giro dramatico de los acontecimiendos

146 6 0
                                    

después de una semana Diego y Karla se seguían viendo, se hicieron novios y al cabo de un mes Diego le dijo a Pascu y ha Rodri.

- Diego: chicos me voy a ir a vivir con Karla.

- Pascu: pero ¿a ti no te gustaban los chicos?

- Diego: ya no, ella es el amor de mi vida y lo bueno es que vive cerca así que podremos seguir viéndonos.

- Rodri: bueno si tu eres feliz, te ayudamos ha hacer la mudanza?

- Diego: no, no os preocupéis puedo yo solo.

al cabo de tres días Diego ya se había mudado a casa de Karla.

- Rodri: Pascu, ¿sabes que he estado pensando?

- Pascu: ¿el que?

- Rodri: nos podríamos hacer un tatuaje.

- Pascu: me encantaría, pero el que? 

- Rodri: lo tengo todo pensado, nos podemos hacer el conejo de dlh y dentro de la barriga la inicial del otro.

- Pascu: wow me encanta, tengo un amigo que es tatuador  podríamos ir allí, y así le veo jajaja.

se fueron a sitio, Pascu ya se había echo tatuajes antes pero Rodri no y estaba muy nervioso.

primero fue Rodri y luego Pascu les dijeron como tenían que hacer para que no se infectase y que tenían comprar.

- Rodri: me encanta como han quedados los tatuajes.

- Pascu: si están súper chulos.

fueron a comprar lo necesario, hicieron todo tal y como les había dicho el chico que  les había tatuado.

pero les faltaba algo en sus vidas echaban de menos algo.

- Rodri: echo mucho de menos vivir con Diego y cada mañana encontrármelo en calzoncillos y con cara de dormido en el pasillo.

- Pascu: si...

justo Pascu recibió una llamada era DIEGO, Diego estaba llorando.

- Diego: he discutido con Karla dice que no quiere volver a verme y que me vaya de su casa.

- Pascu: ahora vamos para allá.

fueron a la casa de Karla Diego estaba en el portal llorando, Pascu y Rodri al verlo echaron a correr en dirección a el y le dieron un abrazo justo entonces alguien grito:

alguien: ¡MARICONES!.

No le hicieron caso pues querían centrarse en Diego.

- Pascu: te ayudamos a recoger tus cosas y luego nos cuentas que a pasado pero tranquilizate, cuando llegaron a la casa de Pascu y de Rodri Diego les explico lo ocurrido.

- Diego: lo que ha pasado es que le conté a Karla lo que paso entre nosotros, lo del trio y ella dijo que no me volviese a juntar con vosotros, me empezó a insultar y demás.

- Pascu: bueno, no te preocupes sabes que esta sera siempre tu casa.

hasta aquí este capitulo he pensado que voy ha hacer capítulos los findes de semana xd muchas gracias por todo el apollo adiós xxx. Por cierto en la portada podéis ver cómo serian los tatuajes jaja.

vickism.

el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora