Cuando despertaron ya eran las 11:00 pm, primero se despertó Pascu, Pascu despertó a Rodri con un beso en el cuello. Diego se despertó al oír que había gente moviéndose por la casa, se levantó de la cama y se dirigió al baño, ahí se encontró a Rodri haciendo pis.
- Diego: uy lo siento!
Rodri solo se rió y termino de mear, Diego entro al baño y hizo sus necesidades. Cuando terminó bajo al piso de abajo y vio que Pascu estaba haciendo el desayuno.
- Diego: que bien huele ¿que estás preparado?
- Pascu: unas tostadas con café.
- Diego: voy poniendo la mesa.
- Pascu: vale.
- Diego: ¿Donde esta Rodri?
- Pascu: está arriba, está haciendo la cama.
- Diego: a, vale.
Diego puso la mesa, Pascu termino de hacer el desayuno y Rodri bajo a desayunar.
- Diego: lo siento por no haber llamado.
- Rodri: no pasa nada jeje.
- Pascu: ¿Que ha pasado?
- Rodri: nada, Diego a entrado sin querer al baño cuando yo estaba.
- Pascu: jajaja.
Terminaron de desayunar y vieron a sus vecinos con unas bicicletas.
- Diego: Les podríamos preguntar si nos dejan unas bicis ¿No?
- Pascu: por mi bien.
- Rodri: vale, yo mientras me quedo aquí recogiendo.
- Diego: vale.
Diego y Pascu fueron a pedirle las bicis a sus vecinos y sus vecinos les dejaron unas bicis de montaña bastante buenas, Pascu y Diego se fueron a la montaña a explorar un poco, a ellos les encantaba la naturaleza.
- Diego: que bonito todo.
- Pascu: si, me encanta.
Diego no estaba prestando mucha atención al suelo y de repente callo al suelo.
- Pascu: Diego! ¿Estas bien?
- Diego: ah... No, me duele mucho la pierna.
- Pascu: espera, voy a llamar a Rodri para que nos venga a recoger con el coche.
Pascu llamo a Rodri por teléfono.
- Rodri: ¿que pasa mi amor?
- Pascu: ven con el coche por favor Diego se a caído y dice que le duele la pierna (dice muy nervioso)
- Rodri: ¡¿que?! Voy ahora mismo dame las coordenadas.
- Pascu: okey.
Cinco minutos después Rodri llegó con el coche.
- Rodri: hola, ¿que a pasado?
- Pascu: ahora te explico, pero primero ayudame a subir a Diego al coche.
Rodri y Pascu subieron a Diego al coche después colocaron las bicicletas detro del coche y se subieron ellos.
- Rodri: ¿que a pasado?
- Pascu: la verdad no lo tengo muy claro cuando me he dado cuenta Diego ya estaba en el suelo.
- Rodri: ¿Que tal te encuentras Diego?
- Diego: mejor, no es muy grave solo que me duele un poco.
- Rodri: jajaja, Pascu creo que has exagerado un poco, creía que se había roto la pierna.
- Pascu: jeje, es que me e asustado mucho.
Al llegar a la casa Rodri curo a Diego, la herida no era tan grave como para llevale al hospital.
Hasta aquí este capítulo espero que os allá gustado, recordad que podéis apollar está historia dándole a la estrella, bueno adiós espero que estéis bien besos xxx
ESTÁS LEYENDO
el roscu
Romanceesta historia es de los youtubers pascu y rodri creadores de destripando la historia esta historia NO es real (ojala) a no ser..... Ok,no