Un mes después Pascu Rodri y Diego se seguían viendo y un día a Diego le sucedió algo, estaban en una cafetería.
- Diego: chicos mi compañero de piso echado de mi casa por qué dice que va a vender su casa y no sé qué hacer no tengo otra casa.
- Pascu:¿qué te parece si vienes a vivir con nosotros tenemos dos habitaciones libres?
- Diego: ¡enserio!
- Rodri: si, tenemos la que dormiste tú qué es la habitación de invitados y la otra que ahí te podrías quedar si te apetece claro.
- Diego: joder sois los mejores.
- Pascu: pues vamos para tu casa te ayudamos a recoger todo y te vienes a vivir con nosotros.
Pascu y Rodri ayudaron a Diego a mudarse le dieron su habitación y él fue colocando todas las cosas estaba muy feliz porque al fin podía vivir con alguien que era igual que el porque le gustaban las mismas cosas.
Les gustaba la misma comida los mismos juegos de mesa las mismas películas los mismos animes ¡todo! Cuando Diego termino de colocar todas sus cosas ya habían pasado 2 días y la convivencia era muy buena.
- Pascu: joder estamos de puta madre.
- Rodri: nunca te había oído decir tantas palabrotas juntas pascu.
- Diego: jajaja.
- Pascu: lo siento es que estoy muy emocionado ¿Os parece si os invito a cenar a un italiano?
- Diego: lo de ir al italiano me parece bien pero invito yo.
- Rodri: ¡no invito yo!
- Diego: vosotros me habéis dado casa y me habéis dado apoyo cuando más lo necesitaba así que invito yo.
- Pascu: jajaja vale....
Se fueron a comer y la comida estaba bastante rica cuándo fueron de nuevo a su casa se encontraron con que la puerta estaba abierta.
- Pascu: rodri, ¿Te has dejado tú la puerta abierta?
- Rodri: no, yo no.
- Diego: yo tampoco.
Entraron en la casa y todo estaba en orden pero cuando entraron en el salón se encontraron a dos personas que no conocían nada.
- Pascu: ¡¿Quiénes sois vosotros?!
- juan: ¡hola! Yo soy Juan y el es marco.
-Marco: hola
- Pascu: ¿Que hacéis aqui? Voy a llamar a la policía.
- marco: no, solamente os queremos decir que nos encantan vuestros vídeos.
- Rodri: ¿cómo habéis descubierto donde vivimos? vamos a llamar a la policía.
- juan: no, no.
Se fueron corriendo Pascu cerró la puerta rápidamente y estuvieron viendo si les faltaba algo y por suerte no les faltaba nada.
Pascu hizo una history contando lo que había sucedido y que les parecía muy mal y que si alguien lo hacía iban a llamar a la policía.
Todos sus seguidores se quedaron flipando y les dieron mucho apoyo.
Bueno hasta aquí este capítulo lo siento mucho por no haber estado escribiendo últimamente pero no me apetecía mucho adiós XxX
Vickism
ESTÁS LEYENDO
el roscu
Romanceesta historia es de los youtubers pascu y rodri creadores de destripando la historia esta historia NO es real (ojala) a no ser..... Ok,no