Fin de la cuarentena

265 9 23
                                    

Pascu estaba en el salón tumbado en el sofá viendo las noticias. En la tele decían que ya se iba a terminar el confinamiento. Les quedaba un día. Rodri estaba haciendo la cama.

- Pascu: ¡Rodri, mañana ya podremos salir!

- Rodri: ¡que bien!

De repente llamaron a Rodri era un chico que quería hacerles unas preguntas para el canal del chico. El hombre se llamaba Diego. Ha Diego le gustaba pascu y Rodri ( le gustaba como que quería acostarse con ellos) y siempre había tenido la fantasía de hablar con ellos y conocerlos

- Diego: hola, está rodrigo septiem

- Rodri: si, soy yo ¿que quiere?

- Diego: me gustaría saber si Pascu y tú podríais hacer una entrevista para mi canal.

- Rodri: tendría que hablarlo con Pascu así que te llamo después y te digo.

- Diego: vale espero tu llamada.

Rodri colgo y le contó a Pascu que quería Diego Pascu dijo que si que le apetecía mucho. Rodri llamo a Diego para contarle que si que iban a ir y todo fue a la perfección Diego le dijo que sería mañana cuando quedarían a las 12:00 en la casa de Rodri y Pascu.

Al día siguiente llegó Diego  fue una agradable visita para Rodri y para  Pascu.

Pascu se quedó boquiabierto al ver a una persona tan guapa. Rodri cuando notó lo que estaba sucediendo le dio un golpecito en el brazo a Pascu.

- Diego: ¿ Puedo pasar?

- Rodri: si, si lo siento.

Pascu y Rodri hicieron la entrevista pero sucedió algo muy inesperado.

Rodri se fue al baño y Pascu se sentó alado de diego.

- Pascu: Diego no sé qué me has echo.

- Diego: ¿que te he hecho?

-Pascu: creo que me he e-enamorado de ti.

Pascu se hacerco y le dio un beso ha Diego ha Diego no le importaba pues a el también le gustaba Pascu.

Rodri había escuchado y visto todo.

- Rodri: ¡Queeee Pascu!

Pascu se separó de Diego con un gran salto.

- Pascu: no es lo que parece.

Rodri sin saber que hacía de la furia que sentía se hacerco a Diego y le dio un buen beso.

Pascu y Diego quedaron asombrados y Diego dijo:

Diego: osea que os gustó a los dos ¿no?

-Pascu y Rodri: si

-Diego: ¿que os parece si vamos al cuarto?

-Pascu y Rodri: bien...

     

el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora