Pascu y Rodri tenían ganas de hacer vlogs para YouTube, Rodri ya había echo anteriormente ese tipo de vídeos pero Pascu no.
Crearon el canal y los llamaron "Roscu vlogs".
- Pascu: de que puede tratar el primer video.
- Rodri: mmmm... No lo sé podríamos hacer la rutina de por la mañana ¿Que te parece?
- Pascu: bien.
se despertaban y estaban una hora viendo vídeos de YouTube y revisando sus redes sociales, después desayunaban una macedonia, salían ha dar un paseo con sus perros media hora más o menos.
Al llegar a casa Pascu hacia la comida ese día tenían lasaña mientras Rodri limpiaba la casa, cuando terminaban se iban a la habitación y disfrutaban mucho.
Comían y ahí se acabó el vlog.
A mucha gente le gustó el vídeo así que decidieron hacer más.
- Pascu: los videos están teniendo mucho éxito.
- Rodri: si, estamos en el top de más vistos en esta semana.
- Pascu: Rodri te amo.
- Rodri: yo también eres lo mejor que me ha pasado y gracias a ti estoy viviendo experiencias nuevas.
- Pascu: oye ¿te podría poner un mote?
- Rodri: si, ¿cual?
- Pascu: que te parece... ¿Chikistrikis?
- Rodri: me parece bien ¿ Te puedo poner yo uno?
- Pascu: si, ¿Cuál?
- Rodri: flambo me encanta ese nombre.
- Pascu: mola mucho.
En realidad esos nombres no lo usaban pero en ese momento se aburrían mucho.
ESTÁS LEYENDO
el roscu
Romanceesta historia es de los youtubers pascu y rodri creadores de destripando la historia esta historia NO es real (ojala) a no ser..... Ok,no