a ver, teniendo en cuenta de que es un fanático de el roscu y que las paredes de la otra casa eran muy finas y se escuchaba todos los gritos y golpes.... Supongo que ya estará aconstumbrado ¿No?

Rodri: ay eres un idiota, espero que no nos escuchará...

Diego se enteró de esto último ya que estaba pasando por ahí, y para hacer la risa dijo...

Diego: ¡si os escuché!

Todos rieron y Rodri dejo pasar a Diego para poder hablar con el

Rodri: oye Diego, si alguna vez te sientes incómodo... Dilo, que nosotros relajamos

Diego: nonono, tranquilos... Ya me vengaré cuando tenga pareja...

Pascu: ¿Cuál pareja? Si estás más solo que la una

Todos rieron pues estaba claro que era una broma, pues siempre se insultaban o se hacían este tipo de bromas.

Diego se fue a su cuarto para dejar a la pareja sola, Diego estuvo preparando algunos guiones para sus vídeos del canal y Pascu y Rodri quedaron dormidos abrazándose.





¡HOLA! Bueno bueno aquí tienen otro capítulo, espero que les haya gustado intentaré hacer más capítulos, pero probablemente sean los últimos...

Muchas gracias por leer, os quiero <3

XXX

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora