la cuarentena 3

275 14 6
                                    

Pascu y Rodri después de comer hicieron un directo en Instagram y se unió mucha gente. Pascu y Rodri terminaron de hacer el directo, se rieron mucho con los comentarios.

- Rodri: Pascu me lo he pasado genial todos nos estaban diciendo que estaban super aburridos y que gracias por hacer el directo.

- Pascu: ya... Que bien que se nos allá ocurrido lo del directo.

- Rodri: bueno vamos a trabajar en el próximo destripando la historia.

Pascu dibujaba sin parar y Rodri hacia las canciones como un rayo estaba claro que hacían la mejor pareja del mundo. Terminaron, pero no podían salir para ir al estudio de grabación así que decierón hacer lo que más les gustaba.

Pascu empezó ha darle besos a Rodri en el cuello y Rodri cómo siempre se dejó llevar pero esta vez querían hacer algo distinto.

- Pascu: y si lo hacemos en la ducha

- Rodri: me parece bien.

Pascu y Rodri lo hicieron en el baño pero no les gustó mucho por que era incómodo.

- Rodri: he estado muy incómodo prefiero el columpio o la cama.

- Pascu: ya... Pero bueno son experiencias nuevas.

- Rodri: Pascu me podrías enseñar a cocinar.

- Pascu: vale ¿que te parece si preparamos una paella valenciana?

- Rodri: no! Valenciana no

- Pascu: ya, era broma.

- Rodri: F

Pascu enseño a Rodri a cocinar, se la comieron estaba un poco quemada pero estaba rica.



el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora