Pascu, Rodri y Diego se fueron al cuarto se desnudaron rápidamente.
Estaban apunto de quitarse los pantalones cuando alguien llamo a la puerta.
- Pascu: Rodri porfa mira haber quien es.
Rodri fue ha abrir en calzoncillos pero no miro por la mirilla y se encontró a su madre y a su padre
- Madre: ¡Rodri tapate!
Rodri se quedó sorprendido cerró la puerta y se fue a la habitación corriendo.
- Rodri: ¡ Son mis padres!
- Pascu: ¡Que!
Rodri se vistió corriendo y escondió a Diego debajo de la cama pues sus padres no aceptarian que su hijo estuviese con dos hombres.
Pascu también se vistió rapido.Rodri ya vestido abrió la puerta a sus padres.
- Madre: ¿por que nos has cerrado? Y ¿que estabas haciendo el calzoncillos?
- Padre: mujer tranquila que el chiquillo haga lo que quiera.
- Rodri: gracias papá
- madre: bueno y nos vamos a quedar aquí fuera todo el día.
- Rodri: no,no pasar. ¿ Cómo habéis entrado al edificio?
- madre: la puerta estaba abierta por qué el conserje estaba limpiando.
- Rodri: ah ¿y por qué no nos habéis avisado?
- Madre: queríamos daros una sorpresa oye ¿ Y Pascu?
- Rodri: en el baño.
Los padres de Rodri se querían quedar todo el día pero obviamente Rodri no queria por que quería estar con Pascu y con Diego.
La madre de Rodri sabía que pasaba algo así que cuando Pascu salió del baño la madre dijo:
- Madre: voy al baño.
La madre en realidad no fue al baño fue a la habitación donde estaba diego la madre vio el columpio pero no sé extraño mucho pero sobresalía de debajo de la cama el pie de diego la madre grito diciendo.
- Madre: ¡Rodri!
Rodri miro a Pascu y con tan solo esa mirada pensaban lo mismo les habían descubierto.
- madre: quien es este Rodri.
- Rodri: ¡ Que pasa es Diego algún problema!
Rodri echo a sus padres de la casa y furioso dijo.
- Rodri: ¡no os quiero volver ha ver!
Rodri les cerró la puerta en la cara a sus padres
Rodri se encerró en el baño y Pascu le dijo a Diego.
- Pascu: Diego lo siento mucho.
- Diego: no es culpa tuya.
Diego se fue de la casa y Pascu hablo con Rodri atraves de la puerta.
- Pascu: cariño, sal porfavor.
Rodri estaba llorando.
- Rodri: ¡déjame!
Pascu le dejo para que se tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
el roscu
Romanceesta historia es de los youtubers pascu y rodri creadores de destripando la historia esta historia NO es real (ojala) a no ser..... Ok,no