Diego se despertó de la siesta antes que todos, despertó sigilosamente a Rodri
- Diego: Rodri, se me a ocurrido una broma para Pascu.- Rodri: uy eso me interesa.
Rodri y Diego se fueron a un sitio alejado para que pascu no se enterase.
- Diego: pues he pensado que podríamos hacer como si tú te hubieses caído y desmayado o algo así.
- Rodri: oye pues... Por mi bien.
Diego: okey
Rodri y Diego prepararon todo para la broma, Rodri se tumbó en el suelo e hizo como si estuviese desmayado, Diego fue corriendo a Pascu.
- Diego: ¡Pascu, Pascu! ¡Rodri se a caído ayuda por favor!
Pascu despertó al oír los gritos de Diego.
- Pascu: ¡¿Que?!
- Diego: ¡si, si estábamos dando un paseo y de repente se ha caído una rama encima de Rodri y está inconsciente!
Pascu se levantó corriendo.
Pascu: ¿¡donde esta?!
- Diego: ¡sígueme!
Diego le llevo al sitio donde estaba Rodri, Pascu está muy nervioso y se estaba tragando la broma por completo, Pascu al fin vio a Rodri que seguía tumbado en el suelo.
Pascu: ¡Rodri!
Pascu fue corriendo a Rodri.
Pascu: ¡Rodri! ¡Rodri contesta por favor!
Pascu de lo angustiado y nervioso que estaba no pudo aguantar las lágrimas y se puso a llorar, una lágrima de Pascu cayó sobre la cara de Rodri, Rodri al notar la lágrima de Pascu ya dejó la broma.
- Rodri: Pascu Pascu tranquilo estoy bien JAJAJA.
- Diego: JAJAJA te la has tragado completa.
- Pascu: ¡sois imbéciles de verdad! Que susto, os vais a enterar JAJAJA.
Rodri abrazo a Pascu, Pascu ayudo a Rodri a levantarse, y volvieron a la tienda de campaña, Diego y Rodri seguían riéndose.
Diego: JAJAJA la cara que pusiste cuando te enteraste de que era broma era lo mejor JAJAJA.
- Rodri: JAJAJA si, una de las mejores bromas del mundo JAJAJA.
Pascu: ¡que pesados de verdad! JAJAJA os vais a enterar os la voy a devolver.
Cuando ya se hizo de noche hicieron una pequeña hoguera y se comieron unos sandwiches de panceta, prepararon unas nubecitas (marschmellows) y las calentaron en el fuego.
Rodri: hoy a sido un día genial, por cierto hoy hay luna llena ¿No?
Diego: si creo que sí.
Pascu: ¿nos quedamos a ver las estrellas?
Rodri: siii
Pusieron unos manteles en el suelo y se tumbaron en el césped a ver las estrellas, Rodri puso su cabeza sobre el torso de Pascu y Pascu acariciaba lentamente el pelo de Rodri. Mientras estuvieron hablando sobre anécdotas graciosas que les pasaron de pequeños.
Hasta aquí este capítulo espero que os haya gustado, ¿alguno de vosotros está haciendo el destrioktober? Yo si lo estoy haciendo xd.
Espero que estéis bien, os quieroooooooooo xaoooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
el roscu
Romanceesta historia es de los youtubers pascu y rodri creadores de destripando la historia esta historia NO es real (ojala) a no ser..... Ok,no