Una semana después de lo ocurrido Pascu y Rodri se levantaron muy temprano eran las ocho de la mañana aproximadamente, fueron a desayunar.
- Pascu: voy preparando las tostadas, Rodri amor ve haciendo el café.
- Rodri: okey.
Terminaron de hacer el desayuno y se sentaron en la mesa de la cocina.
- Pascu: hoy sí quieres podemos ir a la piscina.
- Rodri: vale, por mi bien.
Terminaron de desayunar, se sentaron en el sofá, desde allí podían ver las escaleras, el baño de abajo, la entrada y la cocina.
Diego bajo con la cara descompuesta, Pascu al darse cuenta de esto le pregunto:
- Pascu: Diego, ¿pasa algo?
Diego se puso a llorar, Pascu y Rodri se acercaron a el.
- Diego: me acaba de llamar mi hermana, mi abuela a fallecido.
Pascu y Rodri se quedaron en silencio, no sabían que hacer Diego continuó diciendo:
- Diego: era mi abuela materna, la tenía mucho cariño.
Rodri con la voz entrecortada le dijo:
- Rodri: ¿Tú abuela tenía algún problema de salud?
- Diego: que yo supiera no.
Diego echo a llorar, a Rodri le dolía mucho ver a sus amigos tristes así que también le salió una lágrima.
Pascu no dijo nada, no le salían las palabras, abrazo a Diego para intentar calmarlo.
- Diego: el entierro es en Madrid, en el pueblo de mis abuelos, voy a llamar a mi hermana para que me venga a recoger.
Pascu se separó de Diego.
- Pascu: si quieres te podemos llevar nosotros.
- Diego: muchas gracias pero queremos que sea un entierro íntimo vosotros hacer lo que tengáis que hacer yo volveré por la noche.
- Rodri: ¿seguro?
- Diego: si, no os preocupéis.
Diego llamo a su hermana, está recogió a Diego y se fueron al pueblo de Diego.
Pascu: pobre Diego, lo tiene que estar pasando muy mal.
- Rodri: si, y su familia supongo que también.
Se quedaron esperando a Diego, al final no tenían ganas de ir a la piscina así que se quedaron en la casa viendo la tele.
Al caer la noche cuando Pascu y Rodri estaban cenando Diego llego.
- Diego: hola - dijo muy poco animado-
Pascu y Rodri se levantaron de la mesa para ver a Diego pues ellos habían estado preocupados.
- Rodri: ¿que tal?
- Diego: muy mal
- Pascu: ¿por que?
- Diego: no sé si os lo he dicho alguna vez pero mi familia no acepta el que me gusten los hombres, solo mi hermana y mis padres, todos han estado mirándome super mal, me he sentido muy incómodo.
- Pascu: joder sigo sin saber cómo existe gente así de retrograda.
- Rodri: ¿Estamos cenando quieres algo para comer?
- Diego: no, no tengo mucha hambre, me voy a la cama que hoy a sido un día muy complicado.
- Rodri: vale, si necesitas algo nos llamas.
- Diego: okey.
Hasta aquí este capítulo sorry por no haber estado escribiendo estos días xd la verdad es que no tenía ganas por qué siento que nadie se lee este fanfic pero wueno ya estoy de vuelta, espero que os haya gustado, besos xxx
ESTÁS LEYENDO
el roscu
Любовные романыesta historia es de los youtubers pascu y rodri creadores de destripando la historia esta historia NO es real (ojala) a no ser..... Ok,no