concierto

466 16 16
                                    

Pascu y Rodri tenían un concierto, y decidieron decir a su audiencia que el roscu se había echo realidad.

Actuaron y todo salio como lo previsto pero hicieron una despedida distinta.

- Pascu: publico Rodri y yo queremos deciros una cosa.

El publico inmediatamente sacaron sus moviles para grabar todo lo que sucediese.

- Pascu: Rodri cuéntalo tu porfavor.

Rodri asintió con la cabeza.

- Rodri: publico hoy es nuestro aniversario.

El publico no dijo nada pensaban que era el aniversario de su primer destripando la historia. Pascu continuo diciendo.

- Pascu: pero no nuestro aniversario de destripando la historia si no...

Pascu se quedo en silencio cinco segundos y continuo.

- Pascu: si no nuestro aniversario de novios llevamos 2 años.

El publico empezó ha gritar, a decir

- Publico: ¡¡¡el roscu es real !!!

Pascu y Rodri se dieron un beso Rodri le iba ha dar un pico ha Pascu pero Pascu decidió seguir el beso.

Después del concierto Pascu y Rodri se fueron a su casa que por cierto ya estaban viviendo juntos.
Pascu se fue a pasear a sus perretes, mientras tanto Rodri pidió una pizza, pués  Rodri no sabía cocinar muy bien que digamos.

Pascu llegó a casa quince minutos después. Justo las pizzas estaban recién llegadas.

- Rodri: Pascu cari puedes ir poniendo la mesa.

- Pascu: vale.

Pascu puso la mesa y tuvieron una conversación mientras cenaban.

- Rodri: mira Pascu mucha gente se ha enterado de lo nuestro (enseñándole el movil).

- Pascu: si que alivio el saber que ya somos libres.

Rodri sonrió y cenaron su pizza con piña como su canción.

Rodri recogió la mesa mientras que Pascu fregaba los platos.

Pascu encendió la televisión y vio algo fuera de lo normal. Pascu con una cara de Pánico llamo a Rodri.

- Pascu: ¡Rodri! Ven corriendo.

Rodri estaba en el salón y se dispuso ha ir a la cocina.

- Rodri: ¿que pasa Pascu por que gritas?

- Pascu: mira el estado dice que vamos a tenernos que quedar en casa por el virus letal.

Rodri estaba asustado no sabía que hacer, Pascu le dio un abrazo y susurrando le dijo.

- Pascu: Rodri no te preocupes nos tenemos el uno al otro.

Rodri aun nervioso contestó.

- Rodri: y nuestros conciertos ¿que?

- Pascu: no pasa nada los aplazaremos y ya.

Rodri se tranquilizo y los dos se fueron a la cama y se durmieron juntos.




el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora