¿la primera vez de diego?

188 7 4
                                    

Pascu y Rodri estaban en el salón sentados en el sofá mientras veían las noticias, Diego estaba en su cuarto tumbado en la cama.

- Diego: Pascu Rodri podéis venir un segundo por favor.

- Pascu: si ahora vamos.

Pascu y Rodri se dirigieron a la habitación de Diego.

- Rodri: ¿que pasa?

- diego: sentaron un segundo por favor.

Diego se puso de pie frente a ellos.

- Diego: pasa que como ya sabréis he tenido muchos novios pero nunca he hecho sexo anal por que tenia miedo.

- Pascu: y ¿que quieres que hagamos?

- Diego: pues haber os quería preguntar si ¿alguna vez habéis tenido sexo anal entre vosotros?

- Rodri: si, casi siempre que tenemos relaciones.

- Diego: ¿me podríais ayudar no tener miedo?

- Pascu: nos estas pidiendo ¿que tengamos relaciones con tigo?

- Diego: si, si no os importa claro.

- Rodri: haber por mi esta bien solo por esta vez.

- Pascu: por mi también.

Pascu, Rodri y Diego se fueron a la habitación de Pascu y Rodri ya que su cama era mas grande.

- Pascu: Diego, ¿estas seguro de esto?

- Diego: si, pero haz lo con cuidado por favor.

- Pascu: por supuesto, cuando te duela, o te sientas inseguro dilo vale?

- Diego: vale.

Pascu agarro el lubricante que había en su mesita de noche y puso a d
Diego a cuatro se unto de el el dedo índice, se lo fue metiendo lentamente a Diego. Diego dejo escapar un orgasmo de satisfacción.

- Pascu: ¿puedo introducir otro dedo?

Diego asintió con la cabeza y Pascu lo fue metiendo pero esta vez un poco mas rápido, Pascu para dilatar el ano de Diego con mas rapidez hacia movimientos de "tigera" con sus dos dedos.

- Diego: eso me duele un poco mas, pero puedes seguir.

- Pascu: ¿introduzco otro dedo o esperamos un poco?

- Diego:  mejor esperamos.

mientras Rodri estaba sentado masturbándose desnudo. Pascu al saber que Diego ya estaba listo introducio el tercer dedo y empezó a mover sus dedos.

- Diego: c-creo que estoy preparado.

Rodri se levando y se puso detrás de Diego Pascu saco sus dedos y le trajo un condón a
Rodri  este se lo puso y se echo lubricante. Empezó a introducir su pene lentamente Diego estaba muy nervioso pues era su primera vez. Cuando el pene de Rodri ya estaba a la mitad Diego dijo:

- Diego: p-podriamos descansar un poco es que me duele.

- Rodri: claro, el tiempo que haga falta.

paso un minuto y Diego dijo: 

- Diego: c-creo que puedes continuar.

Pascu estaba sentado en la cama observando que Diego estuviera bien.

al segundo Rodri ya había metido todo su pene  y se empezó a mover, primero lento, al cabo de un rato empezó a  moverse un poco mas rápido, y mas y mas hasta que se corrio dentro de Diego.

hasta aqui este capitulo siento haber traumado a la mitad de los lectores xd ya hemos llegado a mas de 500 lecturas muchas gracias xxx

vickism

el roscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora